Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo apenas lo saluda, y Corona ya ve cerca su regreso al Tri

Julio Nava, volante de Jaguares, suspendido 8 meses por dopaje
Foto
Julio Nava puede apelar de la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para buscar una reducción Foto Jam Media

Dio positivo por Betamethasone después del partido ante Cruz Azul en diciembre

La sustancia está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje

La FMF abrió un proceso disciplinario a los doctores del equipo para determinar su grado de responsabilidad

Agencias
Tigres no pudo vencer al River Plate en su casa; empatan 1-1

Partido de la fecha dos de la Copa Libertadores 2015

Miguel Herrera visita la práctica del Cruz Azul; Corona, optimista

Platicó con Maza, Cata, Gerry y Torrado, indicó Rafael Baca

Sé que está cerca mi regreso a la selección, dice el portero

Notimex
Agencias
Paolo Goltz rechaza que el América sea el favorito en Concachampions

En semifinales todos los equipos son peligrosos, aseguró

Carlos Hernández
Ap
Pumas: Memo Vázquez se reúne con directiva
Veracruz expondrá lo invicto ante el León

Veracruz. El líder del futbol nacional Veracruz se jugará el invicto este viernes al enfrentar al León en el arranque de la novena jornada del Torneo Clausura 2015. En Querétaro, el equipo local, que se halla atascado pese a contar con Ronaldinho, recibirá hoy a Chivas que viene a la alza en el certamen.

De la Redacción
Notimex
República Checa, otra prueba del Tri femenil

Lárnaca, Chipre., La selección femenil mexicana de futbol tendrá este viernes su segunda prueba dentro de la Copa Chipre 2015, ante República Checa. El partido se realizará a las 6:30 horas, tiempo del centro de México, será el primero de la doble jornada del grupo C, que se completará con el choque entre Sudáfrica y Bélgica. En San Pedro Sula, Honduras, el representativo nacional varonil Sub-17, que participa en el Premundial de la especialidad, enfrentará hoy a su similar de Canadá.

Técnico del Twente pone en duda al Tecatito

Enschede, Hol., Alfred Schreude, técnico del Twente, anunció que el atacante mexicano Jesús Manuel Corona recibió un golpe en un tobillo, por lo que es incierta su participación en el próximo partido contra Willem II Tilburg, en la Liga Eredivisie.

Agencias
Notimex
Gil Burón sufre accidente en auto

Querétaro. El jugador de Gallos Blancos Gil Burón sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando conducía su vehículo en la autopista que rodea el estadio La Corregidora, aunque por fortuna ni el jugador ni su acompañante sufrieron lesiones de gravedad. El club Querétaro, a través de su cuenta de Twitter, comunicó: Informamos que Gil Burón sufrió un accidente automovilístico. Se encuentra fuera de peligro, en breve daremos mayor información (...)

Escuderías amenazan con no correr el GP de Australia; exigen aclarar accidente

Hay sospechas de que Fernando Alonso sufrió una descarga eléctrica, según la prensa alemana

De la Redacción
Agencias
Si no pensara en una medalla me hubiera retirado

Se me dan los clavados difíciles: Castillo

Garza-Zeballos y Hank-Dellien abren la serie Copa Davis México-Bolivia

Vamos punto por punto y esperamos cerrar un 2-0: Lavalle

Abril del Río
Agencias
Pacquiao, un ejemplo; Mayweather, lento

Macao. El entrenador Freddie Roach afirmó que el combate entre su pupilo Manny Pacquiao y Floyd Mayweather representa el mayor desafío de su carrera porque aun cuando ve como un ejemplo al Pacman (36 años), consideró que el Money (37) es talentoso, único. Se ha entrenado solo toda su vida, es un boxeador natural; sin embargo, estimó que “las piernas de Floy no se mueven con la velocidad con que lo hacían antes”. Para su asistente Restituto Fernandez, el estadunidense jamás ha enfrentado a un peleador tan potente, rápido y valiente como Pacquiao. La contienda está programada para el 2 de mayo en Las Vegas. Mientras tanto el filipino sigue preparándose en un gimansio de Los Ángeles bajo el resguardo de agentes de seguridad.

Inicia el rally de Guanajuato

Guanajuato. El rally de México, tercera prueba del campeonato del mundo de 2015, arranca hoy con el actual líder de la competencia, el francés Sebastien Ogier, como favorito a bordo de su Volkswagen. El galo encabeza la clasificación con 53 puntos después de ganar las competencias de Montecarlo y Suecia, escoltado de cerca por el belga Thierry Neuville y el noruego Andreas Mikkelsen.

Agencias
Agencias
Manning firma para su temporada 18 en NFL

Englewood. Peyton Manning completó su examen físico y firmó ayer un contrato enmendado con los Broncos de Denver, por lo que jugará su temporada 18 en la NFL. El quarterback, elegido cinco veces como jugador más valioso de la liga, aceptó una reducción de salario de cuatro millones y ganará 15 millones en 2015, aunque puede recuperar todo ese dinero a través de incentivos por desempeño. Este era uno de los pasos. Siempre hay muchos pasos en la temporada baja. Estamos complacidos de que terminamos con esto y ahora podremos avanzar. Tenemos que reunir el mejor equipo de futbol posible, así que estamos felices de que Peyton forme parte y, con suerte, ganemos un campeonato el próximo año, dijo John Elway. Por su parte, el tacle defensivo Vince Wilfork, que ganó dos títulos de Supertazón con Nueva Inglaterra dice que su etapa con los Patriotas concluyó luego de 11 años en el equipo. A su vez el corredor Maurice Jones-Drew, de Raiders de Oakland, anunció su retiro después de 10 campañas.

Agencias