Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No será revancha, pero todos queremos que le ganen a Holanda

Niega Herrera que el partido con Holanda sea una revancha
Foto
El delantero Carlos Vela se incorporó ayer a la concentración del equipo mexicano en Amsterdam para el partido amistoso del miércoles contra el representativo holandés Foto Ap

No es el escenario para ello ni la idea de este encuentro amistoso, afirma el entrenador

La alineación, aún sin definir

En el inicio de su proyecto rumbo a Rusia 2018 dice que cuenta con el compromiso de los seleccionados, incluido Vela

Pide Robben dejar atrás lo del penal

Agencias
Critica Leonardo Cuéllar el horario asignado al Tri femenil en los JCC

La delantera Maribel Domínguez estima que el calor puede afectar

Si Pumas clasifica borrará un poco el mal torneo: Pikolín

El portero admite que vencer a Cruz Azul los ayudó anímicamente

Deben ganar en CU, lo cual no han logrado en toda la campaña

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
En Alemania premian a su selección
Listas, las instalaciones para el atletismo en los JCC de Veracruz

Javier Duarte también entregó el Complejo Deportivo Omega

Afp
Agencias
Carlos Reinoso, nuevo técnico del Veracruz

Xalapa. Carlos Reinoso es el nuevo técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, en sustitución de Cristóbal Ortega, informó Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo. Esto es para finalizar el torneo, tenemos 15 días, falta una fecha, vamos contra Pachuca, un partido muy complicado; ellos quieren clasificar y tenemos que sacar tres puntos para cerrar de la mejor forma. Kuri agregó que se evaluará si continúa Reinoso, quien fue auxiliar de Ortega en la temporada. El equipo acumula tres triunfos, seis empates y siete derrotas.

Chivas pierde al Chatón por fractura

Guadalajara. El mediocampista Jorge Chatón Enríquez resultó con fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas por lo que resta del año. Enríquez fue titular en los pasados tres partidos de las Chivas y el domingo tuvo que salir de cambio en el duelo ante Tigres por una molestia en el pie. Se informó que no será operado y sólo permanecerá inmovilizado de 10 a 12 semanas.

Eirinet Gómez
Agencias
Argentina y Brasil, cabezas de serie

Santiago. Argentina y Brasil serán cabezas de serie junto con el país anfitrión, Chile, en la próxima Copa América, en tanto que Colombia, que figura tercera en la clasificación de la FIFA, fue relegada al segundo bombo, con miras al sorteo de dentro de dos semanas. Así lo informó el lunes la Confederación Sudamericana de Futbol, que puso a Colombia en el mismo nivel que Uruguay y México. En el tercer peldaño, o bombo, quedaron a Ecuador, Perú y Paraguay, y el cuarto fue para Venezuela, Bolivia y Jamaica. El torneo tendrá tres grupos que incluirán un equipo de cada bombo. El sorteo se hará en Viña del Mar el 24 de noviembre.

El Zurich demandará a jugador por una falta

Ginebra. El FC Zurich interpondrá una demanda penal contra el jugador Sandro Wieser, del club Aarau, por su entrada criminal contra Gilles Yapi-Yapo, tras la que el internacional marfileño sufrió graves daños en la rodilla derecha, durante un partido del campeonato suizo celebrado el domingo. Yapi-Yapo, de 32 años, tuvo que abandonar el campo a los 19 minutos, pues Wieser realizó una dura entrada, con el pie en alto, sobre la pierna de apoyo del rival. El Zurich desglosó las lesiones que sufre su jugador: rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interior, lesión del menisco, daños profundos en el cartílago, contusión ósea, lesión de la rótula y grandes hematomas en los músculos del muslo.

Ap
Afp
Entregan a Cristiano el Pichichi y el Di Stéfano

Siempre intento ser mejor que antes, dijo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
A mí no me hizo la televisión: Kika Chávez

A La Roca le conviene enfrentarme, afirma

Fiscalía analizará apelación de Pistorius

Johannesburgo. Mientras la fiscalía sudafricana anunció que su petición de apelar de la sentencia contra Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por la muerte de su novia en 2013, será examinada el 9 de diciembre, la madre de Reeva Steenkamp aseguró en su libro que no cree en el medallista paralímpico cuando dice que mató accidentalmente a su hija y afirmó sentirse decepcionada de la justicia de Sudáfrica. June Steenkamp explica que la relación entre ambos se estaba acabando y, según sus memorias, aquel día de San Valentín tuvieron una pelea, una horrible discusión; ella se encerró en el baño con su teléfono y cerró la puerta con pestillo. Creo que él disparó una vez y después tuvo que matarla, porque ella le habría contado a todo el mundo lo que realmente había ocurrido, quién era realmente. Relata: No tengo ninguna duda: ella había decidido dejar a Oscar esa noche, y añade que su hija le había contado que ya no mantenía relaciones sexuales con el velocista.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Djokovic vence a Cilic en Masters londinense

Londres. El campeón defensor Novak Djokovic, número uno del mundo, y el suizo Stanislas Wawrinka (4) debutaron en el Masters aplastando a sus rivales, el croata Marin Cilic y el checo Tomas Berdych, respectivamente, a los que derrotaron por el mismo marcador, 6-1 y 6-1. Con el triunfo, el serbio podría finalizar la temporada en la cima de la clasificación, delante del suizo Roger Federer, el único jugador que aún puede quitarle el trono. Por otra parte, el médico Ángel Ruiz informó que Rafael Nadal será operado la próxima semana y le colocarán células madre en una articulación de la espalda para regenerar el cartílago.

Palmer, de Arizona, se pierde la temporada

Arizona. Carson Palmer, mariscal de campo de Arizona, se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, informó Bruce Arians, entrenador del equipo. Palmer se lesionó sin contacto en el encuentro en que los Cardenales, el mejor conjunto de la NFL (8-1), derrotó a Carneros de San Luis, el domingo.

Agencias
Agencias
No habrá cargos contra McDonald, de 49ers

San José. Ray McDonald, defensivo de los 49ers, no será sometido a juicio por su arresto del 31 de agosto debido a una denuncia de abuso doméstico. Los fiscales decidieron que no hay suficiente evidencia ni testigos y la supuesta víctima –que se cree era la prometida del jugador– no estaba cooperando.

Al cierre
Cleveland derrota 118-111 a Nueva Orleáns

LeBron James y Kyrie Irving aportaron juntos 64 puntos

Ap
Agencias
Al cierre
Mark Sanchez y Filadelfia arrollan 45-21 a Carolina
Foto
El mariscal de campo Mark Sanchez, tuvo una buena actuación al mando de las Águilas Foto Ap
Agencias