Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y con esas armas escondidas piensa llegar al quinto partido?

El Tricolor llega a Brasil con la preocupación por la falta de gol
Foto
Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Oribe Peralta y Carlos Peña (de derecha a izquierda), durante la llegada de la selección mexicana a Santos, donde fueron recibidos en un ambiente festivo, con cantos y bailes Foto Ap

Hablaremos de éxito si logramos pasar al quinto partido, señaló el seleccionador Herrera

Sigue en duda sobre quién defenderá la portería

La gente no espera mucho de nosotros pero podemos dar la sorpresa, aseguró Moreno

México tiene armas escondidas: Peláez

Agencias
En amistosos, Argentina 2-0 a Eslovenia y España a El Salvador por igual marcador

Camerún, rival del Tri el 13 de junio, vence 1-0 a Moldavia

Cambian boletos a más de mil aficionados

Retrasos en las obras de estadios, la causa

Agencias
Agencias
Confirman lesión del colombiano Leao: queda fuera del Mundial

El portugués Cristiano Ronaldo ya entrenó con sus compañeros

El goleador Luis Suárez, de Uruguay, se ejercitó 20 minutos en la cancha

La huelga del metro amenaza la Copa

Hay una campaña sistemática: Rousseff

Agencias
Afp
Insulto a los ciudadanos, las primas a la furia roja

Diputados españoles protestan por los montos

Muere ex delantero brasileño en accidente

Sao Paulo. El ex delantero brasileño Fernando Lucio da Costa murió en un accidente de helicóptero este sábado, informó el club Internacional. En su página web, el equipo precisó que el jugador de 36 años, conocido como Fernandao, era uno de los cinco pasajeros que fallecieron cuando la aeronave se estrelló en el estado de Goiás, donde él tenía una casa. Da Costa fue uno de los jugadores más populares de Internacional de Porto Alegre. Fue capitán del equipo en 2006, cuando el conjunto ganó el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.

Agencias
Ap
Revendedores de entradas, detenidos
Chile llega a su sede

Belo Horizonte. La selección chilena llegó a esta ciudad brasileña donde se alojará durante el Mundial y entrenará para los duros partidos del Grupo B, que integran además España, Holanda y Australia. La delegación, que salió de Santiago festejada por los hinchas y celebrando la recuperación del volante Arturo Vidal –quien sufrió una lesión en la rodilla– llegó a Brasil casi en secreto. Chile viene de ganar juegos amistosos contra Egipto e Irlanda del Norte y espera avanzar en el certamen.

Afp
Dpa
Brasileños desean derrota de su selección

Río de Janeiro. Muchos brasileños sueñan con huir al extranjero durante la Copa del Mundo, mientras otros hincharán por un fracaso de la selección verdeamarela. El contador Marcus Toledo, de 42 años, engrosa las filas de los que detestarían ver a su selección alzar el sexto título mundial frente a un fervoroso Maracaná engalanado. Como soy un loco del futbol, me siento traicionado por esta Copa a la que solo ricos y privilegiados podrán asistir. Sin remordimientos, espero que la derrota en el Mundial y el fracaso en la organización del evento sirvan como lección sobre cuáles son nuestras prioridades por aquí, agregó.

Maria Sharapova conquista su segundo Roland Garros

Se impuso en la final a la rumana Simona Halep

Este domingo se enfrentan Nadal y Djokovic por el título varonil

Afp
Agencias
Laura Sánchez gana otra plata en Serie Mundial

Castillo y Pacheco, fuera del podio

Rosberg logra la pole para el GP de Canadá

Checo Pérez saldrá en la posición 13

Agencias
Agencias
Bronce en esgrima por equipos

Los sablistas mexicanos Julián Ayala, Héctor Florencia, Adrián Acuña y Eduardo Lara consiguieron bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima, que se efectúa en San José, Costa Rica, el cual reúne a 26 países y es parte de las competencias que otorgan puntos para la clasificación olímpica para Río de Janeiro 2016. La final fue ganada por Estados Unidos, que derrotó a Canadá.

Nava, segundo en campeonato ruso

El andarín mexicano Horacio Nava finalizó segundo en la prueba de caminata de 50 kilómetros, en el Campeonato Nacional Ruso de Atletismo, en la ciudad de Cheboksary. El chihuahuense logró su mejor marca personal en esta distancia al cronometrar 3:42.51 horas, lo que supone el cuarto mejor tiempo que ha logrado un mexicano en esta distancia. Aunque Nava no tuvo medalla por ser una competencia para rusos y fue ganada por Alexander Argukin (3:42.25), prácticamente aseguró un puesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

De la redacción
Agencias
Tercera victoria de Pérez de Lara

El piloto Ricardo Pérez de Lara demostró su calidad en el campeonato Ferrari Challenge NorthAmerica, luego de cerrar con triunfo la primera carrera de la cuarta fecha doble que se disputa en el Circuito Gilles-Villeneuve de Montreal. El volante mexicano cerrará actividades este domingo con la segunda carrera en la cita que se corre a la par con la Fórmula Uno.

Cierre de temporada de la Nascar México

La Nascar México Series se despide este domingo del Autódromo Hermanos Rodríguez con la séptima carrera de la temporada y la última que se corre antes de iniciar la remodelación del inmueble, en la que los pilotos buscan consolidarse en el Desafío. Son todavía tres fechas las que faltan para el corte definitivo, por lo que los aspirantes se juegan sus últimas cartas. Irwin Vences, Héctor Aguirre, Antonio Pérez y el líder del serial, Daniel Suárez, fueron ayer los más veloces en las prácticas.

Agencias
De la redacción
Se le fue la Triple Corona a Espinoza

Nueva York. El jinete mexicano Víctor Espinoza no logró la hazaña de obtener la Triple Corona del hipismo estadunidense con el caballo California Chrome, luego que Tonalist se llevó la victoria. El veracruzano repitió la gesta de 2002 cuando ganó las dos primeras etapas y terminó octavo en Belmont con el corcel War Emblem.

Al cierre
Con autoridad, Miguel Cotto derrota a Maravilla Martínez y es nuevo campeón
Foto
Miguel Cotto derrotó por nocaut técnico al argentino Sergio Maravilla Martínez en el Madison Square Garden de Nueva York Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos Rojos empata serie con Acereros

Monclova, Coah., 7 de junio. Diablos Rojos del México empató 1-1 la serie de fin de semana que disputa ante Acereros de Monclova, tras ganar por apretada pizarra de 8-7 el segundo partido ante unos siete mil aficionados en el Estadio Monclova. El relevista dominicano Juan Sandoval (1-1) se llevó la victoria para los escarlatas, apoyado con el rescate del cerrador panameño Manny Acosta (7). Perdió Ángel Ramírez (1-2). Este domingo concluirá la serie con Acereros y Diablos Rojos en busca de quedarse con el desafío de tres cotejos. Broncos de Reynosa venció por paliza de 11-2 a Saraperos de Saltillo, para empatar esta serie de fin de semana que se realiza en el Estadio Adolfo López Mateos. Guerreros de Oaxaca amarró esta noche la serie que disputa ante Piratas de Campeche, tras ganar la doble cartelera por pizarras de 4-1 y 4-2, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.

Notimex