Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La afición está en su derecho de criticarnos

Duele ver a Pumas en los últimos lugares: Cortés
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de marzo de 2015, p. a15

Pumas rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero el delantero Javier Cortés admitió que siguen en deuda con sus aficionados, quienes están su derecho de expresar su inconformidad: Las críticas del público son parte del futbol, estamos expuestos a todo. No podemos ponernos al tú por tú con la afición.

Admitió que en el plantel auriazul duele mucho ver a su equipo en los últimos lugares del torneo Clausura 2015, además de que en la próxima temporada tendrán problemas de descenso.

La verdad, es algo preocupante porque Pumas no puede estar así y debemos dar la cara por la institución. Son momentos en los que uno no quisiera estar, pero sólo nos queda trabajar más, dijo Cortés, aunque aclaró que no piensan en eso, sino en el próximo partido y en sumar los puntos necesarios para colarse a la liguilla.

Dijo que están conscientes de que en el próximo torneo estarán entre los candidatos al descenso, pero nos importa más el presente y ahora pensamos en hacer las cosas bien ante Jaguares, equipo que les ganó los dos partidos de Copa y que les metió seis goles.

Algo extraño pasa ante el cuadro chiapaneco, dijo Cortés, quien sólo explicó como circunstancias del partido, las caídas que sufrieron ante ese conjunto.

Sin embargo, señaló que el duelo del sábado en Tuxtla Gutiérrez será una buena revancha, la oportunidad de sacarnos esa espinita que tenemos clavada.

Resaltó que en el grupo hay un buen ambiente, otra mentalidad, luego del triunfo del pasado domingo sobre Morelia.