Estados
Ver día anteriorLunes 9 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Una bebé de un año, entre las víctimas; un hombre está grave

Cuatro personas perecen envenenadas con monóxido de carbono en Chihuahua
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 9 de marzo de 2015, p. 33

Ciudad Juárez, Chih.

Cuatro personas murieron intoxicadas con monóxido de carbono, entre ellos tres integrantes de una familia, incluida una bebé de un año, así como una mujer dentro de un motel en esta localidad.

Fernando Motta Allen, director de la unidad municipal de protección civil, informó que la familia integrada por Arturo Díaz, de 32 años; Siria Ávila, de 31 años, y la menor, tenían horas de muertos cuando sus cuerpos fueron encontrados.

Explicó que familiares los encontraron en su departamento, ubicado en el fraccionamiento Américas, donde encontraron una estufa encendida. En el reporte se informó que el hombre era policía estatal comisionado en Juárez.

En tanto, una mujer murió intoxicada con monóxido de carbono dentro de un motel del bulevar Gómez Morín, donde ella y el hombre que la acompañaba estaban en el suelo. No se ha aclarado si la intoxicación se debió a una falla en el calentón del motel o a que la pareja dejó en la cochera un vehículo con el motor encendido para que no se descargara la batería.

Una ambulancia de la Cruz Verde llevó al hombre a un hospital, donde se reportó que se encuentra grave.