Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Infante, de Kansas City, no sufrió fractura tras golpe de Bell

Orioles de Baltimore apalea 14-5 a Yanquis
Foto
El ampayer Todd Tichenor observa la carrera del griego-estadunidense, Nick Markakis (21), de Orioles de Baltimore, en la primera entradaFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de abril de 2014, p. a47

Nueva York, 8 de abril.

Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters sacudieron jonrones, y Orioles de Baltimore sumaron 20 hits para aplastar por 14-5 a Yanquis de Nueva York. Young y Wieters remolcaron tres carreras cada uno, y Jones bateó uno de los cuatro dobles de los Orioles en un Yankee Stadium medio vacío.

Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit y anotaron al menos una carrera. Los Orioles consiguieron su segunda mayor cantidad de hits en el Bronx, superada sólo por un partido de 22 inatrapables en 1986.

En los últimos innings, el encuentro parecía uno de pretemporada. Yanquis sacaron a varios titulares, y el público, usualmente exigente, ni siquiera se molestó en abuchear mientras los Orioles seguían inflando la pizarra.

Por otra parte, el venezolano Omar Infante sufrió un esguince de maxilar y requirió de siete puntos de sutura para cerrar una herida, luego de ser golpeado el lunes por un lanzamiento de Heath Bell, relevista de los Mantarrayas de Tampa Bay.

En el juego en que Reales de Kansas City se impusieron 4-2 a Tampa, Infante salió del parque por su propio pie, aunque ayudado por un par de kinesiólogos. Iba golpeado en la mejilla izquierda, escupía sangre y presentaba también una hemorragia en la frente, y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Kansas.

Otros resultados en Grandes Ligas: Filadelfia 4-10 Milwaukee, San Francisco 7-3 Arizona, Cleveland 8-6 San Diego, Washington 5-0 Miami, Toronto 5-2 Houston y Boston 7-10 Texas.