Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo no anuncia el nombre del portero titular, porque entonces ¿qué vende mañana?

Herrera ya definió al arquero titular, pero mantiene el suspenso
Foto
El portero Guillermo Ochoa salta sobre Paul Aguilar, mientras Giovani dos Santos busca el balón en el entrenamiento realizado en la ciudad de Santos Foto Reuters

Corona indicó que hay un pacto para apoyar al que sea el elegido para la portería

Es una ventaja haber enfrentado a croatas, africanos y brasileños en Francia, dijo Ochoa

El Piojo justifica su indecisión para definir el equipo porque asumió el cargo hace un semestre

Agencias
Por solucionar el pago de premios Camerún retrasó su llegada a Brasil

Se prevé que arribe sólo cuatro días antes de su debut

Las cinco Copas de La Tota, uno de los escasos logros mundialistas de México

Su historia con la selección comenzó en el Maracaná y concluyó en Wembley

De niño, Antonio Carbajal llegó a la portería por una casualidad que marcó su vida

Agencias
Carlos Hernández
Francia se despide de su afición con un contundente 8-0 sobre Jamaica

Dobletes de Matuidi, Benzema y Griezmann en Lille

Afp
Dpa y Ap
Jennifer López no participará en inauguración
Mantendrán la huelga en el metro de Sao Paulo pese a que fue declarada ilegal

Autoridades multarán con 227 mil dólares diarios a trabajadores a partir de este lunes

En cuatro días de paro se han provocado embotellamientos de más de 250 kilómetros

Afp
Agencias
Maradona también habla de supuestos sobornos en la FIFA

Adidas, Visa y Sony exigen claridad en la atribución del Mundial 2022

Llegan a Brasil Alemania e Inglaterra

Porto Seguro. Las selecciones de España, Alemania e Inglaterra aterrizaron en Brasil. El combinado germano llegó a Santa Cruz de Cabralia, donde fue recibida por cientos de sus entusiastas habitantes, antes de viajar a su campamento base durante el Mundial, cerca de Porto Seguro, al noreste de Brasil. Por la tarde, Alemania se ejercitó con la presencia del arquero Manuel Neuer, que era duda por problemas físicos. Inglaterra hizo escala en Miami antes de llegar a Rio de Janeiro, donde fue escoltada por la policía militar a su hotel en Sao Conrado. Una batucada recibió a los visitantes mundialistas.

Agencias
Afp
Argentina retira su cartel de campeón

Belo Horizonte. Un día antes de llegar a Brasil, Argentina retiró un cartel de su futura casa en Belo Horizonte con una amplia leyenda que lo daba por campeón. Bienvenidos futuros campeones, decía ese cartel cuya idea fue de un dirigente de la Asociación del Futbol Argentino, que no cayó nada bien en el plantel argentino, principalmente en su astro Lionel Messi y en el técnico Alejandro Sabella, que lejos están de esas grandilocuencias.

España enfrentará a Holanda sin temor

Curitiba. Este día llegó a su lugar de concentración en Curitiba la selección española de futbol, campeona defensora del pasado certamen Sudáfrica 2010. El técnico Vicente del Bosque expresó que no existe temor, pero sí respeto a Holanda, de cara al encuentro del próximo viernes. Ellos son el subcampeón de la última Copa del Mundo (Sudáfrica 2010), así que tenemos el pleno respeto hacia el equipo de los Países Bajos, declaró en una entrevista difundida por la FIFA.

Ap
Notimex
Preocupa a Chile lesión de Vidal

Belo Horizonte. La selección chilena entrenó preocupada por la situación del volante Arturo Vidal, quien no practicó con sus compañeros por tercera jornada, y por la defensa que el técnico Jorge Sampaoli formará ante su similar de Australia en el debut en la Copa Mundial.

Pierde Nigeria al defensa Elderson

Río de Janeiro. La selección de Nigeria sufrió la baja de su defensa central Uwa Elderson Echiejile, quien se desgarró el tendón de la corva. El martes pasado, Nigeria se enfrentó al conjunto de Grecia (0-0), en lo que fue un ensayo más rumbo al Mundial, ahí Echiejile debió retirarse a los 41 minutos debido a una lesión muscular.

