Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A los pumas no les jalarán las orejas, pero que se cuiden los cementeros

La cantera de Pumas volverá a ser la número uno: Memo Vázquez
Foto
Presentación del técnico Guillermo Vázquez; del presidente deportivo, Antonio Sánchez, y del coordinador general del club Universidad, Francisco Bracamontes, en el estadio Olímpico Universitario Foto Jam Media

Daremos oportunidad a los jugadores jóvenes, dijo el técnico durante su presentación

No soy mago, pero sé lo que es trabajar, aclaró el entrenador

Regresará la mística del equipo, aseguró el directivo Antonio Sancho

Se anuncian cambios en las fuerzas básicas

Carlos Hernández
Vamos a mejorar: Narro Robles
Es bueno el momento que pasamos y hay que aprovecharlo: Sambueza

El americanista participa en la campaña Cambio de Juego

Claudio Bañuelos
Miguel Ángel Ramírez
Gol de Herrera en triunfo del Porto sobre el Lille

Fase previa de la Liga de Campeones

Su compatriota Reyes estuvo en la banca

Barcelona no hará ningún fichaje en 2015

La FIFA rechaza apelación del club

Agencias
Agencias
Tigres no rescindirá el contrato de Alan Pulido

El club se rige por reglamentos de la FIFA

Analizan tomar medidas en Cruz Azul

Los jugadores del Cruz Azul han quedado a deber en esfuerzo, organización, en todo, señaló el director deportivo Agustín Manzo, quien advirtió que analizarán si se toman medidas para componer la situación, pero aclaró que el técnico Luis Fernando Tena cuenta con el respaldo de la directiva. Después de la derrota ante el equipo Chorrillo, de Panamá, Manzo mencionó que se cayó ante un equipo con el que no se debió perder nunca, se tocó fondo y hay que recomponer todo, revertirlo totalmente. Esperamos que el equipo se mentalice para este sábado y gane al Querétaro.

Agencias
Agencias
Muere ex entrenador José Luis Saldívar

León. El ex técnico José Luis Saldívar falleció de un infarto a los 60 años, informó el León, uno de los tres equipos que dirigió en la primera división del futbol mexicano. El Güero Saldívar fue jugador de Monterrey, Tampico Madero y Atlético Potosino antes de iniciar una carrera de 17 años como entrenador. León lamenta el sensible fallecimiento de José Luis Saldívar, ex entrenador de nuestro equipo, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter. Saldívar dirigió también al Irapuato y Cruz Azul.

Messi recuerda su formación en el Barca

Barcelona. El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recordó sus inicios en La Masía, centro de formación del equipo catalán, y dijo que no sería el jugador que es si no fuera por su club. Crecí aquí. Me hice como persona con los valores de La Masía. Soy lo que soy gracias a lo que aprendí en el Barcelona, declaró en una entrevista para el portal oficial del equipo culé. Leo está por iniciar su decimoprimera campaña con el cuadro azulgrana.

Ap
Notimex
Tottenham, interesado en Chicharito y Fallaini

Manchester. El equipo inglés Tottenham ofrecería 46 millones de dólares por fichar al mexicano Javier Hernández y al belga Marouane Fellaini, debido a que no entrarían en los planes de Manchester United. La prensa británica publicó que la directiva de los Red Devils dio luz verde para que Chicharito y Fellaini dejaran el club, pues no están considerados por el técnico Louis van Gaal, a pesar de que han jugado en los recientes partidos del ManU. Por otro lado, el United completó la contratación del argentino Marcos Rojo, del Sporting de Lisboa, por 20 millones de euros (27 millones de dólares) y cedió a Nani a préstamo al club portugués. Rojo, quien jugó por la selección de Argentina en el Mundial de Brasil, firmó un contrato por cinco años.

