Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas no tiene seleccionados, pero Verón asegura que las fuerzas básicas funcionan bien

Barcelona respalda a Cataluña si decide realizar el referéndum

No le preocupa correr el riesgo de quedar fuera de la liga, como anunció el dirigente Javier Tebas

El presidente del Pacto Nacional, Joan Rigol, agradeció la implicación del club azulgrana en las inquietudes de gran parte de la sociedad catalana

El Español prefiere mantenerse al margen

Agencias
No concibo el campeonato español sin el Barça ni los Periquitos: Tena

El ex auxiliar de Aguirre afirma estar listo para volver a dirigir

La cantera de Pumas trabaja bien, asegura Darío Verón

Muchos jóvenes han sobresalido y meten presión a los experimentados

La única deuda de los auriazules es que no hemos ganado en casa: Sosa

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Marruecos pide aplazar la Copa África de Naciones 2015 por el ébola

Se analizarán con la CAF medidas para aplicar un plan sanitario

Afp
Agencias
Llegó Panamá para enfrentar al Tri
Suspenderían a Zidane por dirigir sin título

Madrid. Zinedine Zidane, entrenador del equipo filial del Real Madrid, está amenazado de suspensión tres meses por la Federación Española de Futbol, por haber ejercido como técnico desde el comienzo de la temporada sin haber validado el diploma para ejercer el cargo, informaron fuentes del club merengue. El timonel del Rayo Vallecano, Paco Jémez, consideró vergüenza que Zizou entrene sin el título necesario y el seleccionador Vicente del Bosque estimó que todo el mundo debe tener un diploma de entrenador.

Agencias
Agencias
Aguirre logra su primer triunfo con Japón

Niigata. Japón dio su primera victoria a su nuevo seleccionador Javier Aguirre –luego de tres partidos–, al derrotar 1-0 a Jamaica en partido amistoso, para preparar la Copa Asia, que se disputará en enero en Australia, en la que los nipones defienden el título.

Italia y Holanda sufren rumbo a la Eurocopa

Palermo. Las selecciones de Italia y Holanda sufrieron más de lo previsto para conseguir el triunfo ante dos débiles rivales en la clasificación rumbo a la Eurocopa 2016. La azzurra luchó para vencer 2-1 a Azerbayán, mientras la naranja remontó una desventaja inicial para batir 3-1 a Kazajstán en Ámsterdam. En otros resultados: Noruega 3-0 a Malta, República Checa 2-1 a Turquía, Islandia 3-0 a Letonia, Bélgica 6-0 a Andorra, Israel 2-1 a Chipre y Gales empató sin goles con Bosnia Herzegovina.

Afp
Dpa
Donovan se retira en amistoso ante Ecuador

Bristol. Landon Donovan quedó muy dolido tras no ser convocado al Mundial de Brasil y no estaba seguro de querer volver a jugar con Estados Unidos. El delantero disputó este viernes el partido 157 con su selección, en un amistoso contra Ecuador –empataron 1-1–, en el que salió al minuto 40. El técnico Jürgen Klinsmann lo llamó por última vez y le dio la cinta de capitán en el juego de despedida del futbolista, quien anunció que se retira después de esta temporada.

Nava enfrenta su mayor reto en los JCC al participar en los 20 km

El rival a vencer será el subcampeón olímpico Érick Barrondo

Desea que la marcha nacional despierte del letargo y vuelva al plano mundial

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Un accidente como el de Jules Bianchi no debe repetirse, advierte la FIA

Mi hijo lucha como en un circuito, dijo el padre del piloto francés

Paola Longoria y Álvaro Beltrán, semifinalistas

La raquetbolista Paola Longoria, campeona por cuarta ocasión del certamen, continúa con marca perfecta al instalarse en las semifinales del Abierto de Minneapolis, luego de avasallar a Diana Aguilar por 11-0, 11-1 y 11-2, en duelo de mexicanas, mientras su compañera Sofía Rascón sucumbió ante la argentina María José Vargas. En el singles varonil, Álvaro Beltrán también avanzó al superar al estadunidense Chris Crowther, en tanto que Daniel de la Rosa cayó ante el local Alejandro Landa.

Agencias
De la Redacción
La Codeme solicitará volver al Sinade

La solicitud para retornar al Sistema Nacional del Deporte (Sinade), así como la profesionalización y buenos augurios de medallas en los JCC de Veracruz, fueron temas abordados en la asamblea general extraordinaria de la Confederación Deportiva Mexicana, que preside Amado Aguilar, titular de la Federación de Boliche.

Elsa García sufre caída; termina 23 mundial

Nanning. La mexicana Elsa García se colocó entre las 23 mejores en el All Around del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, al sumar 52 mil 31 unidades en la final. La regiomontana sufrió una caída en las barras asimétricas y eso la mandó hasta ese sitio en la clasificación general. La campeona olímpica estadunidense Simone Belis retuvo el título.

De la Redacción
Agencias
Djokovic y Federer, por el pase a la final

Shanghai. Novak Djokovic y Roger Federer se enfrentarán en las semifinales del Masters de Shanghai tras despachar en dos sets a sus oponentes en cuartos de final. El serbio superó 6-4, 6-2 al español David Ferrer y el suizo se impuso 7-6 (4) al francés Julien Benneteau. En la otra llave se medirán el galo Gilles Simon y el ibérico Feliciano López al dejar fuera al ruso Mikhail Youzhny y al checo Tomas Berdych.

Al cierre
Reales toma ventaja de 1-0 sobre Orioles en la serie por el título de la Liga Americana

En extra innings ganan 8-6 tras el empate 5-5 que prevalecía desde la sexta entrada

Agencias
Agencias