Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No queda claro si en la crisis de Chivas pesa más la ambición del Tomatodo o la falta de ambición en la cancha

Chivas no se vende; Vergara y Fuentes aumentan sus acciones
Foto
Aldo de Nigris, Omar Bravo y Raúl López durante el entrenamiento del club rojiblanco, en Verde Valle Foto Jam Media

La transmisión de documentos es de los inversionistas minoritarios en favor de los mayoritarios

No dependemos de los demás, si sumanos puntos suficientes seguiremos en primera: De la Torre

El técnico descartó estar preocupado por ubicarse en el sótano de la tabla de cocientes

Agencias
Fuentes: a Pumas no interesa hundir al Guadalajara, sino ganar los tres puntos

Será un encuentro especial porque el orgullo está en juego

Málaga y Memo Ochoa sufren para avanzar en la Copa del Rey

Con derrota 3-2 y global 4-3 ante Levante se instalan en cuartos de final

El Español derrotó 2-0 al Valencia con doblete del ecuatoriano Caicedo

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Viví una situación difícil, pero ya quedó en el pasado, dijo Paul Aguilar

Estoy comprometido con el club y agradecido con la afición

Baca agradece oportunidad de debutar

Beneficiado por el retraso en los documentos de transferencias de dos de los refuerzos extranjeros en Cruz Azul, Rafael Baca agradeció la oportunidad de haber debutado en el partido de la primera fecha en el que La Máquina venció 1-0 al Pachuca el pasado anterior.

Miguel Ángel Ramírez
De la redacción
Messi es feliz en Barcelona: Bartomeu
Platini felicita a Ronaldo

París. El presidente de la UEFA, Michel Platini, envió este martes una carta a Cristiano Ronaldo para felicitarlo por su tercer Balón de Oro, subrayando que con este trofeo el portugués ha dejado huella en la historia del futbol. Un día después de que el atacate portugués ganara la distición como mejor jugador del mundo en 2014, Robert Lewandowski, compañero de Manuel Neuer en el Bayern Munich, ofreció disculpas por haber dado su voto a Cristiano.

Agencias
Agencias
Hallan una parte de la copa robada en 1983

Zurich. Una parte del trofeo original del Mundial de futbol robado en Brasil en 1983 y nunca recuperado, fue encontrada en un sótano de la sede de la FIFA. El trozo, que forma parte de la base del cetro Jules Rimet, tiene grabados los nombres de los primeros cuatro campeones del Mundial, que fueron Uruguay en 1930 y 1950, e Italia en 1934 y 1938. El trofeo, entregado a Brasil de forma permanente, también había sido robado tres meses antes de la Copa del Mundo de Inglaterra, en 1966.

Cae Tri femenil ante Canadá, en China

Shenzhen. La selección mexicana femenil de futbol cayó 2-1 ante su similar canadiense, en su segundo partido del torneo Cuatro Naciones, disputado en el Baoan Stadium. Los goles para el triunfo del equipo de la hoja de maple fueron de Adriana León, al minuto 47, y de Cristine Sinclair (80), mientras por el conjunto tricolor Charlyn Corral emparejó de manera momentánea al 78.

Agencias
Notimex
Santos Laguna, entre los 100 mejores

El equipo mexicano Santos Laguna se ubicó en el puesto 58 en la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), que encabeza Real Madrid. La escuadra de Torreón fue considerada la mejor de 2014 de la Concacaf y de México, seguida por León (67) y Cruz Azul (99), en el top 100 del listado que realiza el organismo desde 1999. Los merengues sumaron 381 puntos.

Tuve que superar la inseguridad para ser campeón: Jibrán

En diciembre venció al japonés Yaegashi

Recibió el cinturón como monarca del CMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Jasson Garret extiende contrato con los Vaqueros de Dallas por cinco años

En Pats trabajamos todo el año para disputar el título de la AFC: Brady

NBA: ponen a la venta a los Nets

Nueva York. El multimillonario ruso Mijail Projorov puso a la venta a los Nets de Brooklyn, de la NBA, según informan medios locales. Como hemos dicho desde hace meses, la propiedad siempre está abierta a escuchar ofertas. Es un buen negocio. No hay nada inminente, dijo un portavoz del propietario. Projorov adquirió la mayoría del equipo en mayo de 2010 por 223 millones de dólares, para convertirse en el primer extranjero en ser dueño de una franquicia de la NBA. Mientras tanto, su alero Kevin Garnettfue fue suspendido un partido y Dwight Howard, de los Rockets, multado con 15 mil dólares por la riña que protagonizaron el pasado lunes.

Agencias
Agencias
Coma sigue de líder en motos del Rally

Santiago de Chile. El motociclista español Marc Coma (KTM) continúa como líder de la clasificación general de motos del Rally Dakar 2015, cuya novena etapa fue ganada hoy por el portugués Helder Rodrígues (Honda). Rodrígues cronometró de 5:06:14 horas para la especial de 451 kilómetros entre las ciudades chilenas de Iquique y Calama, seguido de su compatriota Paulo Goncalves (Honda), a tres minutos y 51 segundos, y de Coma, a siete minutos y 34 segundos. En coches, el primer lugar de la etapa fue para el español Nani Roma (Mini) con 4:41:56, y detrás se ubicaron el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) y el francés Guerlain Chicherit (Buggy).

Tras cirugía, Del Potro regresa con victoria

Sydney. El tenista argentino Juan Martín del Potro reapareció en el tour y lo hizo con triunfo, luego de una ausencia de más de 10 meses por una cirugía en la muñeca izquierda. Del Potro se impuso en su debut en el torneo ATP de Sydney al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-3 y 7-6.

Agencias
Agencias
Fallece Enrique Cuyito Hernández

Continuación de toda una dinastía en el boxeo, Enrique Hernández falleció ayer a los 65 años de edad, víctima de diabetes. Hijo de Arturo Cuyo Hernández, leyenda entre los mánagers, el Cuyito Hernández siguió las ideas de su padre y, aunque no fue tan exitoso como fabricante de campeones de los cuadriláteros, se mantuvo en la formación de pugilistas y como defensor de derechos de los entrenadores ante organismos promotores del pugilismo y la Comisión de Boxeo del Distrito Federal. Enrique Hernández, quien asistió a su padre en las esquinas de campeones mundiales como Ricardo López y Lupe Pintor, encabezó una agrupación de mánagers.

De la redacción