Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya lo dijo el rector: entrega en la cancha... y el título en las vitrinas

Tienen que ganar, insta el rector Narro a jugadores de Pumas
Foto
El rector de la UNAM, José Narro Robles, se presentó a la práctica del equipo en CU para desearles mucha salud en el año que comienza y decirles que cuentan con el apoyo de la institución Foto Club Pumas

Si lo hubiéramos hecho en el torneo anterior, otra habría sido la historia, señaló

Les pide no regatear nada a la afición

Hay una buena base, tenemos la ilusión y nadie nos la quita, aseguró el técnico Memo Vázquez

El portero Saldívar, dispuesto a defender la titularidad

Abril del Río
Demostraré que no soy futbolista de segunda división, advierte Alemao

Tengo recursos para luchar por un puesto en Cruz Azul: Pedroza

Barcelona interrumpe su crisis y golea 5-0 al Elche en Copa del Rey

Doblete de Neymar y anotaciones de Suárez, Messi y Alba

Sevilla se acercó a los cuartos de final tras dar cuenta 2-1 del Granada

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Soberbia, la idea de que el América arrasará, advierte el técnico Matosas

Confesó estar ansioso por el inicio del torneo Clausura 2015

Memo Ochoa, séptimo portero del mundo

Bonn. El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Málaga, fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) el séptimo mejor jugador del mundo en su posición en 2014, mientras el Tri mantuvo el puesto 20 en la clasificación mensual, encabezada por Alemania. El guardameta jalisciense fue elegido uno de los mejores del Ajaccio francés –con el concluyó contrato en junio del año pasado– y destacó por su labor en la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014. El arquero alemán Manuel Neuer, del Bayer Munich, encabezó el registro estadístico, ya que fue condecorado como el mejor guardameta en el certamen brasileño y obtuvo los guantes de oro por parte de la FIFA.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Federación inglesa amonesta a Mourinho
Maradona prepara De Zurda en La Habana

La Habana. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se preparan en esta capital para la segunda temporada de su programa de televisión De Zurda, de la cadena Telesur. “Hola, soy Diego Maradona y quiero invitar para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro”, fue el mensaje promocional enviado por el Pibe a sus seguidores.

Dpa
Pl
Instruyen sobre redes sociales en Chivas

Guadalajara. Con el propósito de que los jugadores de Chivas eviten publicaciones polémicas en las diferentes redes sociales, la directiva programó una asesoría al respecto. Durante la sesión se recordó el reglamento de la presencia en redes sociales, así como el uso de herramientas y la buena imagen a la que están obligados a preservar.

El deporte mexicano vivirá un año especial intenso: Padilla

Habrá JP, mundiales y la salida de Mario Vázquez Raña de la Odepa

El COM buscará allegarse recursos ante los recortes presupuestales

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Ex director del FBI no halló evidencia sobre Rice

La NFL debió buscar más información, dijo

Agencias
Juan Carlos Partida
Karlovic elimina a Djokovic

Doha. El serbio Novak Djokovic, primera cabeza de serie, fue derrotado 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4 por el croata Ivo Karlovic mientras jugaban bajo una tormenta de arena en cuartos de final del Abierto de Qatar. En las semifinales Karlovic enfrentará al español David Ferrer, quien por su parte venció por doble 6-2 al alemán Dustin Brown. En Perth, Australia, con el triunfo de Serena Williams ante Lucie Safarova por 6-3, 6-7 y 7-6, Estados Unidos llegó a la final tras superar a República Checa 3-0 en la Copa Hopman. En Auckland, la danesa Caroline Wozniacki avanzó a la semifinal del torneo tras imponerse por doble 6-4 a la alemana Julia Görges.

Rally: Coma gana en motos; Vasilyev en autos

Santiago de Chile. El español Marc Coma ganó la quinta etapa del Rally Dakar y se acercó al líder de la clasificación, su compatriota Joan Barreda. Coma cruzó la meta en 4:38.16 horas. En la competencia de autos, el ruso Vladimir Vasilyev continuó con el monopolio de Mini, por delante del Toyota del saudí Yazeed Alrajhi, tercero en la general, mientras el Hummer del estadunidense Robbie Gordon fue tercero. El español Carlos Sainz (Peugeot) perdió más de nueve horas por un problema mecánico en su motor, tuvo que abandonar la pista y luego llegó tarde a la competencia del jueves, por lo que se despidió de cualquier opción de victoria.

Agencias
Agencias
Con Ayón, Real Madrid domina al Galatasaray

Madrid. Con el mexicano Gustavo Ayón en la quinteta inicial, Real Madrid derrotó 93-78 al Galatasaray Liv Hospital, en juego de la segunda ronda del Top 16 de la Euroliga. El jugador acumuló 17 minutos y 43 segundos en la duela, para lograr cuatro unidades, tres asistencias, cinco rebotes, cuatro robos, una tapa y una tercia de faltas personales. El próximo encuentro de los madridistas será frente al Alba Berlín en el O2 World de la capital alemana el 15 de enero.

Víctor Valdés, al Manchester United

Londres. El español Víctor Valdés, arquero del Barcelona hasta junio del año pasado y sin equipo, firmó por 18 meses con el Manchester United, anunció en su sitio el equipo inglés. El acuerdo incluye la posibilidad de extenderlo un año, precisó el club, actualmente tercero en la Liga Premier. Valdés, de 32 años, ya se entrenaba en el ManU.

Notimex
Afp