Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya está la Tri-ste lista del Piojo

El seleccionador Herrera pide a la afición que crea y apoye al Tri
Foto
Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Andrés Guardado y Miguel Layún Foto Jam Media, La Jornada y Agencias

Ayer dio a conocer los nombres de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil

El América aportó cinco elementos

El Piojo lamentó haber dejado fuera al portero Moisés Muñoz

Por primera vez desde 1934 ningún elemento del Guadalajara fue considerado

Marlene Santos Alejo
Convocados prometen el mejor papel de México en un Mundial

Brasil es complicado pero sabemos cómo jugarle, señala Peralta

Este semestre fue bueno y me dio para ir a la Copa, dijo Fabián

Blanco vuelve a primera división; ahora con Puebla

Recibirá un homenaje en el estadio Azteca

Agencias
Rivera inicia con medalla de plata la Liga Diamante

El mexicano saltó 8.04 metros en Doha

Hay muchos detalles para mejorar, admite

Ante Pachuca verán al Santos que jugó la vuelta contra el América: Peralta

Meza confía en los Tuzos para lograr la victoria y el pase a la final

De la Redacción
Agencias
Avanza equipo de tenis Telcel en la Copa Jitic
Williams abandona y Nadal es semifinalista

Madrid. La número uno del tenis mundial, la estadunidense Serena Williams, abandonó en cuartos de final del torneo Mutua por una lesión en la pierna izquierda, previo a su duelo frente a la checa Petra Kvitova. En el torneo varonil clase Masters 1000, la primera raqueta del orbe, el español Rafael Nadal, avanzó a semifinales tras vencer 6-4 y 6-2 al checo Tomas Berdych, y su compatriota David Ferrer superó 7-6 y 6-3 al letón Ernets Gulbis. Nadal se enfrentará al también español Roberto Bautista, quien superó 6-3 y 6-4 al colombiano Santiago Giraldo, quien sorprendió en el torneo al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga y al escocés Andy Murray. En el cuadro femenil, Kvitova enfrentará a la rumana Simona Halep, quien venció a la serbia Ana Ivanovic por doble 6-2. La rusa Maria Sharapova derrotó a la china Na Li por 2-6, 7-6 (7-5) y 6-3, y jugará contra la polaca Agnieszka Radwanska, quien superó a la francesa Caroline Garcia 6-4, 4-6 y 6-4.

Agencias
Manda Mercedes en Barcelona

Montmeló. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dominó la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula Uno, al establecer el mejor registro con 1.25.524 minutos, cuatro décimas más veloz que su coequipero, el alemán Nico Rosberg, quien ostenta el liderato del Mundial con cuatro puntos de ventaja sobre el británico. El mexicano Sergio Pérez (Force India) protagonizó un incidente, al recoger el retrovisor izquierdo que se despegó de la parte delantera de su bólido y alojarlo junto a su asiento antes de retirarse a boxes. Marcó el noveno mejor tiempo matutino y 16 por la tarde, mientras Esteban Gutiérrez no arrancó en la primera sesión y fue 15 en la segunda.

U de G y Tecos, por el ascenso

Guadalajara. En una serie que ha resultado muy cerrada y que está empatada sin goles, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Estudiantes Tecos definirán este sábado al equipo que ascenderá a la primera división del futbol mexicano. En caso de continuar la paridad en el estadio Jalisco en los 90 minutos reglamentarios se disputarán los tiempos extra y de ser necesario, los penales.

Agencias
Notimex
Nery Castillo se irá del Rayo Vallecano

Madrid. El mexicano Nery Castillo, quien concluye su contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, se marchará del equipo sin haber jugado desde enero pasado, en una temporada marcada por la irregularidad y las lesiones en el equipo del técnico Paco Jémez.

Al cierre
NBA: Pacers gana 85-63 a Wizards

Con 23 puntos y ocho rebotes de Paul George, Pacers de Indiana limitaron a Wizards de Washington y se impusieron 85-63 para tomar ventaja en los playoffs por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Así, Pacers marchan delante dos victorias a uno, con el cuarto partido programado para la noche del domingo en la arena de Washington. George tuvo su mejor partido de la serie al aportar además ocho rebotes; David West anotó 12 cartones y Roy Hibbert volvió a ser factor de triunfo con 14 tantos, cinco rebotes y tres bloqueos. Por Washington, los mejores fueron Bradley Beal con 16 puntos y Wall con 15 y 6 asistencias. En otro juego, Thunder de Oklahoma venció 118-112 a Clippers de Los Ángeles.

Agencias
Agencias