Capital
Ver día anteriorMiércoles 9 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La ciudadanía, la que califica a una gestión: Mancera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de abril de 2014, p. 41

Los ciudadanos son los que evalúan el trabajo de una administración, respondió el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al pedirle su opinión sobre las encuestas en torno a su gestión que se publicaron en días recientes. El mandatario afirmó: Respeto la opinión de todo mundo; las evaluaciones las hace la ciudadanía, así que nosotros tenemos que dedicarnos a la parte del trabajo.

–¿Un balance del año y cuatro meses de su gestión? –se le solicitó.

–Nosotros, el balance que tenemos que hacer es de trabajo; es decir, estar dando cumplimiento a los compromisos con la gente; estar en la tarea que tiene la vocación de esta ciudad, que es una tarea de desarrollo social, de infraestructura y de desarrollo económico –respondió.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa comentó que se reunió con el gobernador de Utah, Estados Unidos, Gary Herbert, con quien intercambió experiencias en materia ambiental y de innovación tecnológica, entre otros temas.

En el contexto de ese encuentro, el titular del Ejecutivo local sostuvo: A mí me parece que esas noticias son las que abonan a este proyecto. Vamos a estar muy ocupados con muchas tareas que tienen que ver con la infraestructura de la ciudad y, obviamente, con los compromisos que asumimos.