Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién extrañará a Jesús Mena en la dirigencia deportiva?

Mena deja la Conade; pide permiso para atender asuntos personales
Foto
Jesús Mena cumplió 22 meses al frente del deporte gubernamental Foto Jam Media

Fue el presidente Enrique Peña Nieto quien le propuso tomar la licencia indefinida: Padilla

Carlos Acra, quien hace dos semanas fue nombrado subdirector por Chuayffet, se hará cargo del organismo

Espero regresar pronto, dijo el medallista olímpico en su cuenta de Twitter

Jorge Sepúlveda Marín
Diego y Zúñiga, oro en el Mundial de Rusia, en tres metros sincronizados

La entrenadora Ma Jing desea que su pupila Espinosa acuda a los JCC

Diablos Rojos, a un triunfo del gallardete 16 en la LMB

Los escarlatas vinieron de atrás y se impusieron 8-4 a los Pericos

Pitcheo de Lozoya y ofensiva de Terrazas y Clark, en la Serie del Rey

De la Redacción
De la Redacción
El brasileño dará sabor al futbol mexicano: Tena

Halaga que los empresarios se arriesguen

Carlos Hernández
Agencias
La policía había dado a la NFL el video de Rice
Hoy se conocerá el veredicto de Pistorius

Pretoria. Uno de los juicios más famosos en la historia del deporte llegará a su punto decisivo este jueves. El sudafricano Oscar Pistorius conocerá el veredicto por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, el 14 de febrero de 2013. Tras seis meses de vistas y testimonios, la juez Thokozile Masipa decidirá el destino de Pistorius, quien se convirtió en el primer paralímpico en participar en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), negó haber tenido intención de matar a Steenkamp. Aseguró que disparó a través de la puerta del baño de su casa creyendo que era un ladrón.

Ap
Dpa
Checo, cerca de ampliar contrato en Force India

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez afirmó que está cerca de ampliar su contrato con el equipo Force India para la temporada 2015. Ante la escasez de ofertas en otros equipos, Pérez, de 24 años, dijo que es poco probable que deje al equipo que le dio la oportunidad tras su salida de McLaren. Creo que hay grandes posibilidades de que me quede aquí, dijo al portal oficial de la Fórmula Uno. Pérez, quien subió al puesto 11 en la clasificación de pilotos, al ubicarse séptimo en el Gran Premio de Italia. Ahora está dos puntos detrás del piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen.

Maidana, confía en derrotar a Mayewather

Las Vegas. El argentino Marcos Maidana se mostró confiado previo a la pelea de revancha de este sábado contra el estadunidense Floyd Mayweather, con quien perdió en mayo pasado cuando se unificaron las coronas de peso wélter. Vengo más preparado. Buscaré el nocaut, pero puedo vencer por decisión, dijo el argentino, mientras Mayweather señaló: Vamos a ganar, saldré a hacer el trabajo de siempre.

De la redacción
Agencias
Da miedo renunciar a lo único que sabemos hacer: Coreanito

En un gimnasio al aire libre vive el deporte al que entregó su vida

Abandonó el boxeo cuando supo que no volvería a ganar una pelea

Sorprende Francia y vence 65-52 a España en el Mundial de Basquetbol

En el otro duelo de cuartos de final Serbia arrolla 84-56 a Brasil

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ronaldinho ya tiene visa de trabajo

Querétaro. El presidente administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, informó que Ronaldinho ya tiene visa de trabajo para jugar en México, pero no se sabe si llegará al país este jueves o el viernes para ser presentado e integrarse a la plantilla. Mientras más pronto se integre al grupo, mejor para nosotros, dijo el directivo, y aclaró que será decisión del técnico Ignacio Ambriz si el astro juega en la apertura de la fecha ocho, este viernes ante Puebla en La Corregidora, que registrará lleno ante la expectativa por ver al brasileño. Añadió que en el contrato de Dinho no hay beneficios extras ni ningún tipo de concesión ni prohibición en particular para él.

Suárez jugaría el clásico ante Real Madrid

Barcelona. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el sábado 25 de octubre, informó la liga española, por lo que el uruguayo Luis Suárez podría debutar con el club azulgrana en el Santiago Bernabeu. El delantero no ha jugado un partido oficial con el Barça por cumplir una suspensión de cuatro meses, por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil. Su sanción finaliza la medianoche del viernes 24 de octubre.

Agencias
Ap
ManU pagó 8 mdd por despedir a Moyes

Manchester. Manchester United gastó más de 8 millones de dólares para compensar a David Moyes y sus asistentes después de que fueron despedidos durante su primera temporada en el cargo, informó el club. El equipo también indicó que espera una reducción de ingresos de alrededor de 80 millones de dólares por no clasificarse a las competencias europeas de esta temporada. Moyes perdió su puesto después de 10 meses como sucesor de Alex Ferguson.

Platini critica a la FIFA

Roma. El presidente de la UEFA, Michel Platini, criticó a la FIFA, al asegurar que había fracasado en su plan de mostrar tolerancia cero con la discriminación durante el Mundial. Está bien crear comités y cuerpos especiales, pero no llegarás a ningún lado sin infraestructura y normas, dijo el francés, quien pareció referirse al fracaso del organismo en imponer sanciones después de que los aficionados mexicanos corearan puto contra los porteros contrarios durante los partidos. La FIFA tampoco tomó acciones contra los aficionados alemanes que se pintaron el rostro de negro en el partido contra Ghana ni contra los croatas que mostraron símbolos y banderas neonazis. El futbol es un espejo de la sociedad, refleja su calidad pero agranda sus fallos, comentó.

Ap
Reuters
Al cierre
Defiende Marco Fabián el trabajo de delanteros

Regresó el Tri; jugadores, satisfechos

Al cierre
Nacionales, líder firme pese a derrota

Washington, 10 de septiembre.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias