Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En España, el Atlético ya tomó medidas contra aficionados violentos. Aquí se la pasan... investigando

Orozco confía en que el Chupete Suazo les dará el pase a la final

No éramos nada y dimos la sorpresa al eliminar al Atlas, dijo el portero del Monterrey

Defendió a su compañero Suazo, quien no pasa por buen momento

Él nos ha dado los cetros que tiene el equipo

Las Águilas son favoritas, pero tenemos confianza para vencerlas

Agencias
Lo que tenga que pasar, pasará y no habrá drama, dice Antonio Mohamed

Me equivoqué, pero no es para que me crucifiquen

Juninho, de Tigres, estará fuera por lesión ante Toluca

El conjunto felino adelantó el horario del domingo a las 16 horas

Es justo tener una final más, dijo el choricero Talavera tras renovar contrato

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Investigan a Balotelli por mensaje de tipo racista

Organismo judío pide adoptar medidas

Los colchoneros expulsan de por vida a la barra Frente Atlético

Libres con cargo de riña tumultuaria los detenidos tras trifulca

Agencias
Agencias
Palacios y Romagnoli, transferibles
Piden al Atlas separarse de sus barras

Guadalajara. El presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, sugirió que la directiva del Atlas rompa con las barras para evitar nuevos episodios de violencia en el estadio Jalisco, como el del pasado domingo, cuando sus aficionados agredieron a policías y seguidores del conjunto rival. Que los equipos se desprendan de ese grupo de seudoaficionados, como ya lo hizo Leones Negros desde que estábamos en la Liga de Ascenso, como lo ha hecho Chivas últimamente. Son grupos que hacen más mal que bien al futbol mexicano, indicó el también vicepresidente de Leones Negros. A través del Facebook, la Barra 51 de los rojinegros se deslindó de los acontecimientos.

Agencias
Agencias
Pelé sale de cuidados intensivos

Brasilia. Pelé salió de la sala de cuidados intensivos tras comprobarse mejoría en su estado salud, revela el último boletín médico del Hospital Albert Einstein. Luego de los análisis clínicos y de laboratorio realizados este martes, no hay necesidad de retomar el tratamiento renal, aunque recibe antibióticos por vía intravenosa. Permanece en la sala de cuidados intermedio, se alimenta bien y mantiene buenas condiciones hemodinámicas y respiratorias, detalla el parte médico. ORei fue ingresado al nosocomio el pasado 24 de noviembre afectado de una infección urinaria.

Manchester United suma cuarta victorias

Londres. Manchester United ligó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Premier, mientras el capitán Steven Gerrard acudió al rescate de Liverpool ante Leicester. Juan Mata anotó mediante un tiro libre en el segundo tiempo, para que el ManU se impusiera 2-1 al Stoke. Liverpool, que superó 1-0 a Stoke el fin de semana, remontó en su cotejo de este martes para doblegar 3-1 al Leicester, que se quedó con 10 hombres. Otros resultados: Burnley 1-1 Newcastle, Suansea 2-0 QPR, Crystal Palace 0-1 Aston Villa y West Brom 1-2 West Ham.

Pl
Agencias
Pudo haberse logrado un mejor papel en tiro con arco: Sánchez

En el Mundial 2015 se buscará el pase para los Juegos Olímpicos

No fue sorpresa la actuación dorada de Luis Álvarez, señaló

El diamante de la Ciudad Deportiva será casa de los Diablos para siempre: Harp

Anuncia plan para reactivar espacios en el Distrito Federal

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Muciño: llegó mi momento ante Shindo Go

Antes de que suba a pelear contra la japonesa Shindo Go, campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), algunos ya dieron por derrotada a la regiomontana Arely Muciño. Se ha enterado de que la consideran víctima en el combate de este sábado en Monterrey, pero no se altera. Esas descalificaciones le alimentan el orgullo y dice estar más decidida.

