Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No es para volverse locos en Cruz Azul

Sólo hemos perdido dos partidos, dice el Chaco
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de marzo de 2015, p. a15

Los únicos responsables de lo que pasa en Cruz Azul somos los que salimos a la cancha, afirmó categórico el mediocampista Christian Giménez, quien no obstante afirmó que la situación tampoco es para volvernos locos, sólo por perder dos partidos.

Expuso que en el juego contra Chivas le gustó el futbol del equipo, pero después ya no lo ha convencido, porque no tuvimos esa inercia que veníamos mostrando en los encuentros.

Comentó que ahora la obligación de los jugadores es mejorar en la cancha y evitar la negatividad en la que podrían incurrir.

El Chaco expuso que, más allá de las indicaciones del técnico Luis Fernando Tena, nosotros debemos hablar dentro de la cancha. Tenemos que saber que este mismo equipo en cinco jornadas fue superlíder e iba invicto y ahora nos volvemos locos porque perdimos dos cotejos.

Entre bromas y risas indicó que “estamos ahí –en el quinto lugar de la tabla–”, pero lo que pasa es que en este tipo de situaciones con Cruz Azul, América, Pumas y Chivas siempre se exagera y la afición está desesperada, como todos nosotros, y a veces se cae en esa inercia en la que se buscan culpables en vez de tirar todos para el mismo lado y salir del bache.

Por eso cuando le pidieron enviar algunas palabras a los aficionados para tranquilizarlos, dijo: No, porque si lo hago, me van a putear. Ellos no quieren ningún mensaje; lo que desean es que ganamos el campeonato.