Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo difícil para Vergara será encontrar alguien con tanto dinero

Si los resultados no se dan, es responsabilidad del técnico: Tena
Foto
Luis Fernando Tena aseguró que en cuanto esfuerzo y actitud no se puede reclamar nada a los cruzazulinos, porque dejan todo en la cancha Foto Jam Media

Mientras los jugadores dejen todo en el campo, no tienen por qué sancionarlos, advirtió

El timonel de Cruz Azul se siente apoyado por sus dirigidos

Dijo que ellos están preocupados por los malos resultados

Discrepó con Manzo, quien cuestionó la entrega de los Cementeros

Miguel Ángel Ramírez
Gío marcó un gol en el triunfo de Villarreal 3-0 sobre Astana

Su equipo dio un paso casi definitivo hacia la Liga de Europa

Vergara vendería a Chivas a otro con más capacidad que yo

Afirmó no estar preocupado por el descenso

Contratar a Cruyff, el peor error que cometí

Agencias
Agencias
El América está al 50 por ciento: Turco Mohamed

Hay mucho por corregir, asegura

Érick Cubo Torres, la novedad en el Tricolor

Se ganó su llamado con goles: Herrera

Carlos Hernández
Agencias
Ronaldo sí jugará la Supercopa Española; De María pide salir
Marruecos, sede mundialista: FIFA

Zurich. La FIFA confirmó a Marruecos como sede del Mundial de Clubes (del 10 al 20 de diciembre), pese a los rumores de los recientes días sobre un cambio de sede por la epidemia de ébola que sufre África. Según la Organización Mundial de la Salud, no se ha detectado ningún caso de ébola en Marruecos, por lo tanto no hay motivo para plantear un posible cambio del país organizador. Si la situación varía nos pondremos en contacto con los clubes participantes, afirmó la FIFA en un comunicado. Son cinco los equipos clasificados hasta ahora: el español Real Madrid español, el argentino San Lorenzo, el mexicano Cruz Azul, el neozelandés Auckland y el Moghreb Tetuán (monarca de Marruecos, país organizador). Los representantes de África y Asia se decidirán en noviembre.

Agencias
Afp
Suspenden a Brandao por cabezazo a Motta

París. El atacante brasileño Brandao (Bastia), quien el pasado sábado asestó un cabezazo a Thiago Motta (París Saint-Germain), fue suspendido de manera provisional hasta el 18 de septiembre por la instancia disciplinaria, anunció el abogado del jugador, Olivier Martin. Brandao se presentó este jueves para dar explicaciones ante dicha instancia. No hizo declaraciones a la prensa al salir de la audiencia.

Suárez agradece al TAS permitirle entrenar

Barcelona. Luis Suárez agradeció el apoyo de la afición del Barcelona, pero sobre todo al Tribunal de Arbitraje Deportivo por permitirle entrenar con el club. El uruguayo, quien debutó con la camiseta culé el lunes en la disputa del trofeo Joan Gamper, confesó que la resolución del organismo fue un alivio. Sin embargo, no fue incluido en la convocatoria de la selección de su país para los próximos amistosos.

Afp
Agencias
La pesista Ana Lilia Durán aporta segunda plata en JOJ

Levantó 210 kilogramos; la superó la egipcia Sara Ahmed

Debía dominar el nervio, fue la indicación de mi entrenador, comentó

Potros, orgullo de la Universidad Autónoma del Estado de México

El rector Olvera encabeza presentación de los equipos profesionales

De la Redacción
México, eliminado de las Pequeñas Ligas

Williamsport. Japón barrió 12-1 a México en el partido semifinal del torneo Internacional en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Beisbol en el Howard J. Lamade Stadium de esta ciudad, y dirimirá contra Corea del Sur el pase a la final absoluta del certamen. La novena tricolor desapareció del diamante después de que Juan Garza se voló la barda en la parte alta de la primera entrada, para colocar el 1-0 sobre los nipones. Suguru Kanamori se destapó con dos cuadrangulares, mientras Ren Takeuchi secó a la ofensiva mexicana con una destacada labor desde el montículo: permitió un solo hit, una carrera y ponchó a cuatro en tres rollos y dos tercios.

Tri cae de nuevo rumbo al Mundial de básquet

La selección mexicana de basquetbol sumó la quinta derrota seguida en sus partidos de preparación de cara al Mundial FIBA, al terminar su participación en el torneo Ciutat de Baladona, con derrota de 99-74 frente a Croacia, que logró el tercer lugar del cuadrangular. Gustavo Ayón fue el mejor jugador del partido en lo individual. En el inicio del Mundial, que comienza en España el 30 de agosto, México debutará ante Lituania, mientras los croatas lo harán frente a Filipinas.

Agencias
Agencias
Djokovic abrirá ante Schwartzman

Nueva York. El serbio Novak Djokovic enfrentará al argentino Diego Schwartzman y el suizo Roger Federer chocará contra el australiano Marinko Matosevic en sus respectivos duelos por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, según el sorteo realizado hoy. Djokovic y Federer, respectivos primero y segundo preclasificados, se toparían en una final. En el torneo femenil, la favorita Serena Williams enfrentará a su compatriota Taylor Townsend.

Checo, por seguir en Force India

Spa-Francorchamps. El piloto mexicano Sergio Pérez dijo que podría extender en cuestión de semanas su contrato con la escudería de Fórmula Uno Force India, lo que le permitiría continuar la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo y competir en el Gran Premio de su país.

Ap
Reuters
Arquera Ochoa avanza en Copa de Croacia

Zagreb. La mexicana Linda Ochoa se clasificó a la eliminatoria individual en el segundo sitio, con sumatoria de 796 puntos, tras dos rondas y 144 flechas, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Campo que se lleva a cabo en Croacia.

Al cierre
Yanquis evita la barrida al derrotar 3-0 a Astros

Cachorros gana 2-1 a Gigantes

De la Redacción