Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay esperanza con el futbol de esta ciudad

Tuzos dejó en el camino a Pumas con triplete de Enner Valencia
Foto
Bajo la lluvia, jugadores del Pachuca celebran uno de sus goles conseguidos ayer en el estadio Olímpico Universitario Foto Víctor Camacho

El Pachuca clasificó a semifinales con marcador global de 3-5 y enfrentará a Santos

Cometimos muchos errores y hasta aquí nos alcanzó: José Luis Trejo

Los aficionados auriazules pidieron la salida del técnico

Alejandro Palacios detuvo un penal a Walter Ayoví

Juan Manuel Vázquez
Toluca elimina a Tijuana y enfrentará al campeón León en las semifinales

Los Diablos Rojos, sublíderes del torneo, hicieron valer su condición de favoritos

Ahora viene lo bueno, resalta Cardozo

Desaprovechamos nuestras oportunidades: Farías

Aníbal Zurdo salva un punto para el Sabadell

Madrid. El delantero mexicano Aníbal Zurdo rescató este domingo un punto para el Sabadell, al establecer el empate 2-2 con el Mirandés en el estadio Anduva, en partido de la fecha 37 de la segunda división de España. Para la parte complementaria, con 1-2 en contra, Sabadell redobló esfuerzos y Zurdo estuvo muy activo, se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga y al minuto 61 fue detenido con falta dentro del área, lo que propició la expulsión de Javier Flaño y el penal en favor de los suyos. El tabasqueño, máximo artillero del equipo, fue el encargado de cobrar la pena máxima y no falló para convertir por cuarto encuentro consecutivo. Ya tiene 16 dianas esta temporada. En Portugal, el gol del mexicano Héctor Herrera de poco sirvió a su equipo, Porto, pues perdió 1-2 frente al Olhanense en el estadio José Arcanjo, donde afrontaron la jornada 29, penúltima de la liga de Portugal. Herrera estuvo muy participativo y a los siete minutos dispuso de la primera gran ocasión del partido, aunque el balón no entró; contrario al de los anfitriones, que en su primera llegada, al minuto 15, rompieron el cero por conducto del danés Per Kroldrup. En Francia, el Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió por la mínima diferencia en su visita a Lorient, en duelo de la jornada 36 de la liga local que se disputó en el Stade Moustoir.

Agencias
Notimex
El próximo torneo, vital para Chivas: De Nigris
Tecos, rival de respeto para los Leones Negros

Guadalajara. El portero de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Humberto Gansito Hernández, manifestó que Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), su rival por el ascenso a la primera división, es de respeto y juega muy bien, por algo ganó la final y terminó en segundo lugar de la tabla general de este torneo de la liga de ascenso Mx, por lo que será un gran duelo. Pero la UdeG merece estar en primera división.

Notimex
Notimex
Tropiezan los tres punteros de España y ponen emoción al cierre del torneo

Atlético de Madrid cae 2-0 en su visita al Levante, luego de un tempranero autogol

Esto es lo mejor que nos puede pasar, porque nos esperan partidos de alta intensidad: Simeone

Agencias
Agencias
Juventus levanta su tercer scudetto al hilo, gracias a la derrota 4-1 de la Roma

Este lunes los campeones enfrentarán al Atalanta y festejarán el título con sus seguidores

Es un momento extraordinario en la historia del equipo dirigido por Conte: Giuseppe Marotta

Agencias
Ap
Marc Márquez domina de punta a punta el GP de Jerez de la Frontera

El motociclista español conquista su cuarto triunfo consecutivo

Aída Román se corona en el Grand Prix y gana boleto para la Copa del Mundo

La subcampeona olímpica de tiro con arco refrenda su título en tierras mexicanas

En hombres, el yucateco Pedro Vivas obtiene la medalla de oro en la competencia individual

