Espectáculos
Ver día anteriorViernes 7 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Murió Manitas de Plata, guitarrista que abrió paso a los músicos gitanos
Foto
Manitas de Plata (al centro) el 9 de marzo de 1970, durante un concierto en Francia Foto Ap

Los caballos y las mujeres fueron otras de mis pasiones, decía Ricardo Baliardo, su nombre real

Encandiló con su arte a Salvador Dalí y a Pablo Picasso; a los nueve años ya tocaba sin saber leer ni una nota

Arruinado al final de su vida, vendió 93 millones de ejemplares de sus 80 discos

Afp
Leer y caminar, recomienda Werner Herzog a los jóvenes
Oliver Stone quiere hacer un documental sobre Vladimir Putin

Moscú. El cineasta estadunidense Oliver Stone confesó el jueves que le gustaría hacer un documental sobre el presidente ruso, Vladimir Putin. Declaró a la agencia rusa Ria Novosti: No hablo de una ficción, sino me gustaría entrevistarlo para mostrar el punto de vista que los estadunidenses no quieren oír, explicó el cineasta, quien está en Rusia para terminar un filme sobre Edward Snowden. Coincidió con el mandatario ruso en un teatro moscovita el pasado martes. Estamos al corriente de su deseo, respondió Dimitri Peskov, portavoz del Kremlin, sin aclarar si Putin ya dio su autorización.

De la Redacción
Afp
Acusan a baterista de AC/DC de intentar contratar a asesino

Wellington. Phil Rudd, baterista de la legendaria banda australiana de rock AC/DC, compareció este jueves ante un juzgado de Tauranga, Isla Norte, acusado de haber intentado contratar a un asesino a sueldo. Rudd, de 60 años, no se manifestó sobre las acusaciones y quedó en libertad previo pago de una fianza. Las imágenes grabadas por las cámaras de televisión mostraban al músico descalzo y con barba de tres días. Al terminar la vista, regresó junto a su mujer a su casa, ignorando a los reporteros. Vive desde hace más de 30 años en Nueva Zelanda y tiene un restaurante en Tauranga. Su próxima comparecencia está prevista para el 27 de noviembre.

La impunidad acelera la necesidad de hacer justicia por mano propia

Hard Candy, sobre el abuso a niñas, cumplió 100 representaciones

Dpa
Arturo Cruz Bárcenas
Con su blues, Billy Branch tenderá un puente entre Chicago y el DF

El músico, esencial del género, se presenta en Ruta 61 hoy y mañana

Desde finales de los años 70 dirige la banda The Sons of Blues, que ha sabido mantener el espíritu original de la Ciudad de los Vientos

Muestra de Paramount Pictures, en el Soumaya

Paramount Channel Latinoamérica inauguró ayer la exhibición Paramount Channel: la exhibición, con motivo del lanzamiento del canal en América Latina el próximo 14 de noviembre. Para honrar las películas y personajes más queridos del estudio, esta exhibición está abierta al público en general y de manera gratuita hasta enero de 2015. La colección marca el lanzamiento del canal de paga Paramount Channel Latinoamérica, que transmitirá películas las 24 horas a partir de noviembre. La exhibición mostrará piezas exclusivas y vestuarios, además de fotografías de las grandes estrellas con sus vestuarios en momentos memorables dentro de las cintas.

De la Redacción
De la Redacción