Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chepo regresa al rebaño, pero el lobo no se ha ido

El racismo duele a todos y espero que se erradique: Ronaldinho
Foto
El brasileño Ronaldinho, durante su primera conferencia de prensa como jugador del Querétaro Foto Demian Chávez

Descartó entablar demanda contra ex funcionario queretano que lo ofendió en Facebook

Destacó la calidad del balompié mexicano y soy un jugador más que quiere hacer historia aquí

Confía en que en breve estará mejor físicamente para dar alegría a la afición de los Gallos

Mariana Chávez y Agencias
Buscaré levantar el nivel del jugador y puntos para evitar el descenso

Chivas presenta a Chepo de la Torre como nuevo entrenador

Cardenales vencen 3-1 a Dodgers en el cuarto partido de la división

Jugarán por cuarto año consecutivo el Campeonato de la Liga Nacional

Esperarán al ganador de la serie entre Gigantes y Nacionales

Mauricio Ferrer
Agencias
Pumas tiene deficiencias en todas sus líneas: Cabrera

Ya no se puede perder otro partido: Verón

Teníamos que trabajar más y resultó: Corona

No debemos bajar el ritmo, advirtió Pavone

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Barça, fuera de la liga si Cataluña se separa
Hagan público informe de FIFA: Beckenbauer

Londres. El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer sumó su voz a las de aquellos que reclaman que el informe del estadunidense Michael Garcia sobre la transparencia en la FIFA se haga público. En una conferencia en Londres señaló: No veo razón alguna que impida su publicación; es una decisión que concierne a la FIFA, pero personalmente pienso que no hay nada que ocultar y si no tienes nada que ocultar lo puedes publicar y divulgar. Ante las sospechas sobre la atribución de los mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar, respectivamente, Garcia, ex fiscal federal de Nueva York, realizó un informe de 350 páginas, el cual entregó el pasado 5 de septiembre a la Cámara Judicial del Comité Ético de la FIFA.

Agencias
Afp
Estamos a tiempo de cambiar: Vela

San Sebastián. El mexicano Carlos Vela aseguró que lo más importante para sacar a la Real Sociedad de la decimoquinta posición en la que se encuentra es pelear los tres puntos cada partido. En declaraciones a la página web del equipo, el delantero destacó que la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate no debería ir tan abajo en la tabla general, en la que sólo acumula cinco puntos. El equipo tiene que estar peleando por otras cosas. No es el inicio que nos habría gustado, pero estamos a tiempo de cambiar. Quedan muchas jornadas y está en nuestras manos. Debemos estar unidos y caminar hacia el mismo lado para mejorar.

Jóvenes deberán mostrar si están listos: Piojo

El técnico del Tri dijo que enfrentar a rivales de la Concacaf será útil para observar a jugadores

Notimex
Agencias
Golfista mexicano, el mejor en el Web.com

Guadalajara. El golfista mexicano Carlos Ortiz fue galardonado como el jugador del año del Web.com Tour, torneo de ascenso a la PGA. Fueron sus propios compañeros de la gira quienes lo eligieron entre otros nominados (Derek Fathauer, Adam Hadwin, Andrew Putnam y Justin Thomas). Ortiz se mantuvo a lo largo de casi toda la ruta en la cima de las ganancias, pero al final cedió el lugar. Creo realmente que esta temporada del Web.com Tour me ha preparado para tener éxito en el PGA Tour, dijo.

Piloto Bianchi, con daño cerebral severo

Yokkaichi. La familia del piloto francés Jules Bianchi informó del grave estado en que se encuentra éste, al sufrir una severo traumatismo cerebral como consecuencia del violento accidente el pasado domingo en el Gran Premio de Japón. El comunicado de los padres de Bianchi confirman el pronóstico de Matteo Bonciani, jefe de prensa de la FIA, que el lunes dijo: Compréndanlo bien, es algo muy, muy grave. Desde Sochi, Rusia, los pilotos del Sahara Force India, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg –-que se preparan para disputar este fin de semana el GP de Rusia– enviaron mensajes de solidaridad a Jules para su pronta recuperación.

Agencias
Agencias
Murray debuta con éxito en China

Shanghai. El británico Andy Murray, cabeza de serie número 11, el español Feliciano López y el argentino Leonardo Mayer debutaron con victoria en el Masters 1000 de Shanghai, mientras el colombiano Santiago Giraldo y el uruguayo Pablo Cuevas fueron eliminados. Murray dejó fuera por 6-1 y 7-5 al ruso Teimuraz Gabashvili, Mayer derrotó 6-4 y 6-1 al chino Di Wu, y López al australiano Thanasi Kokkinakis 6-7 (12/14), 6-3 y 6-4. Por otro lado, el español Rafael Nadal anunció su participación en el torneo asiático, pese a que se le diagnosticó un principio de apendicitis que podría requerir cirugía.

Peterson se declarará inocente

Houston. Adrian Peterson, running back de los Vikingos de Minnesota, se declarará inocente del cargo de abuso infantil durante su primera comparecencia ante la corte en Texas desde que fue acusado, informó una vocera de su abogado. Peterson deberá presentarse este miércoles en el tribunal de Conroe, Houston, ante el cual dirá que nunca trató de lastimar a su hijo de cuatro años al golpearlo con la rama de un árbol a principios de año.

Agencias
Ap