Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y si Memo no puede, que traigan a Hugo

Barcelona aplastó 6-0 al León y se quedó con el Trofeo Joan Gamper
Foto
En la segunda parte, el defensa Rafael Márquez, quien esta temporada jugará para el Hellas Verona, salió entre aplausos de los aficionados en el estadio Camp Nou Foto Jam Media

Rafael Márquez recibió un homenaje en el Camp Nou en su despedida de los esmeraldas

El uruguayo Luis Suárez debutó con los azulgranas

Goles de Messi, Sandro Ramírez y sendos dobletes de Neymar y El Haddadi

El campeón mexicano fue dominado por completo

Agencias
Atlético y Real Madrid disputan esta semana la Supercopa de España

Niegan los colchoneros que haya sentimiento de revancha

Anuncia Pumas el regreso del técnico Guillermo Vázquez

Sancho, nuevo vicepresidente deportivo

Es una buena noticia, dice el interino Patiño

Agencias
Marlene Santos Alejo
Mueren dos alpinistas y su guía en Mont-Blanc

La semana pasada fallecieron seis personas

No se gana sólo con la playera, advierte Aguilar

El América juega hoy en Concachampions

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul visita al Chorrillo en Concacaf
A Pedro Caixinha le desagrada la Copa Mx

Torreón. Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, se mostró inconforme con la organización de la Copa Mx, puesto que está obligado a disputar dos juegos con tan sólo 48 horas de diferencia, cuando fisiológicamente se requiere una pausa mínima de 72, según estudios médicos, expuso. Tras una semana de receso, este martes se reanuda la actividad: Santos-Correcaminos, Tijuana-Coras, Mérida-Pumas, Toluca-Atlante, Chiapas-Oaxaca, Celaya-Morelia, Tigres-Irapuato, Zacatecas-Atlas y UdeG-Sinaloa.

Notimex
Agencias
Buscan sustituto a Romano en el Puebla

Puebla. Tras cuatro fechas sin victoria, la directiva de la franja ya busca el relevo del estratega argentino Rubén Omar Romano, pese a que recientemente se le volvió a ratificar en la dirección técnica. La directiva que encabeza Jesús López Chargoy tiene en mente a varios candidatos: José Manuel de la Torre, Víctor Vucetich, Jorge Luis Pinto y Pako Ayestarán.

Descartan lesión grave de Ángel Reyna

Guadalajara. Ángel Reyna no tendrá problema para jugar en la visita de Chivas al Veracruz, después de que se descartó una lesión grave en el codo derecho. En el segundo tiempo ante el Santos Laguna, Reyna sufrió una caída en la que el codo se le dobló de manera aparatosa y se pensó que podía ser algo serio, pero Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del equipo, explicó que el atacante estará disponible para la fecha seis.

Notimex
Notimex
Suspenden una fecha a Bueno, Sosa y Farías

La Comisión Disciplinaria reportó las sanciones tras disputarse la jornada cinco. La más grave fue para Pedro Hernández, entrenador de porteros de Jaguares, suspendido cuatro partidos. Con un duelo fue castigado Sergio Bueno, timonel de Chiapas, así como César Farías, entrenador de Xolos. El técnico de UdeG, Alfonso Sosa, estará ausente en la fecha seis, así como su jugador Diego Campos.

Mitzi Carrillo gana bronce en los JO de la Juventud en Nanjing

La concentración fue fundamental, dijo la taekwondoísta de 17 años

La gimnasta Stephanie Hernández avanzó a la final en all around

Agencias
De la Redacción
Aunque sea en camilla, pero bajaré como nuevo campeón: Travieso Arce

Corro peligro ante un gran peleador como Jhonny González, admite

Nadal, el gran ausente en el Abierto de EU

Madrid. El español Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, no podrá defender su título en la edición de 2014, que se celebra a finales de agosto, por una lesión en la muñeca derecha, anunció el tenista en su cuenta de Facebook. El número dos del orbe y campeón de 14 grandes no ha jugado desde su sorprendente derrota ante el australiano de 19 años Nick Kyrgios, en octavos de final de Wimbledon, el pasado julio. La organización del torneo lamentó su ausencia: Lo echaremos de menos este año en Nueva York y le transmitimos nuestros mejores deseos.

