Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La FIFA avala la corrupción de Qatar y Rusia y termina de hundir su credibilidad

Hoy inauguran los JCC con el reto de México de mantenerse primero
Foto
El lábaro mexicano ya ondea en la Plaza de Banderas de Veracruz Foto COM

La doble medallistas olímpica María del Rosario Espinoza encenderá el pebetero

Con la participación de 713 atletas nacionales, autoridades deportivas consideran ganar 364 medallas

Roban una embarcación de remo, reporta el seleccionado Leopoldo Tejada

Eirinet Gómez y Agencias
Honduras declina la participación en futbol por negativa de visas

Cuba tiene su primera deserción con Sandra Mustelier

Carlos Vela está contento y seguirá acudiendo al Tri

Hizo un gran trabajo junto a Chicharito; los dos anotaron: Herrera

Hará cambios ante Bielorrusia para observar a todos los convocados

Afp y Notimex
Agencias
Restan credibilidad a la FIFA tras absolver de corrupción a Rusia y Qatar

Inaceptable el fallo: recurriré al comité de apelación: investigador

Mi hermano comprobó su calidad, dijo Alejandro Vela

Alejandro Vela dijo que no se trataba de tapar bocas con la reciente actuación de su hermano Carlos en la selección nacional: Simplemente corrobora y confirma el buen nivel que está mostrando. Las críticas eran naturales cuando decidió no venir, pero creo que se excedieron.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Falcao volverá pronto a su nivel: Pekerman
Moyes, nuevo técnico de la Real Sociedad

San Sebastián. El escocés David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad, dijo que espera que el mexicano Carlos Vela siga con su afán de meter goles en este equipo, al que espera imprimirle su estilo. Espero que vuelva con toda su energía de la concentración con la selección mexicana, indicó. Durante su presentación en el cuadro txuri urdin, Moyes aseguró que Vela es una pieza clave y uno de sus objetivos es que sea un goleador más regular.

Notimex
Notimex
Pelé se recupera con satisfacción de cirugía

Sao Paulo. Pelé se recupera satisfactoriamente de la cirugía para retirarle cálculos en el riñón, la uretra y la vesícula. El considerado mejor jugador en la historia del futbol fue sometido hoy a cirugía en esta ciudad brasileña. En un comunicado, el hospital Albert Einstein informó que el tricampeón del mundo con la verdeamarela se encuentra estable y recuperándose.

Tri femenil gana rumbo a los JCC

La selección mexicana femenil que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 derrotó 4-0 al equipo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), como parte de su preparación para la justa. Charlyn Corral dio el triunfo al equipo nacional con cuatro anotaciones en los minutos 13, 18, 27 y 38, en el partido disputado en la cancha de la UDLAP. En este encuentro fue claro el dominio del equipo mexicano, el cual mostró su buena preparación.

Notimex
Notimex
El argentino Domínguez critica al América

El argentino Sebastián Domínguez criticó al América, con el que jugó en 2008. Indicó que el club de Coapa no es más popular que otros en los que tuvo oportunidad de jugar, como Corinthians de Brasil. En la última edición El Gráfico de Argentina recalcó que a los futbolistas se les trata como empleados de la empresa que dirige al equipo.

La tenista Zarazúa prepara el salto al circuito profesional

Se precia de contar con respaldo económico, técnico y familiar

Agencias
Abril del Río
Pumas sí cree en milagros: Toño García

En estos momentos Pumas sí cree en los milagros, reveló el defensa José Antonio García, quien confía en que en la última jornada del torneo se combinen resultados de cinco equipos para que puedan colarse a la fase final.

Federer elimina a Murray en Londres

Londres. El suizo Roger Federer ofreció una cátedra de tenis ante el británico Andy Murray, al que humilló con triunfo de 6-0 y 6-1 en el Masters de tenis de Londres. La victoria del helvético, clasificado a semifinales, garantizó el pase del japonés Kei Nishikori –quien dio cuenta del español David Ferrer por 4-6, 6-4 y 6-1– por el grupo B y selló la eliminación de Murray en 56 minutos, además de empatar la marca de Iván Lendsl en 12 semifinales de este certamen.

Carlos Hernández
Dpa y Ap
Pistorius no tiene trato preferencial en la cárcel

Ciudad del Cabo. El Departamento de Justicia y Servicios Correccionales de Sudáfrica aseguró que ningún prisionero, incluido Oscar Pistorius, recibe trato preferencial, tema tratado por algunos miembros del Comité Parlamentario de la Cartera de Justicia y Servicios Correccionales al saber que el atleta fue instalado en una sección especial de la prisión.

Exitosa la noche de la NBA en México

El juego de temporada regular que disputaron la noche del miércoles los equipos de la NBA Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota, que terminó con victoria 113-101 para los primeros, fue considerado un éxito por Raúl Zárraga, encargado de la liga estadunidense en México y en las oficinas de la NBA en Nueva York están contentos, por lo que el país podría convertirse en una duela habitual para los encuentros de esa liga.

Xinhua
Agencias
Destacan mexicanos en torneo de golf

Cancún. Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Óscar Fraustro tuvieron buen desempeño en la jornada inaugural del Torneo OHL Classic Mayakobá, al presentar tarjetas con 67 golpes, cuatro bajo par, y 68 golpes, tres bajo par, respectivamente. En el DF, la estadunidense Christina Kim ganó la primera jornada del Lorena Ochoa Invitational, al cerrar con tarjeta de 65 golpes, siete bajo par.

Al cierre
En la NFL, Miami gana 22-9 a Búfalo; buena labor de Tannehill

Dan Carpenter convirtió tres goles de campo para los Bills

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: Memphis vence 111-110 a Sacramento

En Canadá, 100-93 de Chicago a Toronto

Agencias