jornada


letraese

Número 223
Jueves 5 de Febrero del 2015


Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Que como todo mundo sabe son mucho más peligrosos que el cambio climático

"La Tierra está condenada por los gay".

Yahya Jammeh, presidente de Gambia, en uno de sus reiterados ataques en contra de las personas no heterosexuales en espacios públicos. (Agencias, 15 de enero de 2015)


Una alerta, sin duda muy inteligente, sobre la amenaza de una dictadura rosa

"Los gays son estúpidos, más aún si creen que van a establecer la homosexualidad por imposición en todo el mundo".

Yahya Jammeh, presidente de Gambia, en uno de sus reiterados ataques en contra de las personas no heterosexuales en espacios públicos. (Agencias, 15 de enero de 2015)


Relativamente hablando, se trataría de una amenaza verdaderamente efímera…

"La familia se ve amenazada por el creciente intento, por parte de algunos, de redefinir la institución misma del matrimonio, guiados por el relativismo, la cultura de lo efímero, la falta de apertura a la vida".

Papa Francisco en uno de sus últimos actos celebrados en Manila, como parte de su gira por Asia que lo llevo a visitar Sri Lanka y Filipinas. (Agencias, 15 de enero de 2015)


Según un informe científico basado en un amplio análisis de ecografías hipersensibles

"El aborto transgrede los derechos humanos del niño por nacer y es una verdadera tortura para las criaturas dentro del vientre de sus madres".

Grupos pro vida chilenos, previo al anuncio de la presidenta Michelle Bachelet de permitir tres causales de aborto en la nación sudamericana. (ACI prensa, nota de Pilar Vigneaux, 19 de enero de 2015)

 


S U B I R