Juan Manuel Vázquez
Afp
México sigue adelante en Pequeñas Ligas

Vaqueros de la liga Lindavista sigue con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas Williamsport, al derrotar 6-2 al representativo de Australia, que se despidió del certamen que se realiza en Pensilvania. Erick Vela pegó un cuadrangular que produjo tres carreras y dio vuelta al marcador en la cuarta entrada. Otros resultados: Rapid City, Dakota Sur 5 República Checa 3, Pearland, Texas 11 Lynwood, Washington 4.

Judoca García buscará más puntos en Mundial

El judoca michoacano Sergio García confía en que los buenos resultados continuarán y afina detalles para conseguirlo en el Campeonato Mundial de Chelyabinsk, Rusia, a finales del presente mes, que dará puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De la Redacción
De la Redacción
Marchistas harán campamento en QR

Los andarines Éder Sánchez, Omar Segura, Daniel Gómez y los hermanos Isaac y Ever Palma, especialistas en la prueba de 20 kilómetros, cerrarán su preparación con un trabajo de resistencia y velocidad en Chetumal, Quintana Roo, para pelear por los dos boletos centroamericanos que se repartirán en el Campeonato Nacional de Atletismo, en Boca del Río, sede de la marcha, el 31 de este mes.

David Ferrer regresa al top cinco de la ATP

París. Pese a perder la final del Masters 1000 de Cincinnati, el español David Ferrer volvió a ubicarse entre los cinco mejores de la lista mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El suizo Roger Federer, campeón del torneo estadunidense con su título 80 como profesional, se mantiene en el tercer peldaño, detrás del líder serbio Novak Djokovic y de Rafael Nadal.

Agencias
Agencias
Al cierre
En pelea por comodín, 7-3 de Atlanta a Piratas

Pittsburgh. Los Bravos de Atlanta doblegaron 7-3 a Piratas de Pittsburgh en la lucha por un boleto de comodín a los playoffs de la Liga Nacional, con sendos cuadrangulares de Jason Heyward y Andrelton Simmons, que desataron una ofensiva de seis carreras en la primera entrada ante unos decaídos locales que sumaron su sexto revés consecutivo. En otro encuentro, los Nacionales de Washington superaron 5-4 a Arizona y se anotaron su séptimo éxito seguido con un batazo de vuelta entera de Adam LaRoche en el undécimo episodio para seguir al frente de la División Este de la Nacional. Otros juegos en Grandes Ligas: Filadelfia 4 Seattle 1, Chicago 4 Mets 1, Angelinos 4 Boston 2, Baltimore 8 Medias Blancas 2, Kansas 6 Minnesota 4, San Luis 6 Cincinnati 5 (10 rollos).

Al cierre
Ballmer se presenta como dueño de Clippers

Los Ángeles. Steve Ballmer sudó, aplaudió y gritó hasta quedar casi ronco, al presentarse ante 4 mil 500 seguidores de los Clippers de Los Ángeles como nuevo dueño del equipo, por el que pagó 2 mil millones de dólares. El ex director general de Microsoft se abrió paso entre la multitud en el Staples Center al compás de la canción Lose Yourself, de Eminem. En la ceremonia jamás se pronunció el nombre de Donald Sterling, el antiguo mandamás que controló el quinteto durante 33 años, antes de que la NBA lo expulsara por declaraciones racistas.

Agencias
Ap
Al cierre
Washington vence 24-23 a Cleveland

Landover. El mariscal de campo Johnny Manziel tuvo problemas para conectarse con receptores desmarcados y sumó otro gesto a su repertorio –una señal con el dedo medio, aparentemente dirigida a la banca de sus rivales– en la derrota de Cafés de Cleveland por 24-23 ante Pieles Rojas de Washington, en partido de pretemporada de la NFL. Arizona, en tanto, confirmó que el tackle defensivo Darnell Dockett se perderá la temporada al sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior y medial colateral en su rodilla derecha durante la práctica de ayer.

Agencias