Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 6 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No es canción lo que no se puede tocar con una sola guitarra
Foto
En mi nuevo disco trato de reflejar la manera de cómo veo al mundo y sus diferencias respecto del pasado reciente, comenta Christopher Cross Foto Guillermo Sologuren

El punto medular es que la composición se ha perdido, afirma Christopher Cross

El músico estadunidense se presentará hoy en el Auditorio Nacional junto a Gino Vanelli, Billy Ocean y Sheena Easton

Ya no soy millonario, pero he logrado todos mis sueños, dice

Arturo Cruz Bárcenas
Victoria Beckham dona vestidos a beneficio de la lucha contra el sida
Felicita Scorsese a Kodak por fabricar película de cine

Los Ángeles. A pesar de los avances de la tecnología y de que prácticamente la totalidad de directores ruedan en digital, algunos siguen apostando por la película y por eso Martin Scorsese expresó su satisfacción en un comunicado tras conocer que Kodak seguirá fabricando película de cine. Ésta sigue siendo la mejor y única forma probada con el paso del tiempo de preservar las cintas, destacó Scorsese. En un comunicado enviado a Varitey se congratula del apoyo que ha recibido la compañía de otros directores, como J.J. Abrams, Christopher Nolan o Quentin Tarantino. La empresa anunció la semana pasada que prevé seguir fabricandola, a pesar de que en los ocho años pasados las ventas han caído 96 por ciento. Scorsese señala que el cine no es sólo un negocio, sino una forma de arte, y los jóvenes que quieren hacer películas deberían tener acceso a las herramientas y el material que fueron pilares de esa forma de arte.

Reuters
Dpa
El triunfo mayor de Ruta 61 es haber llegado a los 10 años, afirma Eduardo Serrano

Es el único foro especializado en blues, nacional e internacional, agrega el empresario

Vieja Estación y Las Señoritas de Aviñón protagonizarán cuatro días de celebraciones

El mambo, punto culminante de la fiesta de aniversario del salón Los Ángeles

La orquesta sucesora de Pérez Prado, una de las invitadas

Jorge Caballero
Jaime Whaley
Billeteros de la Lotería Nacional eligen a la actriz Vanessa Arias como su reina 2014

La conductora del programa La reina del norte será coronada el próximo 15 de agosto

Locarno, en espera de Scarlett Johansson

Locarno. ¿Vendrá o no vendrá? La pregunta que se hacen los fans es si Scarlett Johansson acudirá este miércoles a la inauguración de la 67 edición del Festival de Locarno. Está embarazada y habría comprensión si la protagonista del thriller Lucy, de Luc Besson, que levanta el telón en el certamen, decide no viajar. Sin embargo, todos desean poder ver a la actriz en la Piazza Grande de esta ciudad suiza. No queda más que esperar, y también en cuestiones meteorológicas, pues si el tiempo lo permite, la gala inaugural se celebrará a la luz de las estrellas en la hermosa plaza medieval, que durante los próximos 10 días se convertirá al caer la noche en una enorme platea de cine al aire libre. La noche del miércoles acogerá a los más de 8 mil invitados. En Locarno, uno de los certámenes de cine más importantes en Europa después de Cannes, Venecia, Berlín o San Sebastián, competirán un total de 17 películas por el Leopardo de Oro

De la Redacción
Dpa
Stallone quiere a Sigourney Weaver en Las indestructibles

Londres A Sylvester Stallone le gustaría ver a Sigourney Weaver en Las indestructibles, película de acción protagonizada por mujeres y que nace como versión femenina de Los indestructibles. Stallone hizo estas declaraciones en el estreno en Londres de la tercera entrega de la saga, en la que comparte aventuras con otros representantes del género como Arnold Schwarzennegger, Jason Statham y Wesley Snipes, así como Harrison Ford y Antonio Banderas, estos últimos como nuevas incorporaciones. La producción de Las indestructibles comenzará a principios de 2015, según palabras del productor Avi Lerner que recoge The Hollywood Reporter. Estamos escribiendo la última parte del guión y tenemos montones de ideas sobre quién podría estar en la película, dijo Lerner.

Colin Farell y Vince Vaughn podrían unirse a serie True Detective

Los Ángeles. El inicio del rodaje está previsto para el próximo mes y Colin Farrell y Taylor Kitsch están negociando, pero también Vince Vaughn podría unirse a la segunda temporada de la exitosa serie de HBO True Detective, informa Variety. Vaughn interpretaría a uno de los principales detectives en la serie y el tercer coprotagonista está pensado para una mujer. Según la publicación, Vaughn (The Break-up), un actor encasillado en la comedia, ha estado mostrando interés desde hace tiempo en unirse a la exitosa serie, que en su primera temporada contó con Matthew McConau-ghey como detective principal.

Dpa
Dpa