Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sorprende Rafa, se va el veterano y no los jóvenes tricolores

Márquez regresa a Europa; lo contrató el italiano Hellas Verona
Foto
Rafael Márquez, de 35 años y capitán del Tri en Brasil 2014, estuvo más de una década en Europa antes de enrolarse en el futbol estadunidense con los Red Bulls y el mexicano con el León Foto Jam Media

Se fue por una mínima cantidad, pero él quiere triunfar allá, explicó Jesús Martínez

Firmó por un año con opción para una segunda temporada

Cuando llegué al León muchos pensaron que era para retirarme, dijo el defensa, quien logró el bicampeonato con los esmeraldas

Agencias y Marlene Santos
El América, dispuesto a dejar ir a Jiménez, pero por una suma justa

El club está abierto a recibir contraofertas, aseguró Peláez

Vergara desecha oferta del Stuttgart por Marco Fabián

Lo querían regalado, dice el dueño de Chivas

La cláusula de venta, en 10 millones de dólares

Notimex
Agencias
Con seriedad jugará Cruz Azul la Concachampions

Tena anuncia cuatro cambios para hoy

Grito de ¡fuera José Luis Trejo!, una mala costumbre

Mario Trejo confía en que Pumas mejorará

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Hugo Sánchez desea dirigir a Costa Rica
México, 2-0 a Escocia en Copa de Naciones

La selección de México consiguió su pase a los cuartos de final de la tercera Copa de Naciones, luego de vencer 2-0 a su similar de Escocia, mientras el segundo representativo del Tricolor se despidió con un triunfo de 1-0 sobre China. Con este resultado, llegaron a seis unidades para ubicarse en el segundo sitio del grupo A, el cual peleaba con Honduras, que cayó 1-0 ante Ecuador. En tanto, México II terminó su participación, pese a vencer por la mínima diferencia a los chinos. Otros juegos: EU 2-1 Paraguay, Brasil 3-0 Canadá, Portugal 1-0 Chile, Colombia 2-0 Bermuda.

De la Redacción
Notimex
Maratónica jornada de vuelta en Copa Mx

Con nueve partidos comienza la vuelta de la llave uno de la Copa Mx, entre los que destaca la visita que realizará Pumas al Atlante. Los otros duelos son: Zacatepec-Tijuana, Santos-San Luis, UdeG-Zacatecas, Querétaro-Irapuato, Oaxaca-Veracruz, Sinaloa-Atlas y Monterrey-Correcaminos

Castigo a Luis Suárez, sin cambios: FIFA

Zurich. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) no modificó la suspensión de nueve encuentros a Luis Suárez por morder a Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay-Italia en el Mundial de Brasil. El organismo rector sancionó por seis encuentros al miembro del cuerpo médico Aldo Esposito, expulsado por conducta antideportiva en ese mismo encuentro. También castigó ocho juegos al técnico de Grecia, Fernando Santos, por varios actos de conducta antideportiva durante el choque frente a Costa Rica.

Notimex
Agencias
Sergio Romo guía a Gigantes en el triunfo 4-3 sobre Mets

El lanzador mexicano logró su quinta victoria de la campaña

Enfrentó a cuatro rivales, toleró un imparable y recetó un ponche

Los buenos resultados, de los mayores; se debe apoyar a los juveniles, dice Lozano

Si se hace un esfuerzo conjunto los novatos adquieren confianza

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Canelo no está para rogarle a Cotto: mánager

La esperada contienda de Saúl Canelo Álvarez contra Miguel Cotto, campeón mundial en peso medio, no se concretó porque a veces los rivales se cotizan demasiado alto. El mánager del pelirrojo, José Reynoso, lamentó que algunos peleadores se vuelvan demasiado exigentes y esas demandas estorben en las negociaciones.

Navas será presentado hoy con Real Madrid

Madrid. El portero costarricense Keylor Navas, nueva adquisición del Real Madrid, será presentado hoy para cumplir uno de sus mayores anhelos, dijo su padre Freddy, quien recordó que desde niño le gustaba cumplir metas cuando jugaba las mejengas (futbol de barrio) en potreros y regresaba rengueante o raspado. En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez entrenaron al lado de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema. El cuadro merengue estará completo hoy con las incorporaciones de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el argentino Ángel di María y el brasileño Marcelo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Messi y Neymar se integran al Barcelona

Barcelona. Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como los brasileños Neymar y Dani Alves (de quien se rumora que podría salir al Liverpool de la Liga Premier inglesa), vuelven hoy al plantel del Barcelona para realizarse pruebas médicas de rigor con miras a los amistosos que tendrán en la pretemporada.

Cinco jugadores suspendidos

Cinco fueron los jugadores sancionados con un partido por la Comisión Disciplinaria de Futbol en la jornada tres del torneo de Apertura. Por doble tarjeta amarilla no estarán Paolo Goltz (América), Néstor Calderón (Santos) y Édgar Benítez (Toluca), mientras por conducta violenta Aníbal Zurdo (Cruz Azul) y Leobardo López (Veracruz).

Agencias
De la Redacción
Alemania-EU abren el Mundial femenil Sub-20

El Mundial femenil Sub-20 Canadá 2014 tendrá en su jornada inaugural el encuentro entre las selecciones de Alemania y Estados Unidos, máximas ganadoras de títulos en esta categoría, en el Commonwealth Stadium, de Edmonton, para dar paso al partido entre Brasil y China, del grupo B. En el estadio Nacional de Toronto, el anfitrión recibe a Ghana y Finlandia a Norcorea, en el sector A. El Tricolor hará su debut mañana contra Nigeria, en el pelotón C, el sábado enfrenta a Inglaterra y cierra la primera ronda con Sudcorea, el 13 de agosto.

Cancelan el Abierto de tenis de Israel

Tel Aviv. La Asociación de Tenistas Profesionales canceló la primera edición del Abierto de Israel, que se iba a jugar en Tel Aviv por el circuito masculino, debido al conflicto en Gaza. El certamen, de categoría 250 y con un millón de dólares en premios, estaba programado del 15 al 21 de septiembre.

Notimex
Agencias
Al cierre
México consigue boleto al Preolímpico de Basquetbol

El tricolor venció 107-64 a El Salvador

Agencias