Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los sueños de Pulido se convirtieron en pesadillas

El TAS falló en contra de Pulido; debe volver al equipo: Tigres
Foto
Alan Pulido lamentó que su conflicto con la UANL no le ha permitido jugar durante ocho meses Foto Jam Media

En su cuenta de Twitter el delantero informó antes que firmó contrato con el griego Levadiakos

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, señaló que aceptarán el regreso de Alan sólo si se disciplina

Sólo se rechazó una medida cautelar, el proceso sigue, dijo un abogado del jugador

Agencias
Matosas, insatisfecho, pero tranquilo pese al paso irregular del América

Mantendrá su esquema de ataque con Darwin, Benedetto y Peralta

El que afloje se va a la banca o no jugará: Domínguez

Tena nos habló bien y directo, dijo

El Cata desea seguir y jubilarse con Cruz Azul

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
En Pumas hay presión hasta en las prácticas

La cancha del Atlas será difícil, admite López

Blatter se postula a 4 años más en la FIFA

No es la persona adecuada, afirmó Praag

Carlos Hernández
Agencias
Mathieu revela polémica Messi-Luis Enrique
Mexicanos en la Copa del Rey

Barcelona. Villarreal venció 1-0 a Getafe y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá al Barcelona. Athletic de Bilbao chocará con el Español en el otro duelo por el boleto a la final. Con marcador global de 2-0, El Submarino Amarillo despidió al Getafe, en partido en el que los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos ingresaron en la parte complementaria. En Bilbao, Aritz Aduriz marcó el gol con el que Athletic dejó fuera al Málaga, en el que podría ser el último partido de temporada 2014-15 del mexicano Guillermo Ochoa. El otro semifinalista es el Español, que dejó fuera al Sevilla. Los duelos de ida de semifinales se jugarán el 11 de febrero, cuando Barça recibirá al Villarreal y Athletic a los Periquitos, mientras la vuelta será el 4 de marzo.

Agencias
Agencias
Poco verde en el uniforme del Tri

Ayer fueron presentados los nuevos uniformes de la selección nacional, en los que sobresale el color negro en una de las playeras, con tres rayas en verde casi fluorescente sobre los hombros, mismo tono en el que aparece el logotipo de la Federación Mexicana de Futbol. En la parte baja, en tres cintillos aparecen los colores verde, blanco y rojo. En la espalda tiene la palabra México en una caligrafía con supuesto tipo indígena. La otra playeras es blanca con tres líneas negras en la parte superior y dos tirillas verde y rojo en la parte inferior. El Tricolor sostendrá dos partidos amistosos el 28 de marzo ante Ecuador, en Los Ángeles, y frente a Paraguay, el 31 del mismo mes, en Kansas City.

Hoy comienza cuarta fecha del Clausura 2015

Querétaro. Santos querrá confirmar su reacción en el torneo Clausura 2015, cuando este viernes visite a Querétaro, en el arranque de la cuarta jornada. El silbante Jorge Pérez Durán será el encargado de aplicar el reglamento. En Tijuana, Morelia se medirá con los Xolos, con la urgencia de triunfo.

De la Redacción
Notimex
No sé qué historia quieren, reprocha Lynch a la prensa

Brady asegura que el domingo estará al ciento por ciento

La tasa de conmociones cerebrales ha bajado 25 por ciento, informa la NFL

Le tomará un par de meses a Aída Román adaptarse a su nuevo arco

Luis Álvarez quiere calificar pronto para prepararse rumbo a Río 2016

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Serena y Murray, finalistas en Australia

Melbourne. La estadunidense Serena Williams, primera cabeza de serie, venció a su compatriota Madison Keys por 7-6 (7/5) y 6-2, y disputará el título del Abierto de Australia con la rusa María Sharapova. La menor de las hermanas Williams, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, cinco en Melbourne, sólo sufrió en el primer set para llegar a su final 23 de uno de los grandes certámenes del circuito. Serena es favorita, con ventaja de 16-2 partidos ganados en el circuito. En la rama varonil, el británico Andy Murray se colocó por cuarta ocasión en la antesala del cetro, al derrotar 6-7, 6-0, 6-3 y 7-5 al checo Tomas Berdych en tres horas y media de juego.

LMB: González lamenta trabas a los jóvenes

Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, lamentó las trabas que les impone la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a los jóvenes que aspiran a las Grandes Ligas, por lo que espera que en un futuro no se repita la misma historia que escucha cada vez que viene al país. El Titán anunció ayer el certamen que llevará su nombre apoyado por la Fundación Telmex que encabeza Arturo Elías Ayub.

Agencias
Agencias
Listos para la nueva era con McLaren: Alonso

Woking. Animada por la restructuración de su nómina de pilotos y una renovada relación con Honda, McLaren mostró su nuevo monoplaza (MP4-30), con lo que espera cambiar la suerte de una de las escuderías más famosas de Fórmula Uno. McLaren, que ganó un Gran Premio por última ocasión en 2012, sumó al dos veces campeón del mundo Fernando Alonso, para acompañar a Jenson Button durante la próxima campaña. Estamos listos para la nueva era, aseguró el piloto español, quien regresa con las Flechas Plateadas.

Al cierre
Gutiérrez debuta en el triunfo de Milwaukee
Foto
El jugador de Bucks, O.J. Mayo (00), fue uno de los pilares en el triunfo de su equipo frente a Orlando tras aportar 13 puntos Foto Ap
Agencias
Agencias