Afp
Agencias
Nadal vence a Djokovic y es el primer tenista en coronarse 9 veces en Francia

En la final del Roland Garros el español se impone 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 al serbio

Para mí es un día increíble, dijo el campeón, poco después de llorar con el trofeo entre sus manos

Ricciardo gana por primera vez F1; rompe la hegemonía de Mercedes

Sergio Pérez acaricia el podio pero sufre choque en la última vuelta

Agencias
Agencias
Ingresa De la Hoya al Salón de la Fama

Canastota, NY. El ex campeón mundial Óscar de la Hoya ingresó al Salón Internacional de la Fama del Boxeo, coronando así una legendaria carrera atlética que incluye 10 títulos en seis divisiones, una medalla olímpica de oro y decenas de peleas de campeonato. Es un logro increíble, pero nunca habría sido posible sin mi familia, mis amigos y, sobre todo, mis aficionados, dijo De la Hoya, quien ingresó en el Salón de la Fama junto a su rival Félix Tito Trinidad y el invicto campeón de peso supermediano, Joe Calzaghe.

México, oro y bronce en voleibol de playa

Huixquilucan. La pareja mexicana integrada por Bibiana Candelas y Martha Revuelta se colgó la medalla de oro, mientras que el dueto de sus compatriotas Lombardo Ontiveros y Juan Virgen se quedaron con la de bronce, en la quinta fecha del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa disputado en en Huixquilucan, estado de México. En damas, Candelas-Revuelta dejaron en el camino a las canadienses Kacie MacTavish y Caleigh Witaker, en dos sets (21-19 y 21-14) para quedarse con el oro. Virgen y Ontiveros vencieron a los estadunidenses Theo Brunner y Todd Rogers, este último campeón olímpico en Beijing 2008, sacando la victoria en un largo encuentro de tres sets. El partido concluyó 2-1 (26-24, 14-21 y 15-12).

De la Redacción
Agencias
Alejandra Estrella gana bronce en Nuevo León

Monterrey. La regiomontana Alejandra Estrella se quedó con el bronce, con 396.2 unidades, en la plataforma de la Serie Mundial FINA de clavados celebrada en en esta ciudad, atrás de la canadiense Meaghan Benfeito (398.2) y de la china Huixia Liu (395.3). En tanto que el también mexicano Iván García fue cuarto en la misma altura, con 545.3 unidades. El oro fue para el chino Bo Qiu (583.9), la plata para el británico Tom Dakey (577.2) y el bronce correspondió al ruso Victor Minibaev (557.9).

Daniel Suárez consigue cuarto triunfo en Nascar

El piloto Daniel Suárez triunfó hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al llevarse la séptima fecha de la Nascar México. Abraham Calderón llegó segundo y Rubén Rovelo tercero. El piloto tuvo que superar 10 banderas amarillas. Así, Suárez consiguió, en la última rearrancada, ponerse nuevamente en el primer lugar, justo cuando la carrera finalizaba por tiempo, luego de cumplirse el máximo establecido de dos horas. Suárez, quien mantiene la punta del campeonato se perfila como favorito al título con cuatro triunfos.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
El triunfo de Heat de Miami igualó la serie 1-1 con Spurs de San Antonio

El niño Charro de oro cantó el himno nacional de EU

Al cierre
Yovani Gallardo guió triunfo de Cerveceros

Pittsburgh. El mexicano Yovani Gallardo guió a Cerveceros de Milwaukee al triunfo 1-0 sobre Pittsburgh; mientras, Jaime García dio la victoria 5-0 a Cardenales sobre Azulejos. El también mexicano Jorge de la Rosa perdió en la derrota 1-6 de sus Rockies antes Dodgers, en seis entradas por lluvia. Otras pizarras: Atléticos 11-1 Orioles, Marineros 5-0 Rays, Royals 2-1 Yanquis, Astros 14-5 Mellizos, Marlins 4-3 Cachorros, Cardenales 4-3 Mets, Diamondbacks 6-5 Bravos e Indios 3-2 Rangers. Liga Mexicana: México 5-1 Monclova, Saltillo 4-3 Reynosa (10 entradas), Laguna 6-1 Tijuana, Yucatán 9-4 Tabasco, Veracruz 5-4 Quintana Roo (10 entradas), Monterrey 5-1 Aguascalientes.

Agencias
Agencias