Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera Joao Rojas un milagro ante UdeG

Sin liguilla, Cruz Azul tendrá dos fracasos
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de noviembre de 2014, p. a15

Si no clasificamos a la liguilla, serían dos fracasos, resumió el ecuatoriano Joao Rojas, de Cruz Azul, al referirse a la eliminación sufrida en la Concachampions y al torneo regular que termina el fin de semana, cuando visitarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El mediocampista se aferra a la última esperanza: Espero un milagro para que el equipo se meta a la liguilla y demostremos de qué estamos hechos. En tanto, Marco Fabián se mostró contento porque uno de sus goles compite por el premio Puskas.

Rojas aseguró que en el equipo –ubicado en el sitio 12 con 20 puntos– nadie se salva del fracaso que significaría quedar fuera de los cuartos de final. Lamentó que hayan sufrido un bajón tras el excelente torneo anterior. Son cosas del futbol, pero debemos pensar que si hay un chance, bienvenido sea.

Además, dijo que quedarse sin actividad los perjudicaría, pues vamos a llegar sin ritmo para el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre en Marruecos.

Aparte de la situación del equipo, Marco Fabián habló sobre la posibilidad de que la directiva cementera haga válida la opción de compra de su carta.

No lo sé, no depende de mí, se tendrá que hablar, sabemos que se acaba el préstamo, no sé qué pueda suceder. No he hablado con Chivas, todos están conscientes y he respetado los tiempos, no podemos adelantarnos a nada, ya llegará el momento, indicó.