Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pulido no permitirá que los Tigres lo rasguñen

Memo Ochoa jugará para el Málaga; hoy será presentado
Foto
Guillermo Ochoa deja el futbol francés para enrolarse en la liga española Foto Jam Media

Trascendió que el compromiso es por tres años con opción a un cuarto

El portero mexicano fue uno de los más destacados en el Mundial de Brasil, señaló el club español

Ocupará una plaza de extracomunitario y sustituye al argentino Willy Caballero

Agencias
A mí me sacaron del Tri antes que a Márquez y Salcido, señala Torrado

Vergara pide al Stuttgart aumentar su oferta por Marco Fabián

Alan Pulido asegura ser jugador libre y demandó a Tigres

Tengo confianza en las partes implicadas para resolver el asunto

El delantero tiene contrato con la institución, dijo el presidente del club felino

Carlos Hernández
Agencias
No estamos contentos con la marcha de Pumas: Trejo

Debemos dar resultados a la afición

Coca pone fin al litigio con Ramírez y la FMF

No tengo impedimento para trabajar, afirma

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Luis Suárez es citado por el TAS
Alemania se corona ahora en Sub-19

Budapest. El futbol alemán ratificó su gran momento al conquistar el campeonato europeo Sub-19 con victoria de 1-0 sobre Portugal. La Mannschaft demostró buena salud en las categorías inferiores al sumar en Budapest su segundo título Sub-19, tras el ganado en 2008. Hany Mukhtar, del Hertha de Berlin, anotó al minuto 39 el único gol del encuentro en el estadio Szusza.

Agencias
Dpa
Messi y Blatter, en el sepelio de Grondona

Buenos Aires. El astro del Barcelona Lionel Messi y el máximo dirigente de la FIFA, Joseph Blatter, son algunas de las personalidades que despedirán los restos de Julio Grondona, el dirigente del futbol argentino fallecido el pasado miércoles. Leo, capitán de la selección albiceleste, subcampeona en el Mundial de Brasil. anunció que estaría en el sepelio del ex dirigente, mientras Blatter tiene previsto llegar a la capital argentina el viernes, para despedir a uno de los vicepresidentes de la entidad rectora del futbol mundial.

Querétaro quiere ganar en casa a Tijuana

Querétaro buscará su primer triunfo como anfitrión del torneo Apertura 2014, este viernes cuando reciba al Pachuca, que tratará de repetir triunfo de visitante en la jornada tres del certamen. Los Gallos Blancos se ubican en la undécima posición de la tabla. El juego se disputará en el estadio Corregidora a partir de las 19:30 horas, mientras Tijuana buscará de mantener el paso invicto que lleva como anfitrión, ahora en su duelo frente a Tigres. El cotejo comenzará a las 21:30 horas en el estadio Caliente.

Agencias
Notimex
Argentina no viene a la Copa México

Debido a la muerte de Grondona, el comité organizador de la Copa México de Naciones, a realizarse del 2 al 10 de agosto, informó que Argentina canceló su participación en dicho certamen, aunque este viernes se dará a conocer el equipo sustituto. Ya comenzaron a llegar los representantes de Costa Rica, Colombia, China y Paraguay.

Neymar dice estar recuperado casi al 100 por ciento

Quiero ganar el título como todos esperan

Viajó a Japón para promocionar comerciales

Agencias
Agencias
Valeria Orduño viajará a Nanjing sin entrenador

Una de las favoritas en marcha de 5 km

Reprobable, bronca del Tri con irlandeses: González

FMF y el jugador Arreola se disculpan

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Wozniacki correrá el maratón de NY

Nueva York. La danesa Caroline Wozniacki siempre ha confiado que puede correr más que sus rivales en una cancha de tenis, por lo que ahora pretende hacerse espacio para entrenar y participar en el maratón de Nueva York. Habitualmente corre entre 30 y 40 minutos al día como parte de sus prácticas tenísticas para la carrera del 2 de noviembre. Una semana después de Wimbledon pidió a su entrenador que buscara obras de caridad para recaudar fondos. Wozniacki representará a Team for Kids.

Ginóbili no va al mundial de España

Buenos Aires. Manu Ginóbili, líder de una generación de basquetbolistas que dio a Argentina sus mayores éxitos, no jugará la Copa del Mundo porque su equipo Spurs de San Antonio no lo autorizó. La Confederación Argentina de Basquetbol dijo que el equipo de la NBA preocupado porque el escolta pueda agravarse una microfractura en la pierna derecha, de la cual aún no se recupera, a un mes del torneo. Los jugadores de NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda ponerlo en riesgo físico, dice esa cláusula, según recordó el organismo argentino.

Ap
Ap
Rice admite “el error más grande de mi vida"

Owings Mills. El running back de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice, habló durante 17 minutos de lo que llamó el error más grande de mi vida; su arresto por violencia doméstica contra su entonces prometida Janay Palmer, en febrero pasado. Mis acciones esa noche fueron inexcusables, dijo el jugador en sus primeras declaraciones públicas desde que fue suspendido dos juegos por la Liga de futbol americano. Además, fue multado con más de 500 mil dólares, lo que para algunos fue una ligera sanción.

Ciclistas nacionales ganan un oro y bronces

Ciudad de Guatemala. Las ciclistas mexicanas Daniela Gaxiola y Frany Fong comandaron los podios del equipo nacional en la Copa de Pista Guatemala 2014, certamen de preparación para el Campeonato Nacional de la especialidad en Aguascalientes. En las acciones de este jueves, la dupla Gaxiola-Fong se quedó con la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos, donde dejaron con la plata al conjunto de Guatemala y con bronce a Costa Rica. El bronce lo obtuvieron Luis Fernando Macías, en velocidad, y Frany Fong en scratch femenil.

Ap
Notimex
Al cierre
Derrota el Bayern Munich a Chivas 1-0 en Nueva Jersey

Milan, el próximo rival del rebaño

Agencias
Agencias