Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Paul Aguilar, de indisciplinado a capitán. Matosas quiere borrar toda huella del Turco

Avanza Panteras de Carolina tras vencer 27-16 a Cardenales
Foto
Cam Newton, de Carolina, sufrió la intercepción de un pase corto en la primera mitad, pero alcanzó a Antonio Cromartie, de los Cardenales, y lo sacó del terreno de juego Foto Ap

El mariscal Newton mandó dos pases de anotación a Stewart y Whitaker

La defensa felina impuso marca con menos yardas permitidas en un partido de postemporada de la NFL

Este domingo se define su rival entre Empacadores y Halcones Marinos de Seattle

Agencias
Dallas-Leones, hoy en duelo de comodines
Soy una buena inversión, asegura la pugilista Ibeth Roca Zamora

Tuve que vencer a la Kika para que se dieran cuenta, indicó

Planea pelear por el cetro mosca contra Arely Muciño en marzo de este año

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sin disputar la final, Murray gana el torneo de exhibición en Abu Dabi

El serbio Djokovic, número uno del mundo, se reportó enfermo

Comenzó el Rally Dakar con 406 competidores

Buenos Aires. La 37 edición del Rally Dakar comenzó con un arranque simbólico en la histórica Plaza de Mayo de esta ciudad, antes del inicio de la competencia que recorrerá unos 9 mil kilómetros de aventura extrema por Argentina, Chile y Bolivia hasta el 17 de enero. El campeón defensor Nani Roma (Mini) es uno de los favoritos, junto con sus compañeros de equipo, el qatarí Nasser Al Attiyah y el argentino Orlando Terranova. Tendrá como difíciles adversarios a los Peugeot del multicampeón francés Stéphane Peterhansel, su compatriota Cyril Després y el español Carlos Sainz. Los 406 competidores aprobaron la revisión técnica (161 motos, 45 cuatriciclos, 137 autos y 63 camiones).

Agencias
Dpa
Medallistas mexicanos, por el podio en Europa

Los mexicanos como la ciclista Daniela Gaxiola, la taekwondoísta María del Rosario Espinoza, el gimnasta Daniel Corral y la clavadista Paola Espinosa estarán en los Campeonatos Mundiales de sus especialidades que se realizarán en Europa, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El representativo nacional llegará con 11 deportistas que buscarán superar los resultados obtenidos en las anteriores justas.

Santa Cruz, listo para la guerra contra Ruiz

Las Vegas. El boxeador mexicano Leo Santa Cruz se mostró satisfecho por enfrentar a su compatriota Jesús Ruiz el próximo día 17, combate en el que pondrá en juego por cuarta vez el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta ciudad. Me siento bien. Es un peleador fuerte, invicto en los recientes dos años y el tipo de oponente que quiero enfrentar, dijo el Terremoto, nacido en Huetamo, Michoacán, quien promete estar listo para la guerra y mostrar a los exigentes aficionados que soy un peleador fuerte para pasar al siguiente nivel y medirme con los más destacados combatientes difíciles de la categoría: Guillermo Rigondeaux, Scott Quigg, Carl Frampton y Abner Mares.

Notimex
Notimex
Muhammad Ali evoluciona: Laila

La ex boxeadora Laila Ali, hija de Muhammad Ali, reveló a través de sus redes sociales que su padre sigue evolucionando favorablemente del cuadro de neumonía por el que fue hospitalizado el pasado 21 de diciembre. De inicio se dijo que el pronóstico era positivo por la detección temprana de la enfermedad. Ali es reconocido como el más grande peleador de todos los tiempos. Gracias por todos sus pensamientos y buenos deseos. Sepan que él está muy bendecido.

Con doblete de Griezmann, Atlético venció 3-1 al Levante

Igualó los 38 puntos del Barcelona, segundo en la tabla general

Jiménez ingresó a 11 minutos del final

Ochoa sigue en la banca

Agencias
Agencias
Triunfal presentación de Matosas; América venció 5-2 al Monterrey

Aguilar regresó a la titularidad y jugó el amistoso con gafete de capitán

Gudiño se perderá el premundial por lesión

Por una ruptura fibrilar en la pierna, Raúl Gudiño se perderá el Premundial de la Concacaf categoría Sub-20, que se realizará en Jamaica. Sergio Almaguer, técnico del equipo mexicano juvenil, explicó que el arquero fue cedido por el Porto B de Portugal para integrar el Tri, pero debido a su lesión se decidió dejarlo fuera de la convocatoria. En teoría, le llevará cuatro o cinco semanas poder entrenar. No llegaría en plenitud y determinamos regresarlo a su club para que siga las medidas adecuadas para recuperarlo, explicó Almaguer. La Sub-20 tricolor viajará este lunes a Jamaica, donde buscará su pase al Mundial de la especialidad que se realizará en Nueva Zelanda, en mayo.

Agencias
Agencias
Toluca confirmó a dos refuerzos colombianos

Toluca. Luego de darse a conocer la salida del paraguayo Pablo Velázquez, los Diablos Rojos anunciaron, por medio de su técnico José Saturnino Cardozo, la incorporación de los colombianos Víctor Hugo Montaño y Wilder Guisao como refuerzos para el Clausura 2015 que está por comenzar. El timonel mencionó que ambos jugadores tienen características ofensivas. Precisó que Montaño proviene del Montpellier francés y cuenta también con la nacionalidad gala. En un partido amistoso Toluca empató sin goles ante Querétaro.

Steven Gerrard jugará en la MLS

Londres. El futbolista inglés Steven Gerrard confirmó que la próxima temporada estará en la MLS, aunque no reveló en qué equipo. Jugaré en Estados Unidos. Todavía no he firmado con ningún club. Estoy cerca y en cuanto lo sepa, haré el anuncio, señaló. El centrocampista de 34 años anunció el pasado viernes que a final de la actual campaña dejaría el Liverpool, en el que se desempeñó toda su carrera. Pienso que el momento clave de mi decisión fue cuando el entrenador me sentó no hace mucho y me dijo que era momento de dosificar mis partidos por mi bien y el del equipo, concluyó.

Agencias
Dpa
Miguel Layún se presentó en el Watford

Londres. Tan pronto llegó a Inglaterra, Miguel Layún acudió a las instalaciones del Watford para ponerse a las órdenes de la directiva, e incluso algunos aficionados lo reconocieron y se tomaron fotografías con él. Layún fue a conocer el club con el que jugará en la segunda división inglesa hasta el final de la presente temporada. Watford visitará este domingo al Chelsea en un duelo por la FA Cup, y se espera que Layún observe el duelo en la tribuna de Stamford Bridge.

Al cierre
Cuervos derrota por primera vez a Acereros en postemporada

Jugará con Patriotas la ronda divisional de la Americana

Agencias
Agencias
Al cierre
Apalea Rockets a Heat

Houston. James Harden anotó 28 puntos y Dwight Howard agregó otros 23 en el partido donde Rockets de Houston apalearon 115-79 a Heat de Miami, en la NBA. Rockets se reivindicaron así después de su derrota más abultada de la campaña, la víspera, 111-83 ante Nueva Orleáns. En Orlando, Kemba Walker anotó 30 puntos en el partido donde Hornets de Charlotte derrotaron 98-90 a Magic. Más resultados: Utah 101-89 Minnesota, San Antonio 101-92 Washington, Chicago 109-104 Boston, y Denver 114-85 Memphis.

Agencias