Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Preferible que hable en la cancha si tiene algo que decir

Vela y Chicharito, titulares contra Holanda, adelanta Herrera
Foto
Giovani dos Santos y Carlos Vela durante el entrenamiento del Tri Foto tomada de Facebook de la selección mexicana

El atacante de la Real Sociedad ya se integró al grupo, aseguró el técnico nacional

Demostraremos que lo que se hizo en el Mundial no fue casualidad, dijo Guardado, quien pidió compromiso al Bombardero

México no lo tomará como partido amistoso: Hiddink

Agencias
Quitan a Marruecos sede de la Copa Africana por querer aplazar el torneo

Se negó a realizar el certamen en las fechas fijadas por el brote de ébola

A Pumas le ilusiona avanzar a la fase final: Ludueña

Tenemos que vencer al Monterrey

Nos mentalizamos para mejorar: Romagnoli

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Cruz Azul no piensa en milagros, admite Manzo

Prepara un plan B si no logra la liguilla

Chivas se está partiendo la madre, señala el Chepo

No es tiempo de hablar de cambios

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Qatar descarta perder organización de Mundial
Tribunal estudia apelación del Barça

Lausana. La apelación de Barcelona a la prohibición de transferencias por un año que le impuso la FIFA, por violar las reglas de pases de juveniles, será ventilada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo el 5 de diciembre. Este organismo dijo que emitirá un fallo rápido antes de que se abra el mercado de pases en enero. El club azulgrana se protegió de un posible fallo en contra al contratar jugadores extra en la apertura del periodo de transferencias fuera de temporada. La FIFA lo permitió al suspender la veda en abril, mientras el panel de apelaciones atendía el caso.

Ap
Ap
Messi cambiará de posición: Martino

Londres. El técnico de Argentina, Gerardo Martino, anticipó que Lionel Messi jugará de extremo derecho en los juegos amistosos ante Croacia y Portugal. Durante una rueda de prensa en esta ciudad inglesa, donde la albiceleste enfrentará este miércoles a los croatas, el seleccionador adelantó que Leo jugará en una posición distinta a la habitual, debido a las incorporaciones de delanteros como Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Martino no quiso asegurar si Tévez (Juventus), quien regresa a la selección luego de tres años de ausencia, jugará ante los europeos.

Samarzich, baja para los Centroamericanos

La jugadora Tanya Samarzich será baja del equipo que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2-14 y será sustituida por Natalia Gómez, informó la Federación Mexicana de Futbol. “Por consejo médico la jugadora no podrá representar a nuestro país en la justa, por lo que Gómez se integró inmediatamente a la concentración. “El Tri participará del 17 al 27 de noviembre.

Notimex
Notimex
Howard comparte clínica con jugadoras rarámuris y triquis

Hoy se enfrentan Timberwolves de Minnesota y Rockets de Houston

Será una experiencia emocionante jugar en México: Harden

Entiendo a Mijares, yo pasé por eso, dice González

El lagunero insiste en retar al campeón pluma

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Cancelan pruebas, entre ellas la plataforma varonil

México, entre los más perjudicados en JCC

Federer, un paso más en pos del número uno

Londres. El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray dieron un paso adelante en su objetivo de clasificarse a las semifinales del Masters de tenis, tras vencer al japonés Kei Nishikori y al canadiense Milos Raonic, respectivamente. Federer, quien mantiene esperanzas de destronar al final de temporada al serbio Novak Djokovic del número uno de la clasificación mundial, no dio opción a Nishikori y lo derrotó 6-3 y 6-2. Sin embargo a Djokovic, tras eliminar el pasado martes al croata Marin Cilic, le basta ganar sus próximos encuentros al suizo Stanislas Wawrinka y al checo Tomas Berdych para conservar la cabeza del ranking.

Agencias
Agencias
Suspenden cuatro años a Vanessa Mae

Viena. La Federación Internacional de Esquí anunció la suspensión cuatro años a la prestigiosa violinista tailandesa Vanessa Mae y a funcionarios de Eslovenia e Italia por haber manipulado resultados para que la atleta pudiera participar en los Juegos de Sochi 2014. Vanessa Mae, cuyo verdadero nombre es Vanessa Vanakorn, participó el pasado 18 y 19 de enero en carreras organizadas por la FIS en Eslovenia con el objetivo de sumar los puntos necesarios para participar un mes después en el slalom gigante de la justa rusa.

Gana Grandes Ligas en gira por Japón

Osaka. Jonrón solitario del jardinero derecho Dexter Fowler sin out en la parte alta de la séptima entrada fue el batazo que perfiló al equipo de Estrellas de Grandes Ligas a derrotar 8-7 al combinado de las escuadras japonesas Tigres de Hanshin y Gigantes de Yomiuri. La novena de Estrellas se puso en ventaja 1-0 en el primero de cinco partidos de exhibición en Japón.

Agencias
Agencias
Medallistas en Mundial de Natación Down

Dunia Camacho Marenco y Rocío Santos Hernández, con un oro y un bronce en natación y sincronizados, respectivamente, destacaron en la tercera jornada del VII Campeonato Mundial de Natación para personas con Síndrome de Down, que se realiza en el Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO. Camacho, quien se impuso en mil 500 metros libres con tiempo de 25.33.13 minutos, superó su récord personal. Me siento contenta, soy fuerte, soy una perrona y ahora otra vez campeona mundial. Estoy feliz por mis medallas. Me encanta que venga la gente a vernos, me hace llorar porque yo veo por mi familia y sé que todos hacemos un esfuerzo para que esto suceda, destacó la campeona.

Al cierre
Raptors se imponen 104-100 a Orlando Magic en la NBA
Foto
Evan Fournier (10), de Orlando Magic, busca el punto de empate con los Raptors en la segunda mitad del encuentro disputado ayer en Toronto Foto Ap
De la Redacción
Ap