Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

David le ganó otra vez a Goliat... y eso es bueno para el mundo del futbol

Atlético vence 1-0 al Madrid y conquista la Supercopa de España
Foto
Jugadores del Atlético de Madrid, familiares, amigos y cuerpo técnico posan con el trofeo Foto Ap

Con gol tempranero de Mandzukic, diseñó un plan perfecto sobre su archirrival

Los colchoneros nunca vieron peligrar el título

El mexicano Jiménez ingresó al minuto 73

No usé a Di María porque no lo necesité: Ancelotti

Este cetro nos dará buena energía: Simeone

Agencias
El equipo respalda a Romano, asegura Cuauhtémoc Blanco

Tenemos capacidad para salir adelante

El entrenador rechaza que exista presión

Motiva en Pumas la nueva etapa con Vázquez

Esperamos recuperar dominio en CU: Leandro

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
El americanismo disfruta nuestro buen paso: Molina

No bajaremos la guardia, dijo el volante

Triunfa el Bayern en inicio de la Bundesliga
Foto
El holandés Arjen Robben marcó el segundo gol del Bayern Munich, en el triunfo sobre el Vfl Wolfsburgo, en el Allianz Arena Foto Ap
Marlene Santos Alejo
Alia Lira Hartmann, corresponsal
Balotelli se incorpora al Liverpool
El brasileño Brandao, arrestado unas horas

París. El brasileño Brandao, del club francés Bastia, estuvo bajo arresto durante unas horas por el cabezazo que asestó el pasado sábado al ítalobrasileño Thiago Motta (París Saint-Germain), confirmó una fuente judicial. Después le fue notificada una convocatoria para un juicio en el Tribunal Correccional de París. El jugador deberá comparecer por violencia en recinto deportivo con premeditación, precisó la fuente. Motta sufrió una fractura de nariz.

Agencias
Afp
Piojo, cerca del acuerdo económico con la FMF

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, está cerca de renovar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol. Espero que en esta o la próxima semana estaremos llegando al cierre de pláticas de lo económico para anunciar que ya está el contrato al ciento por ciento, indicó el Piojo. Por otro lado, Érick Cubo Torres tomó con madurez su primera convocatoria a la selección nacional de futbol, pues el delantero de Chivas USA, de la Liga estadunidense MLS, se considera preparado para cubrir la expectativa del técnico Herrera, quien lo incluyó en la lista para los duelos amistosos contra Chile y Bolivia, en septiembre próximo.

Valdés da la cuarta medalla para México en la justa olímpica china

El tirador conquista la plata en la modalidad de equipo mixto

A Loria y a Zarazúa se les escapa el bronce en trampolín de gimnasia y tenis

Agencias
De la Redacción
Hamilton, mejor tiempo para el GP de Bélgica

Francorchamps. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que por la mañana dominó su compañero alemán Nico Rosberg, quien en la segunda sesión fue segundo, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari) repitió en tercer puesto. El mexicano Sergio Pérez (Force India), pese a mejorar en casi un segundo y medio su tiempo matinal (sexto), terminó 13 en la segunda tanda de vueltas.

Agencias
Afp
Multa la NFL a Johnny Manziel

La NFL determinó multar al mariscal de campo Johnny Manziel, de los Cafés de Cleveland, con 12 mil dólares, luego de que éste realizó una señal obscena con el dedo medio a la banca de Pieles Rojas de Washington. El lunes, en duelo de pretemporada entre Cafés y Pieles Rojas, Manziel hizo el gesto cuando quedaban 2:28 minutos por jugar en el tercer cuarto. Por otra parte, la policía de Ross Township levantó cargos por posesión de mariguana contra los running backs de los Acereros de Pittsburgh Le’Veon Bell y LeGarrette Blount, tras ser detenidos en un vehículo.

Boxeadores de UNAM e IPN, en Guantes de Oro

Pugilistas representantes de las máximas casas de estudio del país, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrán acción este sábado en el torneo Guantes de Oro del Distrito Federal. Destaca Juan Carlos González, pupilo del xochimilca Carlos Bolillo González, ex campeón mundial, quien hará su debut en la velada que se efectuará en la Arena México. González está anunciado contra el capitalino Luis Basilio, en gallo clasificados. En la misma división Alejandro González se medirá con Hytan Ramos.

Agencias
Notimex
No se efectuará el pleito González-Arce

El combate entre Jhonny González y Jorge Travieso Arce no se concretó debido a que Tv Azteca no aceptó la propuesta de compartir la pelea con Televisa. El mochiteco Arce buscaba disputar ante el capitalino González el título pluma versión Consejo Mundial de Boxeo, el cual sería su sexto campeonato del orbe en diferente división. El pasado 14 de agosto las promotoras Zanfer y Promociones del Pueblo acordaron poner en juego el cinturón Mundial, en un escenario que albergaría a 10 mil aficionados en Los Mochis, Sinaloa, pero la televisora rechazó el proyecto, informó el pugilista capitalino.

Al cierre
Tigres humilla al Morelia

Morelia. Los Tigres de la UANL aprovecharon los errores de la defensa del Morelia para golearlos 1-5 en el estadio Morelos, y comprometer aún más la permanencia del técnico argentino Ángel Comizzo, en partido que abrió la actividad de la fecha seis del torneo Apertura 2014. Los goles del triunfo fueron de Luis Cardozo, al minuto nueve en su propia meta; Guido Pizarro, al 48; Emanuel Villa, al 67; Darío Burbano, al 77, y Damián Álvarez, quien cerró la cuenta en tiempo de compensación. El argentino naturalizado eslovaco David Depetris había logrado el empate momentáneo para los de casa al 29. Con este resultado, el conjunto felino llegó a nueve puntos, en tanto que los michoacanos se quedaron con dos unidades, y podrían caer al sótano general, si la U de G suma en su partido del domingo ante el León. En el otro encuentro de este viernes, Santos Laguna también logró un cómodo triunfo de 3-0 sobre el Toluca en el estadio Corona. Los goles fueron Andrés Rentería (a los 12 segundos), Javier Orozco (al 5) y Darwin Quintero (al 76). Así, Santos llegó a 11 puntos, en tanto los Diablos Rojos se quedan con 8 unidades.

Agencias
Agencias
Al cierre
Contratarían a cubano Castillo por 72 mdd

Boston. El jardinero cubano Rusney Castillo sería en los próximos días jugador del actual campeón del beisbol Medias Rojas de Boston, según voceros de las Ligas Mayores. Con 27 años, Castillo desertó de Cuba hace seis meses y se instaló en Haití, donde solicitó permiso del gobierno de Estados Unidos para ser visto y probado por diferentes clubes, los cuales tenían interés en sus servicios. El guardabosques hizo pruebas para los Yanquis de Nueva York, Cachorros de Chicago, Filis de Filadelfia, Marineros de Seattle, Rojos de Cincinnati y Tigres de Detroit; sin embargo, Boston fue el elegido. Según fuentes de las Mayores, el contrato del antillano con Medias Rojas está valuado en al menos 72 millones de dólares, y sería hasta 2020, con opciones variadas y muy ventajosas para el deportista cubano. En tanto, algunos resultados de este viernes fueron: Cachorros de Chicago 4, Orioles de Baltimore 1; Astros de Houston 5, Indios de Cleveland 1; Filis de Filadelfia 5, Cardenales de San Luis 4; Rays de Tampa Bay 8, Azulejos de Toronto 0; Yanquis de Nueva York 4, Medias Blancas de Chicago 3.

Agencias