jornada


letraese

Número 216
Jueves 3 de Julio
de 2014



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate




editorial

El PAN volvió a exhibir su estirpe intolerante en boca de uno de sus ilustres hijos de Jalisco. El senador José María Martínez Martínez creó la Comisión de la Familia y el Desarrollo Humano del Senado como una atalaya desde donde se propone defender, según predicó en la ceremonia de instalación, la fortaleza de esa institución asediada por modas y tendencias de modelos familiares ajenos a los mexicanos; resguardarla de los embates de Cortes que han invadido su soberanía, metiendo de más sus criterios, y de estados que han ido más allá de las fronteras naturales de su reinado.

En esta batida, el senador mariano levará los puentes y cerrará las puertas de esta santa fortaleza a entidades y políticos que se han atrevido a reconocer derechos a seres contra natura y mujeres libertinas que se niegan a ser vehículos para la procreación. El senador tiene el noble propósito de reintegrar a abuelos, tíos y primos a las familias nucleares y reconciliarlos con los padres, los hijos y sus mascotas.

La cruzada del senador panista busca establecer, de una vez por todas, el concepto que armonice el sentir de los mexicanos respecto al modelo único e inmutable de familia. Porque en el principio fue la familia y luego ya dios padre creó al hombre y de su costilla a su compañera inseparable, la mujer.

Enhorabuena senador. El reinado de la Nueva España le estará eternamente agradecido por este gran servicio que prestará usted a dios y a la patria.