Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ronaldinho, Roque... figuras, promesas e ilusiones en la Mx

Beltrán: no puedo asegurar que Ronaldinho siga en el Querétaro
Foto
Ronaldinho recibió un permiso especial para viajar a su país, pero no se ha reportado Foto Jam Media

Nos tiene molestos la tardanza del brasileño, quien no ha regresado a la pretemporada

Lo esperarán hasta el viernes para ver en qué condiciones se encuentra

Si no llega a tiempo y en forma preferimos traer a otra persona, dijo el presidente del club, Arturo Villanueva

Agencias
La afición celeste tiene derecho de ilusionarse con un título: Santa Cruz

El paraguayo dijo que quiere ser monarca con La Máquina

La llegada de Santa Cruz ayuda al futbol mexicano: Luis Fuentes

Debemos trabajar más para aspirar a jugar en Europa, dijo el auriazul

Para Javier Cortés, Pumas se está armando para ser campeón

De la Redacción
Miguel Ángel Ramírez
Inauguran parque Manuel Negrete Arias en la delegación Coyoacán

Es parte del programa de rescate de espacios públicos en la demarcación

En Santos todos somos iguales, señaló Izquierdoz

La salida de varios jugadores referentes de Santos abre la posibilidad de que cualquiera pueda asumir esa responsabilidad, consideró el defensa Carlos Izquierdoz. El peso simbólico que cargaron Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez ahora deberá ser compartido por todo el plantel, señaló.

Juan Manuel Vázquez
Delgadillo no se retira: Comisión de Árbitros
No ven futuro para Jiménez con el Atlético

Madrid. Tras la primera mitad de la temporada, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tiene prácticamente configurada su plantilla y en ella no figura el mexicano Raúl Jiménez. En España ven casi imposible que el ex delantero del América juegue en 2015 con el conjunto colchonero y dan por hecho su salida, a fin de que pueda adquirir mayor experiencia en el futbol europeo. Sobre la mesa están los nombres de los que menos minutos han jugado hasta la fecha y más salario liberarían, advirtió un portal deportivo español, que menciona también al italiano Alessio Cerci.

Agencias
Notimex
Chivas padece en amistoso con Gallos

Guadalajara. En partido de volteretas, el Guadalajara empató 2-2 ante Querétaro, en partido amistoso realizado en Verde Valle, en el que ya vieron acción sus refuerzos para el torneo Clausura 2015. Los goles fueron de Ángel Reyna, al minuto 41, y de Carlos Fierro (43), mientras Érick Torres en propia meta (23) y Miguel Martínez (52) anotaron por los Gallos Blancos. El partido no fue sencillo para los de casa, ya que se vieron abajo en el marcador tras el autogol del Cubo, por lo que tuvieron que jugar en condiciones adversas. La reacción del Rebaño Sagrado llegó antes del descanso, en el que no sólo empataron, sino que dieron la vuelta a la pizarra con Reyna y Fierro en menos de cinco minutos.

Concacaf: mexicanos, fuera de distinciones

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, no fue el mejor de la Concacaf en 2014. El reconocimiento se lo llevó el colombiano Jorge Luis Pinto por la actuación histórica de Costa Rica en el Mundial de Brasil. En mejor jugador fue el tico Keylor Navas, también por su actuación en la Copa del Mundo y por su fichaje con el Real Madrid. En la categoría femenina, el reconocimiento se lo llevó Abby Wambach, que dejó fuera a la mexicana Charlyn Corral. El mejor portero fue el estadunidense Tim Howard, quien superó al mexicano Guillermo Ochoa.

Agencias
Agencias
Yahel Castillo debe retirarse con una medalla en los JO de Río, dice entrenador

Los recientes Juegos Centroamericanos han sido su único grave error, señaló Carrión

Hablamos fuerte con él porque el metal que dejó ir en la justa regional fue por exceso de confianza

La violencia doméstica en la NFL acaparó la atención de noticias en EU

El Mundial de Futbol, entre los últimos sitios para los editores

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
El salario promedio en GL será de 3.8 mdd

Nueva York. El salario promedio en el beisbol de las Grandes Ligas superó los 3.8 millones de dólares anuales tras su mayor aumento desde 2001, de acuerdo con las cifras finales del sindicato de peloteros. Los 910 jugadores en las plantillas de las mayores y en listas de incapacitados al 31 de agosto promediaron 3.8 millones de dólares en sueldos. El aumento de 12.78 por ciento, comparado con 2013 fue el mayor desde el incremento de 12.83 por ciento entre 2000 y 2001. El beisbol tuvo ingresos por unos 9 mil millones, en gran medida por los nuevos contratos de televisión y cadenas deportivas regionales, lo que ayudó a que los salarios de los peloteros se dispararan después de varios años de pequeños aumentos.

Romo, a la cima de la clasificación en la NFL

Nueva York. Tras la notable labor que ofreció en la semana 16 de la NFL, el mariscal de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, asaltó la cima de la clasificación por rating, para acabar con el monopolio de siete semanas de liderato de su homólogo Aaron Rodgers. el quarterback de Empacadores de Green Bay hilvanó dos jornadas con discretos números, al tiempo que el pasador de Dallas sorprendió a propios y extraños con el gran nivel mostrado en lo que va del mes, pues durante su trayectoria ya era habitual ver un dramático descenso en su rendimiento sobre el cierre de la campaña regular. Al cabo de 12 años como profesional, Romo pasa por un gran momento, pese a le han aquejado lesiones en la espalda y costillas.

Ap
Notimex
Una pista en incendio de casa de McClain

Tuscaloosa. Un testigo reportó haber visto un automóvil alejándose a toda velocidad del barrio exclusivo donde un incendio destruyó la casa del jugador de los Vaqueros de Dallas, Rolando McClain, dijo la policía, lo que podría ser un pista, aunque los investigadores aún no han determinado si el siniestro fue accidental o intencional. McClain, de 25 años, está de regreso a la NFL con Dallas tras problemas legales, incluyendo una condena en julio de cargos que incluyeron resistir arresto.

Sefo Vilalta completa seis días de pruebas

Madrid. El mexicano José Manuel Sefo Vilalta completó seis días de pruebas en distintos circuitos españoles –Jerez, Barcelona y Valencia–, de cara a la temporada 2015 de la EuroFormula Open, la cual tendrá su segundo año de vida con competidores de alto nivel. El mexicano competirá con el equipo de Emilio de Villota.

Ap
Notimex