Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hasta diciembre posible negociación: Manzo

Vigente, el contrato a préstamo de Fabián
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de abril de 2014, p. a14

No se ha iniciado ningún tipo de negociaciones con el representante de Marco Fabián, dejó en claro el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, quien expuso que hasta el momento se mantiene vigente el contrato a préstamo que se firmó con Chivas, el cual concluirá en diciembre próximo.

Ante la versión difundida de que ya se habían entablado pláticas sobre el asunto, el dirigente lo negó categórico y señaló que puede tratarse de un asunto de promotores que quieren aprovechar el excelente momento por el que pasa el volante, la buena temporada que está cumpliendo con el equipo”, pero eso de ninguna forma presiona al club para adelantar acuerdos.

Extrañado por el tema, Manzo insistió en que somos una institución muy seria y quedamos con la gente de Guadalajara que el jugador estaría prestado un año y al término de ese lapso lo hablaríamos. Estamos perfectamente ubicados en la realidad. Una vez que se termine el contrato que Fabián tiene hablaremos con la persona indicada para ver si se va, se queda o regresa.

Agregó que el atacante todavía debe integrarse al equipo y cumplir su contrato para determinar su futuro, que puede ser una eventual salida a Europa o inclusive su regreso a Chivas, pero debemos esperar hasta el final, no adelantar nada.

La versión de las supuestas negociaciones es totalmente falsa y ventajosa de la persona que lo está manejando, lo cual en nada beneficia ni al jugador ni a ningún equipo que esté interesado en sus servicios, agregó el directivo.

Precisó que por fortuna Fabián tiene bien puestos los pies en la tierra y se platicará con él sobre el asunto para ubicarlo en la realidad; sabe lo que se está jugando, ha hecho extraordinarios partidos y eso es lo que nos conviene a nosotros y a su gente.

En otro asunto, Manzo comentó que siguen analizando en La Noria la posibilidad se presentar una protesta ante la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para solicitar un castigo al americanista Aquivaldo Mosquera, por agredir al celeste Joao Rojas.

Por último, en relación con el partido que hoy sostendrá La Máquina contra los Xolos en el estadio Azul, en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, destacó que no resultará fácil, pero tiene la certeza de que el equipo llegará bien aceitado, para luego seguir con la inercia de triunfos en el torneo local.