Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El primer disparo de Pelé: quitarle presión a Brasil

Atlético concluye la hazaña; elimina a un opaco Barcelona
Foto
El español Jorge Koke Resurrección anotó el gol tempranero con el que después de 40 años Atlético de Madrid se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones Foto Reuters

El campeón Bayern Munich remontó y se impuso 3-1 al ManU en la Champions

Los Colchoneros ganaron 1-0 con gol de Koke al minuto seis

Gran despliegue táctico y físico del equipo que dirige Simeone

El sorteo para las semifinales se realizará este viernes

Agencias
Pelé: por primera vez Brasil llega a un Mundial con problemas en el ataque

Es mucho delegar toda la responsabilidad en Neymar, dijo el astro

León vence 2-3 al Flamengo y avanza en la Copa Libertadores

Se instaló en octavos de final al lado del equipo boliviano Bolívar

Arizala, Boselli y Peña marcaron los goles que eliminaron al club brasileño

Afp
Agencias
Cruz Azul-Toluca, final de la Concachampions

Los Cementeros eliminan 2-1 global a Xolos

Rivales aprovechan apuros del América: Andrade

Las Águilas suman cuatro caídas de locales

Agencias
Carlos Hernández
Porto buscará avanzar en la Liga de Europa
La primera vez me equivoqué: La Volpe

El técnico Ricardo La Volpe admitió, en un video difundido ayer por Chivas, que quizá se equivocó la primera vez que dirigió a Chivas, en la temporada 1989-1990, cuando sólo ganó dos de 14 partidos. El argentino fue presentado el martes de la semana pasada y al sábado siguiente llevó al Guadalajara a sacar del estadio Hidalgo un inesperado triunfo 3-1 ante Pachuca. Llega un La Volpe con más experiencia. Creo que ya se entienden algunas cosas que quizá te equivocaste, (como) manejo de grupo, una buena relación entre lo que ve administrativamente un dirigente y lo que ve uno deportivamente, para unir las dos partes, dijo.

Notimex
Notimex
Felicita Evo Morales a The Strongest

Santiago. El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó al plantel del club The Strongest por haber logrado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, tras vencer en La Paz 2-1, al Atlético Paraenense de Brasil. Muchas felicidades al Tigre en sus 106 años. Histórico el triunfo y estamos seguros de que ganará Bolívar, afirmó el mandatario el pasado martes, quien juega regularmente futbol.

Se preparan las selecciones femeniles

Las selecciones femeniles mexicanas mayor y Sub-20 de futbol tendrán una ardua preparación rumbo a su participación en competencias que se avecinan en el segundo semestre del año. La Sub-20 buscará representar al país en la Copa del Mundo, a disputarse del 5 al 24 de agosto en Canadá, y el Tri mayor trabajará para conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Canadá 2015, durante la eliminatoria que tendrá lugar en octubre, y casi de inmediato, en espera de clasificarse, buscará la presea de oro durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Notimex
Notimex
El fiscal pide a Pistorius que acepte haber matado a Reeva

El paralímpico sudafricano respondió que cometió un error

En la audiencia se muestra video en el que el atleta dispara a unas sandías

El basquetbolista Derrik Gordon revela ser gay

Lo queremos, es muy valiente, dice entrenador

Agencias
Inauguran moderno gimnasio con el nombre de la pesista Soraya Jiménez

Se tienen las mejores condiciones para buscar medallas: Padilla

Nájera se reunió con Meade en la SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, recibió ayer en la cancillería al basquetbolista Eduardo Nájera, entrenador y socio de los Texas Legends, además de miembro de la Red Global de Talentos, capítulo Dallas. En un comunicado se informó que intercambiaron impresiones sobre cómo promover el turismo, la inversión y el comercio entre México y Estados Unidos a través del deporte y programas empresariales socialmente responsables. Meade reconoció el compromiso de Nájera con México a lo largo de su carrera profesional. Destacó el impacto positivo que tiene en los jóvenes y la comunidad mexicana su participación en la Red Global de Talentos, esquema que vincula a México con los mexicanos altamente calificados que residen en el exterior.

Jorge Sepúlveda Marín
Ciro Pérez
Sergio Pérez, cuarto en los ensayos

Bahrein. El piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, fue el más rápido en las prácticas privadas de la Fórmula Uno que se realizaron en Bahrein, donde el mexicano Sergio Pérez fue cuarto. Hamilton realizó 120 vueltas al circuito de Sakhir y en la más rápida cronometró 1.34.136 mimutos, con ventaja de 1.421 segundos sobre el francés Jean Eric Vergne, de Toro Rosso. El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force Indian, logró situarse en el cuarto sitio, detrás del danés Kevin Magnussen (McLaren).

Canelo olvida la tv y sigue entrenando

Saúl Canelo Álvarez determinó ya no hablar de su rompimiento con Televisa, empresa que transmitía sus combates, para ponerse a trabajar de cara al duelo contra el cubano Erislandy Lara, programado para el 12 de julio en Las Vegas. El ex campeón del mundo sólo comentó que no tocaría el tema, ya que luego voy a dar una conferencia de prensa o mandaremos un comunicado.

Agencias
De la redacción
Duelo de medallistas en la fosa del CDOM

El selectivo que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano será uno de los más complicados de los años recientes, ya que varios de los concursantes son medallistas olímpicos, mundiales, de justas continentales y regionales, explicó Kiril Todoron, titular de la federación respectiva. Explicó que todos buscarán boletos para los máximos certámenes del orbe, entre los que destaca la Copa del Mundo de la especialidad (Shanghai, China, del 15 al 20 de julio.

Al cierre
Tigres, campeón de Copa, con inapelable 3-0 sobre Alebrijes

Juninho, Pulido y Lucas Lobos fueron los anotadores

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Cavaliers no se rinden y vapulean a Detroit

Cleveland. Con 22 puntos de Dion Waiters, Cavaliers de Cleveland mantuvieron a flote sus remotas opciones de clasificarse a los playoffs, al vencer 122-100 a Pistons de Detroit. Mientras, Magic de Orlando venció 115-111 a Nets de Brooklyn. Por Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez anotó cuatro puntos, con dos asistencias y dos rebotes en 14:52 minutos. Otros resultados: Raptors de Toronto 125, 76ers de Filadelfia 114; Bobcats de Charlotte 94, Wizards de Washington 88, y Hawks de Atlanta 105, Celtics de Boston 97.

Al cierre
Indios y Padres dividen en doble cartelera

Cleveland. Robbie Erlin toleró una carrera en seis innings y el sencillo de Chase Headley en el sexto remolcó la carrera de la ventaja definitiva para que Padres de San Diego derrotaran 2-1 a Indios de Cleveland y dividir la doble cartelera que disputaron este miércoles. El pitcheo de Cleveland dominó en la victoria de 2-0 en el primer juego. En Nueva York, Yanquis cayeron 4-5 ante Orioles de Baltimore. Por Orioles, el mexicano Miguel González toleró tres carreras y siete hits en seis innings.

Ap
Ap