Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay mucho por corregir, asegura

El América está al 50 por ciento: Turco Mohamed
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de agosto de 2014, p. a14

A pesar de sus cinco triunfos consecutivos en el inicio del torneo, el técnico del América, Antonio Mohamed, aseguró que el equipo se encuentra al 50 por ciento de su capacidad y no hemos logrado nada, sólo estamos bien encaminados a nuestro primer objetivo, que es la clasificación, y somos los primeros en reconocer que esto recién empieza, y admitió que su escuadra tiene mucho por trabajar y corregir para llegar en óptimas condiciones a la liguilla.

Las Águilas van con marcha perfecta en el inicio del Apertura 2014, pero el Turco comentó que estamos muy lejos del techo del equipo y eso me da tranquilidad.

En conferencia de prensa realizada en Coapa, rumbo a su duelo del próximo sábado ante Jaguares, en Chiapas, aclaró que no ha podido jugar con equipo completo ninguno de los cinco encuentros realizados.

Es lindo estar arriba, pero también nos ocupa el funcionamiento y hay que mantener sano al grupo, agregó el entrenador, y admitió que algunos partidos hemos ganado sobre la hora. Morelia nos pateó poco (a la portería) y nos marcó dos goles, León lo hizo mucho y sólo nos anotó uno de penal... en fin, siempre hay cosas por mejorar.

Mohamed rechazó que en el plantel exista triunfalismo y se mostró respetuoso de su próximo adversario, que marcha séptimo en la tabla.

Por otra parte, rechazó responder a las críticas del mediocampista rojiblanco Ángel Reyna, quien aseguró que el América es líder, pero no tiene un buen juego.

Me desgastaría si me dedicó a responder a los demás. Mi energía está en mi equipo y los ataques no los contestaré. Los demás que se ocupen de su escuadra, atajó.

En otro tema, informó que no hay ninguna novedad sobre la posible contratación de un refuerzo ante la salida de Raúl Jiménez.