Zacarías, con 3 oros en JCC, triunfa en Mérida

Mérida. La tenista Marcela Zacarías, ganadora de tres medallas de oro en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, inició con el pie derecho su participación en el torneo Internacional de Mérida. La potosina de 20 años superó con facilidad por doble 6-1 a la polaca Justyna Jegiolka, en este circuito promocional que reparte 25 mil dólares en premios. A su vez, Ana Sofía Sánchez, quien aportó oro en la Copa de Naciones de Veracruz 2014, ganó a la brasileña Gabriela Ce 6-7, 7-5 y 6-1.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Abierto de Australia corrige regla del calor

Melbourne. Los organizadores del Abierto de Australia enmendaron el reglamento sobre calor extremo para 2015, luego de las quejas de jugadores sobre las condiciones peligrosas durante la canícula sufrida el año pasado en Melbourne. La regla se aplicará cuando la temperatura supere los 40 grados Celsius y cuando la humedad rebase el límite establecido.

Dale Scott, umpire de GL, revela ser gay

Nueva York. Dale Scott, umpire de Grandes Ligas, dijo ser gay, en la más reciente revelación de ese tipo en el mundo del deporte profesional en Estados Unidos. El árbitro de 55 años informó al portal Outsports.com que se casó con Michael Rausch en noviembre de 2013 y que las Grandes Ligas y otros jueces sabían de su preferencia sexualidad. Scott ha sido umpire de las mayores desde 1986. Trabajó en las Series Mundiales de 1998, 2001 y 2004.

Ap
Ap
Ray Rice dice que tuvo una mala noche

Baltimore. En el programa Today de la NBC, Ray Rice, ex jugador de los Cuervos de Baltimore, dijo que un equipo de la NFL tendrá que estar dispuesto a examinar profundamente quién soy y darse cuenta de que mi esposa y yo tuvimos una mala noche. Yo asumí plena responsabilidad por todo lo que hice. Una juez anuló el pasado viernes la suspensión de Rice, lo que lo hizo agente libre. Sin embargo, probablemente ningún equipo estará dispuesto a contratar al running back tras el video que se dio a conocer, en donde Rice da un puñetazo a su entonces prometida –ahora es su esposa– en un elevador. En Nueva York, la audiencia de apelación sobre la suspensión del jugador de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, comenzó este martes en Manhattan. Peterson pide poder volver a jugar luego que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, le suspendió el resto de la campaña por violar las políticas de conducta personal de la liga.

Al cierre
NBA: Lakers derrota a Pistones 106-96

Auburn Hills. Michigan Kobe Bryant anotó 12 puntos seguidos en una racha impresionante en el tercer periodo, y Lakers de Los Ángeles derrotó 106-96 a Pistones de Detroit. Bryant no sumó ni un punto en la primera mitad, pero fue crucial su despertar en el tercer cuarto. Josh Smith encabezó a Detroit con 18 tantos y Andre Drummond agregó 8. En Cleveland, Kyrie Irving encestó 28 puntos, LeBron James añadió 26 y Mike Miller aportó buena chispa que permitió a Cavaliers vencer 111-108 a Bucks de Milwaukee. Otros resultados: Hawks 109-105 Celtics, Kniks 93-98 Nets, Bulls 129-132 Mavericks, Pelicans 112-104 Thunder, Nuggets 103-105 Trail Blazers y Suns 116-99 Pacers.

Ap
Ap
Al cierre
Copa Libertadores: irá Tigres ante River Plate

Tras el sorteo para la Copa Libertadores 2015, quedaron definidos los grupos en los que participarán los equipos mexicanos Atlas y Tigres; Morelia va a la repesca. La UANL quedó en el Grupo 6, en el que el River Plate argentino es cabeza de serie, ahí se ubicaron San José boliviano y Perú 2, pues aún no se define el campeonato de ese país. Atlas estará en el Grupo 1 junto al Colo-Colo de Chile, además de Brasil 2 y Colombia 2, escuadras que se conocerán cuando concluyan los torneos en esos países. Monarcas deberá jugar la fase previa contra el The Strongest boliviano, en partidos a disputarse el 4 de febrero en Morelia y el 11 del mismo mes en La Paz, en busca del boleto a la fase de grupos.

Agencias