Agencias
De la Redacción
Clavadistas triunfan en Canadá

Ruvalcaba y Balleza ganan plata; Sánchez se lleva el bronce

Santiago González y Scott Lipsky revalidan título en Portugal

Lisboa. El tenista mexicano Santiago González se proclamó bicampeón del torneo ATP de dobles en Oeiras, Portugal, junto al estadunidense Scott Lipsky, tras derrotar en un reñido encuentro a los máximos favoritos. En 1:04 horas la dupla se coronó, luego de vencer al uruguayo Pablo Cuevas y al español David Marrero por parciales de 6-3, 3-6 y 10-8. Un rompimiento fue suficiente para que los terceros de la siembra tomaran ventaja en el partido, aunque Cuevas y Marrero reaccionaron en la segunda manga y con dos rompimientos de servicio, por uno de sus rivales, obligaron al tercer parcial.

De la Redacción
Notimex
Díaz y De la Torre, oro y plata en triatlón femenil

Guadalajara. Paola Díaz (1:04:45) y Vanessa de la Torre (1:05:09) ganaron medallas de oro y plata, respectivamente, en la prueba de triatlón femenil de la Universiada Nacional 2014, organizada en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La tercera posición fue para la representante de la Universidad Nacional Autónoma de México, Amalia Sánchez, quien finalizó con marca de 1:05:29. Se dio todo como lo esperaba, dijo Díaz.

Novak Djokovic, ausente en España por lesión

Madrid. El serbio Novak Djokovic, número dos de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), renunció a participar en Madrid, debido a una antigua lesión en el brazo derecho. Siento mucho por el torneo de Madrid y por todos los aficionados españoles tener que retirarme del Mutual Madrid Open. He hecho todo lo posible para poder jugar en uno de los eventos más importantes del año, señaló Djokovic en un comunicado. El atleta padece una lesión en la muñeca derecha, la cual sufrió en el Masters 1000 de Montecarlo, en donde cayó en semifinales ante el suizo Roger Federer.

De la Redacción
Agencias
Vettel, ansioso de vencer a Mercedes

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, está ansioso de ganar a Mercedes en el Gran Premio de España, que se correrá el domingo próximo en Cataluña. El tetracampeón mundial, quien actualmente está por detrás de los bólidos alemanes, piensa que es posible hacer un buen papel, sobre todo en la clasificación, para buscar un lugar primordial, pues la pista no es muy ancha para los rebases. El circuito de Cataluña es variado con virajes de 180 grados, rápidas, curvas de gran amplitud y cambios de altura. No hay muchas oportunidades para adelantar, así que conseguir una buena posición de salida en la clasificación será crucial, dijo.

Al cierre
Pierden mexicanos en Grandes Ligas

San Diego. Los tres mexicanos que actuaron anoche en las grandes ligas de beisbol cargaron con la derrota en sus respectivas novenas. Oliver Pérez cayó 4-3 con Diamondbacks ante Padres y Gio González no pudo descifrar a Filis, que venció por la mínima diferencia a Nacionales, mientras Miguel González perdió 5-2 con Mellizos ante Orioles. En Cincinnati, Chris Heisey dio con su carrera el triunfo a Rojos de Cincinati sobre Cerverceros de Milwaukee 4-3 en 10 entradas. Otras pizarras: Medias Blancas 4-3 a Indios, Rays 5-1 a Yanquis, Atléticos 3-2 a Medias Rojas (10 entradas), Rangers 14-3 a Angelinos, Marlins 5-4 a Dodgers, Gigantes 4-1 a Bravos, Mets 5-1 a Rockies, Azulejos 7-2 a Piratas, y Cardenales 5-4 a Cachorros. Liga Mexicana: Aguascalientes 9-0 a Yucatán, Reynosa 4-2 a Tabasco, Quintana Roo 8-7 a Saltillo, Monclova 8-0 a Oaxaca, Puebla 14-4 a Laguna, Ciudad del Carmen 8-7 a México.

Agencias
Agencias