Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y, sin embargo, el camino a Rusia 2018 podría ser un campo minado para el entusiasta Piojo

Miguel Herrera abolió la disciplina rigorista en el Tri y le funcionó
Foto
Miguel Herrera admite que se quedaron cortos en los propósitos mundialistas, pero destaca la entrega de sus dirigidos en Brasil 2014 Foto Notimex

¡No era un campo militar!, somos sólo gente de futbol, dice; se formó una familia, resalta

Los jugadores pusieron las reglas del convivio y las respetaron, sin perder de vista el compromiso con el trabajo, indica

El Piojo recuerda que siempre ha celebrado los goles de la misma forma

Marlene Santos Alejo
León inicia ante el América en busca del tricampeonato

Águilas reforzadas y con alta expectativa

Chicharito, fuera de la gira del ManU por EU

Inter de Milán, interesado en contratarlo

Agencias
Agencias
Aun sin Enner Valencia, Tuzos es fuerte: Formica

Cruz Azul recibe hoy al Pachuca

Neymar critica falta de seriedad en Brasil

El brasileño Neymar da Silva, delantero del Barcelona, lamentó la forma en que se entrena en su país y reconoció que sus compatriotas no toman en serio las sesiones. En Europa todos los entrenamientos se toman en serio. En Brasil es diferente. Entrenas más, pero a veces se practica con un poco de flojera, sin intensidad. El brasileño es así, dijo. Para el ariete, lo anterior es uno de los factores por los que la canarinha no pudo lograr un buen resultado en la Copa del Mundo 2014, torneo en el que quedaron en cuarto lugar.

Agencias
Notimex
Madre de CR7 revela que intentó abortarlo
Messi agradeció el apoyo tras el Mundial

Buenos Aires. El astro Lionel Messi agradeció el apoyo que recibió tras el Mundial de Brasil 2014 y aseguró que afrontará con el mismo compromiso los retos que la selección argentina tiene por delante. Es un orgullo comprobar cómo la ilusión de todo un país se ha recuperado, escribió el delantero en Facebook. El capitán albiceleste reconoció días atrás que se sintió muy triste por la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial, pero a la vez expresó su orgullo por haber puesto al país donde se merece estar.

Agencias
Dpa
FIFA levanta castigo a federación de Nigeria

Zurich. La FIFA levantó a la Federación Nigeriana de Futbol la sanción que le impuso por injerencias gubernamentales, por lo que la selección africana podrá participar en competiciones internacionales. La FIFA constató que se ha retirado el proceso judicial que motivó la suspensión, el cual impedía al presidente, a los miembros del comité ejecutivo y al congreso de la federación administrar el futbol nigeriano, señaló en un comunicado.

Luis Rivera gana bronce en la Liga Diamante de Mónaco

Gaisah lo superó por un centímetro

Dpa
Agencias
Tamara Vega, tercera y con plaza a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Remeros, arqueros y boxeadores, por medallas en festival deportivo

CC Sabathia será operado de la rodilla

Nueva York. Cualquier esperanza que tuvieran los Yanquis de que CC Sabathia regresaría este año a la devastada rotación neoyorquina ha terminado. Sabathia se someterá el miércoles a una cirugía de la rodilla derecha que pondrá fin a su temporada, dijo el gerente general Brian Cashman. Un punto positivo es que la cirugía no será mediante microfracturas, lo que requiere más tiempo de recuperación. La operación será efectuada por el médico principal de los Dodgers de Los Ángeles, Neal ElAttrache.

De la Redacción
Ap
Minuto de silencio en el Tour por avionazo

París. Los ciclistas del Tour de Francia guardaron un minuto de silencio en la línea de salida de la etapa del día, como homenaje a las víctimas mortales del accidente de avión ocurrido la víspera en el este de Ucrania. De acuerdo con imágenes y reportes de la televisión pública francesa, los ciclistas de dos equipos holandeses, el Belkin y el Giant-Shimano, portan brazaletes negros en señal de luto en esta decimotercera etapa de la carrera. Los primeros balances indican que alrededor de la mitad de los 298 fallecidos en el accidente del Boeing 777 eran de nacionalidad holandesa.

Deseo que llegue el domingo: Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Force India, comentó al término de las primeras prácticas libres del Gran Premio de Alemania que está feliz por el rendimiento de su auto y desea que llegue el domingo. El coche ha funcionado bien en la tarde, especialmente para las tandas largas, así que realmente estoy deseando que llegue el domingo, afirmó Checo. En la primera sesión de entrenamientos terminó en la posición 14, con un mejor tiempo de vuelta de 1.20.598 minutos, mismo que mejoró en la segunda tanda al cerrar con 1.19.581, para el decimotercer puesto. Esteban Gutiérrez, el otro piloto mexicano de Fórmula Uno por la escudería Sauber, terminó en la posición 18 en la segunda sesión de prácticas del Gran Premio.

Notimex
Notimex
Aguas y Mireles cumplen en la báscula

El mexicano Eric Mireles y el ecuatoriano Marlon Aguas cumplieron con la báscula para el combate por el vacante campeonato sudamericano de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en la pelea estelar en un foro de la ciudad de México. Aguas pesó 66.600 kilos y el tamaulipeco, 66.400, ambos sin problemas para la contienda que será transmitida por televisión abierta.

Al cierre
Fin a la maldición de 21 años en Pumas; ganan 3-1 a Gallos Blancos

Xolos cayó 1-0 frente a Puebla en casa

Notimex
Agencias