Ulloa mete a equipo mexicano de ciclismo en lucha por preseas

El pedalista dominó la prueba de montaña en los JOJ

El nadador Luis Jasso se ubicó entre los 10 mejores en 200 pecho

Agencias
Agencias
Al 80%, las instalaciones para los JCC de Veracruz

Serán terminadas a tiempo para ser entregadas en octubre: Duarte

Participarán más de 6 mil deportistas del 14 al 28 de noviembre

Agencias
Los Vaqueros valen más de 3 mil millones

Nueva York. Los Vaqueros de Dallas son el primer equipo del futbol americano profesional estadunidense, cuyo valor supera los 3 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Por octavo año consecutivo, los Cowboys son los más valiosos de la NFL, al llegar a 3 mil 200 millones de dólares. Tan sólo Real Madrid, con 3 mil 400, tiene un valor superior entre los clubes de todos los deportes alrededor del mundo. El valor promedio de los equipos de la NFL para 2014 es de mil 430 millones, el más alto en los 17 años que la revista ha calculado el valor de las franquicias de futbol americano.

Sochi, confirmada en la Fórmula Uno

Londres. La ciudad rusa de Sochi está lista para acoger el Gran Premio de Fórmula Uno, a disputarse del 10 al 12 de octubre próximo, confirmó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Esta será la primera oportunidad que el GP de F-1 se desarrollará en Rusia, donde los principales pilotos del mundo correrán sobre un circuito de 5.5 kilómetros sobre el Parque Olímpico de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno el pasado mes de febrero.

Ap
Agencias
Basquetbolistas se alistan para el Mundial

La selección mexicana de baloncesto está a 10 días de iniciar su participación en la Copa del Mundo España 2014, pero antes jugará el cuadrangular torneo Ciudad Badalona, en Barcelona, junto a las quintetas de España, Lituania y Ucrania, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM). Los jugadores Gustavo Ayón, Héctor Hernández, Román Martínez, Orlando Méndez y Pedro Meza demostrarán frente a Ucrania, este jueves, que son el mejor equipo mexicano, diseñado por el técnico español Sergio Valdeolmillos.

Alemania y Nigeria, a la final de Mundial femenil

Montreal. Alemania avanzó a la final del Mundial femenil de futbol Sub-20 que se disputa en Canadá, tras derrotar 2-1 a Francia. El duelo empezó con la anotación de Pauline Bremer al minuto 12, pero al 45 igualó Mbock Bathy y a nueve minutos de finalizar el partido Lena Petermann marcó el tanto de la victoria para las germanas, que intentarán revertir el recuerdo de la final perdida en la Copa anterior. El otro finalista es Nigeria, que asestó un contundente 6-2 a Corea del Norte. Asisat Oshoala fue la autora de cuatro goles. Por tercera vez en esta justa las Águilas se fueron al frente antes de transcurrir 120 segundos del silbatazo inicial.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con dificultad gana Chivas al Zacatepec en la Copa MX

Muchos equipos han levantado al ganar en esta competencia

Al cierre
Sultanes a la final de la Zona Norte

Monterrey. Sultanes derrotó 8 a 1 a los Acereros de Monclova y avanzó así a la final de la Zona Norte. Gracias al gran trabajo en el montículo del zurdo Jorge Luis Castillo, y con apoyo ofensivo de Chris Roberson, quien bateó cuatro hits en cinco turnos, Sultanes consiguió un triunfo que los ubica como aspirante al título de la Liga Mexicana de Beisbol. El equipo regio espera al ganador entre Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, para iniciar el próximo martes, si gana Diablos van al Foro Sol, si gana Vaqueros los esperan en el Palacio Sultán.

Agencias
Al cierre
Orioles vencen a Medias Blancas

Chicago. Los Orioles de Baltimore vencieron en las Grandes Ligas a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 4 a 3. En San Petersburgo, Florida, los Tigres de Detroit blanquearon a los Rays de Tampa Bay 6 a 0. Otros resultados: Azulejos 9 Cerveceros 5, Rangers 5 marlins 4, Rockies 6 Reales 5, Gigantes 8 Cachorros 3, Piratas 3 Bravos 2, Nacionales 3 Diamondbacks 2, Filis 4 Marineros 3, Indios 5 Mellizos 0, Angelinos 8 Medias Rojas 3, Astros 5 Yanquis 2 y Mets 8 Atléticos 5.