Estados
Ver día anteriorMiércoles 4 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Procurador de Zacatecas también está cansado; se va a la Sedatu con Murillo
Foto
En marzo de 2012 el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, acudió al homenaje póstumo al comandante de la policía estatal Rosendo Pérez Pérez, abatido por el crimen organizado. En esa ocasión acompañaron al mandatario el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz; el comandante de la undécima Zona Militar, Bernardo Pineda Solís, y el ahora ex procurador estatal Arturo Nahle García (a la derecha, de traje negro) Foto Alfredo Valadez

Quería renunciar desde 2013, harto de ser velador; esta semana propondrían sustituto

La entidad, en medio de una guerra entre Los Zetas y el cártel del Golfo, que ayer dejó saldo de cuatro asesinatos; dos víctimas, descuartizadas

Elogios del gobernador al ex funcionario

Alfredo Valadez Rodríguez
Policías insuficientes y manejo turbio de recursos federales en Tijuana: ASF

Omitió reportes a Hacienda y a los medios de información

Ordenan liberar a cuatro detenidos en Holbox

Los 12 comuneros acusados de delitos ambientales siguen presos, igual que Pedro Canché

Antonio Heras
Carlos Águila Arreola
Suscriben el Cecop y el gobierno de Guerrero convenio de reconciliación

Rogelio Ortega ofrece buscar excarcelación de Marco Suástegui

Héctor Briseño
Juan Carlos Flores
Retienen a presuntos invasores en Oaxaca
Exculpan a potosina procesada por aborto

San Luis Potosí, SLP., La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que exculpó del delito de aborto a Rocío Pérez Hervert, de 37 años de edad, madre de cinco niños. Ella fue detenida por la policía ministerial después de ser dada de alta del hospital IMSS Oportunidades de Tamazunchale, donde fue ingresada para recuperarse de un aborto, supuestamente inducido. El 21 de febrero el Congreso local solicitó a la PGJE, y esta aceptó, que la mujer enfrentara el proceso en libertad. Al final se determinó que no había delito que perseguir porque no se encontraron evidencias de que se hubiera hecho el legrado.

Diana Manzo
Vicente Juárez
Séptimo muerto por explosión en Hidalgo

Pachuca, Hgo., Jorge Ignacio Reyes, de 48 años de edad, falleció ayer en el hospital general de Pachuca a causa de las quemaduras y otras lesiones que le provocó el estallido de una pipa de gas butano el 24 de enero pasado en un expendio ilegal donde se llenaban cilindros de combustible, en el municipio de Atitalaquia, informó el ayuntamiento. Con él suman siete muertos y cinco heridos de gravedad a causa del accidente. Han perecido Jonathan Reyes Campa, Martín Reyes Rosas, Jorge Luis Reyes Hernández, María Dolores Corona García, Andrés Campa Reyes y Celestino Reyes Juárez.

Pemex pide proteger a empleados en Veracruz

Coatzacoalcos, Ver., Petróleos Mexicanos solicitó a la Policía Naval vigilar sus instalaciones para evitar asaltos y robo de autos de sus empleados durante el cambio de guardia nocturna, especialmente alrededor de los complejos petroquímicos Morelos, La Cangrejera y Pajaritos. El alcalde de Agua Dulce, Daniel Martínez Hernández, demandó la misma protección para los empleados de los campos de extracción petrolera Cinco Presidentes, Otate, Ogarrio y Magallanes, en los límites con Tabasco.

Juan Ricardo Montoya
Jesús Lastra Ríos
Recicla el PRI ex munícipes en el Edomex

Este martes se realizó el registro de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidentes municipales y a diputados locales del estado de México para los comicios del 7 de junio.

Eduardo Ferrer, Ernesto Martínez y René López
R. Ramón, S. Chávez, J. Salinas y R. Morelos
Diputados exigen castigar a edil por vejación a joven

Piden investigar fiesta de Hilario Ramírez

Roberto Garduño, Enrique Méndez y Myriam Navarro