Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La final se definirá en el infierno, y lo único seguro para Cruz Azul es otro subcampeonato

Destacan los porteros en el empate entre Cruz Azul y Toluca
Foto
El escarlata Miguel Ponce y el celeste Marco Fabián entablaron un conato de bronca en el que hubo empellones y codazos, que derivó en cartón amarillo para el jugador choricero Foto Jam Media

La final de la Concachampions se decidirá en el juego de vuelta en el Nemesio Diez

El suplente celeste Allisson y Talavera impidieron cualquier anotación

Me gustó el equipo y nos vamos tranquilos, señaló Cardozo

Tenemos con qué vencer a los Diablos Rojos: Tena

Marlene Santos Alejo
Concacaf suspende tres partidos a Corona por la bronca ante los Xolos

La directiva celeste anuncia que protestará la decisión

Doble satisfacción si vencemos a Chivas y clasificamos: Sosa

Avanzar a la liguilla nos quitará presión

Ambos equipos se juegan el pase a la fase final

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Ante Querétaro buscaremos romper la mala racha en el Azteca: Medina

Si ganamos prácticamente estamos dentro, afirmó Aguilar

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Santos y León, hoy en la Copa Libertadores
Arrancan los cuartos de final del Ascenso

Con la visita de Alebrijes de Oaxaca al campeón Universidad de Guadalajara comenzarán este miércoles los partidos de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso. En tanto, Delfines del Carmen enfrenta al Necaxa y Dorados de Sinaloa a Estudiantes Tecos.

Notimex
Notimex
Se esperan protestas en el Mundial de Brasil

Río de Janeiro. El gobierno brasileño estima que es casi seguro que se produzca algún tipo de protestas durante la Copa del Mundo 2014, que comienza en junio próximo, como las ocurridas en 2013 en varias ciudades del país. El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gilberto Carvalho, citado hoy por el diario O Globo, señaló que es bueno que todo el mundo vea que Brasil es un país donde se puede protestar sin represión, dijo, y rechazó que las eventuales manifestaciones degeneren en actos violentos, como las vividas durante la Copa de Confederaciones del año pasado.

Arsenal recupera su lugar en Champions

Arsenal, vino de menos a más en su partido pendiente de la jornada 34 de la Liga Premier, para remontar y vencer 3-1 a West Ham United en el Emirates Stadium, triunfo que le permite recuperar su lugar en la Champions. Con la victoria, Arsenal llegó a 67 puntos y recuperó el cuarto puesto de la clasificación, el cual otorga medio boleto para el torneo europeo.

Notimex
Notimex
Dortmund vence a Wolfsburgo; es finalista

Borussia Dortmund mantiene las esperanzas de terminar con un título esta temporada y ayer se convirtió en el primer finalista de la DFB Pokal, tras vencer 2-0 a Wolfsburgo en el Signal Iduna Park. Su adversario lo conocerá hoy cuando se dispute la otra semifinal, entre el vigente campeón Bayern Munich y Kaiserslautern de la segunda división.

Un motivado Real Madrid enfrenta al alicaído Barcelona

Ambos protagonizan el superclásico en la final de la Copa del Rey

Es ilógico exigir que seamos los mejores todo el tiempo: Martino

Notimex
Agencias
Recuerdan el 25 aniversario de la tragedia de Hillsborough

Aún se busca determinar qué ocurrió el 15 de abril de 1989

Djokovic avanza en Mónaco

Montecarlo, 15 de abril.

Agencias
Notimex
Pide fiscal aplazar juicio de Pistorius

Pretoria. La fiscalía concluyó el interrogatorio al atleta paralímpico Oscar Pistorius, en el juicio que se sigue en su contra por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, la madrugada del 14 de febrero de 2013. El fiscal Gerrie Nel concluyó en la Corte Suprema las preguntas al sudafricano, acusándolo de nueva cuenta de haber asesinado premeditadamente a su pareja sentimental y no por accidente, como el implicado sostiene. Nel pidió a la fiscalía aplazar el juicio que comenzó el pasado 3 de marzo, hasta el día 5 de mayo, decisión que dará a conocer el miércoles la juez Thokozile Masipa. En caso de ser encontrado culpable, Pistorius podría cumplir una pena que va de los 25 años de prisión a la cadena perpetua.

Tres ciudades aspiran a Mundial de Atletismo

Dakar. Las ciudades de Barcelona, España; Doha, Qatar, y Eugene, Estados Unidos, son las aspirantes para albergar el Mundial de Atletismo de 2019. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), comandada por el senegalés Lamine Diack, confirmó en una reunión de su consejo en Dakar a estas ciudades como aspirantes a albergar la competencia. El consejo directivo de la IAAF espera el detalle de cada comité organizador que quiere recibir la cita del orbe. La decisión final se dará a conocer en noviembre, en la sede oficial del organismo, en Montecarlo.

Agencias
Notimex
Pierde apelación Red Bull Racing

La escudería Red Bull Racing perdió la apelación contra la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, ingresada en el Tribunal de Apelación de la FIA, el cual señaló que después de haber escuchado a las partes y examinado sus explicaciones se determinó mantener la decisión número 56 de los comisarios, en la que se decidió excluir al coche número tres del equipo Infiniti Red Bull Racing de los resultados del Gran Premio de Australia 2014.

Sistema Nacional de Competencias

Con la presencia de los directores de los institutos del Deporte de la República Mexicana y de los presidentes de las federaciones deportivas nacionales, se presentó el Sistema Nacional de Competencias, así como la Olimpiada y Paralimpiada nacionales 2014. El director de la Conade, Jesús Mena, señaló que en este esquema se agruparán las nueve principales competencias deportivas que se realizan en México y que bajo este nuevo formato se pretende lograr que los deportistas de nuestro país triunfen en el plano internacional.

Agencias
Notimex
Al cierre
Grandes Ligas: tributo a Jackie Robinson

Milwaukee. Jonrones de los toleteros Matt Holliday, el dominicano Jhonny Peralta y el venezolano Omar Infante colaboraron en las vic­torias de sus equipos la noche del martes en las Grandes Ligas, en una jornada en que todos los jugadores usaron el número 42 en memoria de Jackie Robinson. Las Grandes Ligas recordaron que hace 67 años Robinson se convirtió en el primer jugador de raza negra en jugar en Grandes Ligas con los entonces Dodgers de Brooklyn (1947). Holliday y Peralta conectaron vuelacercas en la victoria de 6-1 de los Cardenales de San Luis frente a los Cerveceros de Milwaukee. En Houston, el intermedista venezolano Infante sacudió un tremendo jonrón y empujó dos carreras, para que sus Reales de Kansas City vencieran a los Astros con marcador de 4-2. Otros resultados: Piratas 8 Rojos 7 en el primer juego de una doble cartelera, Rojos 7 Pittsburgh 5, en el segundo encuentro, Azulejos 9 Mellizos 3, Medias Blancas 2 Medias Rojas1, Marlins 11 Nacionales 2.

Al cierre
Caen Nets ante Knicks; jugó Jorge Gutiérrez
Foto
J.R. Smith, de los Knicks de Nueva York, disputa el balón a Andrei Kililenko, de los Nets de Brooklyn, durante la primera mitad del juego de ayer en Nueva York Foto Ap
Agencias
Agencias