Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Un buen técnico enseña así, no sean como yo para que no los expulsen: Piojo

El mejor festejo será cuando ganemos la liga, asegura Fabián
Foto
Los cementeros Mariano Pavone, Gerardo Flores y Christian Giménez (agachado), durante el festejo por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf Foto Jam Media

Cruz Azul ganó el pase al Mundial de Clubes, pero hay que seguir trabajando

Estamos devolviendo alegría a la afición, hay que borrar los fantasmas, dijo el jugador

En el torneo local no estuve atinado, pero en la Concachampions marqué el gol del triunfo: Pavone

Miguel Ángel Ramírez
Pase lo que pase en este torneo, seguiré en el América: Mohamed

Agradece apoyo de la directiva y confía en responder con resultados

Se hablará con seleccionados para evitar expulsiones: Herrera

A Márquez le ha faltado disciplina para su brillante carrera, señala

En el partido ante Bosnia ya tendrá la base del equipo que irá a Brasil

Carlos Hernández
Agencias
Scolari confirma ocho convocados a la selección

Thiago, Luiz, Julio César y Fred, los capitanes

Un técnico siempre tiene la valija hecha: La Volpe

Tiene contrato un año, pero está preparado

Agencias
Agencias
Ante Barcelona será como una final: Gío
Liga de Europa: Sevilla y Benfica, con ventaja

París. Sevilla y Benfica, que jugaban como locales, se adelantaron en el camino hacia la final de la Liga de Europa, tras superar 2-0 al Valencia y 2-1 a Juventus, respectivamente, en sus partidos de ida de las semifinales del certamen. El próximo jueves, en los choques de vuelta se definirán los dos equipos que accederán al duelo decisivo del 14 de mayo en Turín.

Notimex
Afp
Inicia última jornada del Clausura 2014

Tijuana requiere al menos empatar su encuentro ante el actual monarca León para avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2014. Los Xolos ocupan el sexto lugar general, con 24 puntos, y sólo necesita uno más para asegurar su pase a la siguiente ronda, pues es uno de los 11 equipos que aún pelea por uno de los cinco puestos disponibles. Los Esmeraldas ya no se juegan nada, pues sólo acumularon 20 unidades, por lo que ya ni el triunfo les bastará para sumar los puntos requeridos. El duelo, correspondiente a la última jornada del torneo, se disputará este viernes a las 21:30 horas en el estadio Caliente. En el otro partido del día, Querétaro recibirá, a las 19:30 al Pachuca, en el estadio Corregidora. Ambos equipos suman 21 puntos, por lo que buscarán el triunfo que les otorgue su pase a cuartos de final.

Mundial de Gimnasia Aeróbica, en México

México albergará la edición número 13 del Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica FIG 2014, que se llevará a cabo en Cancún del 20 al 30 de junio, informó Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia. La justa, que será el primer Mundial en nuestro país en cualquier modalidad de gimnasia, y el primero de aeróbica en el continente americano, reunirá a 600 atletas de 45 países. “Este campeonato es un gran reto que tenemos como federación, es un sueño hecho realidad, un trabajo muy arduo que se he hecho en equipo. Se trata de una disciplina no muy conocida, pero bastante accesible de entender para el público en general, muy espectacular y llamativa. mencionó Salazar.

Agencias
De la Redacción
Checo Pérez quiere ser un piloto completo y de los mejores

Considera positivo su desempeño en la F-1

El GP de Bahrein, mi resultado más importante

El DF buscará mejorar su lugar en la ON: De la Vega

Jaspeado pretende clasificar a Nanjing

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Injusto, un quinto pleito Pacquiao-Márquez

Se beneficiaría mucha gente, menos ellos

Phelps vuelve triunfal después de su retiro

Mesa, Arizona., El nadador estadunidense Michael Phelps regresó del retiro –luego de 20 meses– para marcar el mejor tiempo de clasificación en los 100 metros mariposa del Gran Premio de natación que se lleva a cabo en esta ciudad. La estrella olímpica, que compite luego de Londres 2012, ganó su eliminatoria matutina con un crono de 52.84 segundos, su primer paso a un regreso encaminado a participar en sus quintos Juegos Olímpicos (Rio de Janeiro 2016). Ryan Lochte, quien nadó en el mismo grupo eliminatorio que Phelps, logró el segundo mejor tiempo de la mañana.

Karla Torrijos
Afp
Aída Román va por una segunda medalla

Shanghai. La arquera mexicana Aída Román irá por su segunda medalla en la Copa del Mundo de Shanghai, esta vez de forma individual ante la japonesa Ayano Kato, luego de la conseguida en equipos mixtos. La subcampeona olímpica buscará este domingo asegurar la presea de bronce para México en la especialidad, luego de que no pudo entrar en la final al caer ante la china Jing Xu, quien peleará el oro con la alemana Elena Richter. En la misma modalidad sus compatriotas Luis Álvarez y Juan René Serrano cayeron en sus duelos de cuartos de final frente al australiano Taylor Worth y al francés Plihon Pierre.

Se inicia juicio contra el patrón de la F-1

Munich. El máximo responsable de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, rechazó las acusaciones en su contra en el inicio de su juicio por corrupción. Tengo confianza, el sol brilla, dijo el magnate de 83 años a los periodistas al entrar en la sala del tribunal. De ser encontrado culpable cumpliría una pena de hasta 10 años de prisión por presunto soborno de 44 millones de dólares en 2006 y 2007 al banquero alemán Gerhard Gribkowsky. Durante el juicio, la defensa indicó que Ecclestone se comunicará sólo a través de sus abogados. Sin embargo, responderá a los argumentos que podría presentar Gribkowsky en su contra, en una audiencia prevista el 9 de mayo.

Notimex
Afp
Nadal, a cuartos de final en Barcelona

Barcelona. El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, avanzó a cuartos de final del torneo de tenis masculino de Barcelona, tras superar por doble 6-3 al croata Ivan Dodig. Su rival será su compatriota Nicolás Almagro, quien venció al también hispano Fernando Verdasco, por doble 6-3.Tommy Robredo quedó fuera al caer ante el croata croata Marin Cilic por 7-5, 6-7 (3/7) y 7-6 (7/5). Los también españoles Albert Montañés e Íñigo Cervantes fueron eliminados.

Al cierre
Vence Atlanta a Indiana 98-85; toma la ventaja 2-1 en la serie de playoffs

El cuarto partido se realizará el sábado en casa de los Hawks

Afp
Al cierre
Minnesota derrota 9-7 a Tampa Bay de visitante

Vapulean Orioles 11-4 a Azulejos