Espectáculos
Ver día anteriorMartes 3 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guetta y Oakenfold cierran el EDC con broche de oro
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de marzo de 2015, p. 8

Tras una jornada de más de 10 horas, los diyéis David Guetta y Paul Oakenfold cerraron con broche de oro el segundo Electric Daisy Carnival (EDC).

En el encuentro, realizado en la ciudad de México, el ex telonero de Madonna promovió su sello Perfecto Records.

Festejará 25 años de la fundación de la productora con un álbum que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo. Reúne música de Tiësto, Paul van Dyk, Timo Maas, Man with No Name (Martin Freeland), Grace y algunos temas suyos. Serán dos discos de 34 piezas, según su sitio oficial.

En el escenario Circuit Grouds, Oakenfold y Marlo encendieron al público, mientras en la tarima principal (Kinetic Field) se presentaban Tiësto y David Guetta, los más esperados del pasado fin de semana.

Mezclas enloquecedoras

Oakenfold y Marlo hicieron de las suyas, pues este último diyéi, oriundo de Ámsterdam, enloqueció a su séquito durante hora y media con sus mezclas únicas.

Sobre el escenario Kinetic Field, adornado con luces, pantallas y dos grandes búhos, el talento de Guetta congregó a cientos de fanáticos.

Fuegos artificiales y rayos láser dieron la bienvenida al también productor y ganador de dos premios Grammy, quien a las 0:40 horas de este lunes tomó las tornamesas para electrificar el ambiente con mezclas actuales y llenas de éxitos.

Esto ocurrió mientras unas enormes letras alineadas aparecieron al frente para formar su nombre, justo ahora que presenta su quinto álbum de estudio, Nothing But the Beat.

El diyéi cantó y jugó con el público. Expresó: México, es mi primera vez en EDC y todo luce genial.

De manera simultánea, el escenario Circuit Grounds recibió a Oakenfold, quien ofreció una mezcla de sonidos para poner a bailar a una parte de la multitud, pues algunas personas ya caminaban hacia las salidas del recinto.

Al cierre del EDC asistieron 56 mil 300 personas, según los organizadores.