Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ante la duda, sayonara Vasco

Japón despide a Javier Aguirre para que limpie su nombre
Foto
El mexicano Javier Aguirre llegó a la selección de Japón como el técnico mejor pagado en la historia de ese equipo y tras sólo 10 partidos dirigidos los directivos decidieron poner fin a su contrato debido a que enfrenta una acusación de amaño de un partido en España Foto Ap

Directivo aseguró que no lo consideran culpable del presunto amaño de partido en España

A finales de mes el técnico deberá presentarse a declarar en Valencia

No queremos correr el riesgo de que esto afecte al equipo en las eliminatorias mundialistas, indicó Kuniya Daini

Ap y Afp
Imputan al presidente del Barcelona por presunto fraude en el fichaje de Neymar

Josep María Bartomeu comparecerá el próximo 13 de febrero

En 2018 se juntarán campeones Sub-17 y olímpicos: Herrera

Para el partido amistoso ante Ecuador convocará a los europeos

Antes de la Copa Oro se realizarán otros cinco encuentros de práctica

Agencias
Agencias
Niega Flores que récord de no recibir gol sea obsesión

Espera un Cruz Azul más equilibrado

“El América jugará al 200% contra el Morelia”

Descarta Samudio tener ventajas

Juan Manuel Vázquez
Miguel Ángel Ramírez
Carlos Vela salió del hospital
A Chicharito lo necesitamos: Ancelotti

Madrid. El mexicano Javier Chicharito Hernández fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el duelo pendiente ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 16 de la liga española. Hernández podría tener este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu la oportunidad de ingresar al terreno de juego, debido a la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado con dos encuentros. El estratega destacó que necesita del atacante, por lo que decidió no traspasarlo en el mercado invernal. Se ha quedado porque nosotros lo fichamos, porque lo necesitamos. Él me ha dicho que está contento y listo para jugar. Ha demostrado un profesionalismo muy grande y lo he agradecido.

Agencias
Notimex
El TAS rechaza apelación de Pulido

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) publicó su informe del caso Alan Pulido y los Tigres, en el que se confirma que rechazó la petición del permiso provisional para que el delantero pudiera jugar en otro equipo. Por tanto, Pulido no podrá presentarse con el Levadiakos griego y deberá cumplir su contrato con los Tigres.

Suspenden a Fierro por fingir una falta de penal

El delantero Carlos Fierro, de Chivas, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la FMF debido a que simuló una falta frente al Pachuca, en la fecha cuatro de la Liga Mx. Fierro se tiró en el área fingiendo haber recibido una falta de Aquivaldo Mosquera y el silbante Luis Enrique Santander señaló penal, que significó la victoria del Rebaño. El encargado del área técnica de los árbitros, Edgardo Codesal, admitió que no hubo falta; asimismo, aceptó fallas arbitrales en los juegos Monterrey-Veracruz y León-Chiapas. En tanto, Ismael Sosa, de Pumas, fue suspendido un encuentro por doble amonestación.

Agencias
Agencias
Los Tomateros ganan su segundo encuentro

En la Serie del Caribe, 3-2 a Cangrejeros

Tiene Pumas mejor manejo de partido: Luis Fuentes

Superó no poder conservar ventajas

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
En duda, a quién se dará wild card en el Abierto Mexicano

Se apoyará a tenistas nacionales: Zurutuza

Longoria no se confía de rivales mexicanas

Ser la mejor raquetbolista del mundo no le significa a Paola Longoria ninguna distinción sobre las demás contendientes para las plazas en el selectivo nacional de la disciplina, que hoy se inicia en Veracruz, donde se disputarán los puestos de selección para el torneo continental en República Dominicana, que a su vez repartirá boletos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. No me confío de las rivales, vienen muchas de alta calidad, como Samantha Salas, Susana Acosta, Sofía Rascón y muchísimas juveniles. Eso es lo que estamos buscando también, nuevos talentos y que el nivel se incremente, afirmó antes de viajar a Veracruz.

Abril del Río
De la Redacción
Posible, fecha mundial de Maraton Bike

Gilberto Soliman, director del comité organizador del primer maratón internacional Bike de ciclismo de montaña, a realizarse el domingo en San Andrés Cholula, señaló que la Unión Ciclista Internacional estudia la concesión a México de una fecha puntuable de Copa Mundial de la especialidad en 2016, así como el Campeonato Mundial de 2018. La prueba el domingo se disputará en dos distancias, de 70 kilómetros en categorías abiertas y 33 para principiantes, sobre un circuito de 2.700 metros.

Armstrong chocó y su novia se echó la culpa

Denver. El ex ciclista Lance Armstrong chocó con dos autos estacionados luego de una noche de fiesta en Aspen, pero dejó que su novia se responsabilizara del accidente para evitar publicidad negativa, señalan registros de la policía, los cuales asientan que Armstrong no reportó el incidente y su posterior huida al acudir a un citatorio el 12 de enero, luego del accidente ocurrido el 28 de diciembre, y sólo lo hizo hasta que su novia Anna Hansen aceptara mentir por él. Los policías interrogaron luego a Hansen, quien dijo que Armstrong manejaba, pero que ambos acordaron que ella se responsabilizaría.

De la Redacción
Ap
Tom Brady regalará camioneta a Butler

Foxboro. El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ganó una camioneta 2015 por su premio al jugador más valioso del Supertazón; sin embargo, tiene pensado regalársela al defensivo Malcolm Butler, informó la página especializada ESPN.com. Butler, un novato no reclutado en el draft procedente de West Alabama, se convirtió en el héroe de los Pats cuando hizo la intercepción a un pase de Russell Wilson que selló la victoria ante Halcones Marinos.

Gallos Blancos vence 2-0 a Mineros

Morelia apenas empata con The Strongest, en la Libertadores

De la Redacción
Agencias
Pistones derrota 108-91 al Heat

Los Pistones de Detroit sorprendieron al Heat de Miami y los Celtics de Boston golpearon duro a los Knicks de Nueva York en jornada de cinco partidos de la NBA. El armador D.J. Augustin totalizó 25 puntos y 13 asistencias para guiar a Pistones a vencer 108-91 a los de Miami. Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 puntos y Andre Drummond anotó 14 con 14 rebotes para Detroit, que también contó con 13 puntos de Kyle Singler, 12 de Greg Monroe y 10 de Jodie Meeks en una producción ofensiva equilibrada. El Heat nunca tuvo ventaja a pesar de la gran labor del astro Chris Bosh, quien se desbordó con 34 puntos. En Nueva York, Avery Bradley se desbordó con 26 puntos para llevar a los visitantes Celtics de Boston a una victoria de 108-97 sobre los locales Knicks. Jared Sullinger registró 22 puntos con nueve rebotes y seis asistencias también por Boston, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas. En Filadelfia, los Sixers vencieron a los Nuggets de Denver 105-98, gracias a 23 puntos de Hollis Thompson. Por otra parte, Trail Blazers se impusieron 103-102 al Jazz y los Kings cayeron 99-121 frente a Warriors.

Ap