Cultura
Ver día anteriorJueves 12 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presentan el libro 100 visiones por La Merced

Arnaldo Coen dará charla magistral en el foro La Arquitectura en la Cultura
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de febrero de 2015, p. 5

El encuentro La Arquitectura en la Cultura, una forma de impulsar el mejoramiento de la vivencia social, se realiza este jueves en la sede de El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM).

Alrededor del principio de reconocer a los profesionales que contribuyen al desarrollo de la humanidad y su entorno se organiza este foro, que comienza con la charla magistral impartida por Arnaldo Coen, ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014, titulada La Arquitectura en la Cultura, se informa en comunicado.

Reconocimientos a arquitectos

En el acto se entregarán reconocimientos a arquitectos por su trayectoria y aportaciones al conocimiento profesional de esa disciplina. Además, será presentado el libro 100 visiones por La Merced, surgido de los proyectos participantes en el concurso de Rescate Integral de esa popular zona de la capital.

El foro La Arquitectura en la Cultura se iniciará a las 18 horas en la sede del CAM-SAM (avenida Constituyentes 800, colonia Lomas Altas, delegación Miguel Hidalgo).