Espectáculos
Ver día anteriorJueves 26 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La cultura es la posibilidad de evitar la polarización social en México
Foto
Llego hasta acá para mostrar otra faceta del arte; lo llevo a los rincones quizá más olvidados del país, dijo Tania Libertad durante su presentación en una de las calles de la localidad Foto Jorge Vargas

Tania Libertad ofreció concierto en Huetamo; la gente recuperó su espacio público por dos horas

Vine a Michoacán porque soy terca y hay gente que cree en mí, afirmó la cantante

Interpretó Unicornio y Alfonsina..., entre otras; con Ave María, deseó paz a la población

Arturo Cruz Bárcenas
Murió a los 98 años el actor Eli Wallach, leyenda de los western

Protagonizó filmes emblemáticos como El bueno, el malo y el feo

Participa totonaca en colegio global de Francia

Con el objetivo de promover la creación de una plataforma formativa de intercambio entre jóvenes líderes y organizaciones internacionales, se inauguró el Colegio de la Globalización: Habilidades Negociadoras y Multilateralidad, el pasado 23 de junio, en París.

Dpa
De la Redacción
Música en línea, una amenaza para ingresos de artistas: Cash
Recuerdan a Jackson a 5 años de su muerte

Los Ángeles. Con expresiones espontáneas como si su muerte fuera reciente, seguidores de Michael Jackson rindieron tributo póstumo a cinco años de su partida física. En el cementerio Forest Lawn, Glendale, en Los Ángeles, miles de rosas rojas fueron depositadas como parte de una campaña viral que se lanzó en redes sociales. Al mismo tiempo, veladoras y flores también fueron colocadas por sus admiradores en sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella del pop falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres.

Afp
Notimex
Gary Oldman ofrece disculpas a judíos

Los Ángeles. El actor británico Gary Oldman ofreció disculpas a la comunidad judía por afirmar que Hollywood era mantenida por judíos, un mea culpa juzgado insuficiente este miércoles por la asociación de lucha antisemita. El actor de 56 años expresó sus remordimientos en una carta enviada al Centro Simon Wiesenthal y a la Liga Antidifamación (ADL), asociación de lucha contra el antisemitismo, por sus palabras hirientes respecto a muchos judíos.

McCartney está listo para reanudar gira

Londres. Paul McCartney aseguró que se encuentra estupendamente, listo para reanudar sus giras. El ex Beatle de 72 años publicó un pequeño video en Youtube el martes por la noche en el que explicaba que se estaba recuperando de un virus que le obligó a cancelar actuaciones en Japón y Sudcorea y también a retrasar el inicio de su gira por Estados Unidos. Dijo que la primera actuación en Estados Unidos sería el 5 de julio en Albany, en Nueva York.

Afp
Ap