Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Decían que el problema de McLaren era el Checo, y ahora, ¿qué piensan?

Checo Pérez, tercero en el GP de Bahrein, detrás de los Mercedes
Foto
El mexicano Sergio Pérez logró su primer podio con Force India en su tercera carrera con la escudería. Las últimas vueltas fueron muy difíciles, dijo el piloto en el circuito internacional de Sakhir Foto Ap

Compartió el podio, al que no subía desde hace año y medio, con Hamilton y Rosberg

Libró la lucha más encarnizada de todas las que ha tenido sobre el emparrillado; salir airoso le da confianza tras su mala temporada pasada

Aparatoso accidente del mexicano Gutiérrez

Agencias
Con su doblete, Dante López dio el triunfo a Pumas y cambió abucheos por aplausos

Muy cuestionado en otros partidos, ayer el paraguayo fue efectivo en el ataque

El encuentro terminó con los auriazules pidiendo el final por el intenso acoso de Jaguares

Los Potros galopan hacia el descenso

Tigres gana 0-2, con tantos de Alan Pulido, en Cancún

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sevilla golea 4-1 al Español de Aguirre y lo aleja de las competencias europeas

Fue un castigo excesivo; al minuto 84 íbamos 2-1 y tuvimos opciones, afirma el Vasco

Málaga también se impone 4-1 al Granada y logra su primera victoria en cinco choques de local

Liverpool recupera el liderato de la Premier

Londres. El Liverpool recuperó hoy el liderato de la Liga Premier, gracias a dos penales concretados por su capitán Steven Gerrard (44 y 71), con lo que venció 2-1 al West Ham para mantenerse firme a la caza de su primer título de liga desde 1990, mientras que Arsenal sufrió otro duro revés al caer 3-0 ante el Everton. Los Reds alargaron a nueve partidos su racha de victorias y restauraron sus dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, cuando faltan cinco jornadas. Liverpool se enfrentará en un partido crucial el próximo fin de semana al Manchester City, que es tercero, a cuatro puntos, pero tiene dos partidos menos. Más temprano, Everton exhibió el músculo de su ataque al golear al Arsenal, y redujo a un punto su diferencia respecto a los Gunners en la carrera por el último cupo a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Agencias
Agencias
Con triplete de Destro, Roma 3-1 al Cagliari
Belgrano vence 2-1 a River Plate

Córdoba. Con gol de Lucas Zelarrayan a cinco minutos del final, el Belgrano se impuso 2-1 a River Plate, en la fecha 12 del torneo Final del Futbol argentino. Con la derrota, los Millonarios se quedaron con 20 puntos, a uno del liderato. Por su parte, San Lorenzo ganó 2-1 a All Boys y alcanzó a Colón en 21 unidades. Boca Juniors goleó 3-0 como local a Godoy Cruz y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Los xeneizes vencieron con un tanto de penalti de Juan Román Riquelme (7) y un doblete del delantero Emmanuel Gigliotti (48 y 81), con lo que llegaron a 15 puntos.

Ap
Agencias
Quiero ir a jugar basquetbol a EU para no estar metido en las drogas: niño triqui

Isaías Merino acepta que no sabe inglés, pero poco a poco “hablaré el idioma de los gringos

Los deportistas oaxaqueños ganaron 58-6 un partido amistoso contra una escuadra rarámuri

La leyenda Bekele gana en París el primer maratón que disputa

El mejor fondista de la historia rompió el récord de la competencia

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Mi ciclo a punto de terminar: Matosas

León. Tras el empate a un gol entre León y Querétaro, luego de una crisis de resultados que incluyen derrotas en casa, el director técnico de León, el argentino Gustavo Matosas, aseguró que las únicas dos formas para remediarlo son reforzar al equipo o cambiar al entrenador. Si mi ciclo no ha terminado está a punto de llegar a su fin, expresó Matosas, además de señalar que el presente del equipo es crítico.

Anelka llega al Atlético Mineiro

Brasilia. El presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció en su cuenta de Twitter la contratación del delantero francés Nicolas Anelka, que será compañero de Ronaldinho Gaúcho y reforzará al equipo en la Copa Libertadores de América. Anelka es del Galo, fue la frase que usó Alexandre Kalil en el tuit que escribió en la madrugada para anunciar la llegada de Anelka. Ante especulaciones de que estaba en curso esa negociación, el sábado Kalil había declarado a la prensa que el salario de Anelka, que llega de la primera división inglesa, sería demasiado alto para el Atlético Mineiro. La página oficial del equipo brasileño también tomó el anuncio de su presidente este domingo, en una breve noticia que no daba más detalles y sólo resumía su paso por los grandes clubes europeos. Ronaldinho y Anelka jugaron juntos en el París Saint Germain, según destacó la prensa brasileña que se hizo enseguida eco de la contratación.

Agencias
Agencias
Disputa por patrimonio de Chucho Benítez

Santiago. La repartición de los bienes del fallecido Christian Chucho Benítez, delantero de la selección ecuatoriana y del América, tiene enfrentadas a las dos familias del futbolista, informó hoy un diario local. El portal del diario El Comercio aseguró que sus deudos además del quebranto por su pérdida, se encuentran en medio de un litigio judicial por la repartición de sus bienes, ante la ausencia de un testamento. Recordó que Benítez, fallecido en julio pasado de un paro cardiorespiratorio, estaba casado con Lisseth Chalá, con quien tuvo tres hijos, y de una anterior relación nació otro pequeño, quien ahora tiene 11 años.

Polémico selfie de David Ortiz con Obama

Washington. El caso de la selfie de la estrella del beisbol David Big Papi Ortiz y Barack Obama, que resultó ser una publicidad, se encuentra en estudio de los abogados, informó la Casa Blanca. El presidente, es evidente, no sabía nada de la conexión con Samsung, y este episodio puede significar “el fin de todas las selfies” en la Casa Blanca.

Notimex
Afp
México gana a Perú en la Copa Davis y en septiembre enfrentará a Barbados

Reyes Varela se impone en cuatro sets a Beretta; el apoyo de la gente fue básico, dice

Francia, Suiza, Italia y República Checa jugarán las semifinales mundiales del certamen

Agencias
Toledo, plata en mundial de esgrima

La esgrimista mexicana Julieta Toledo se quedó con la plaza para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego de conquistar la medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil que se disputó en Plovdiv, Bulgaria, al caer en la final de sable ante la rusa Alina Moseyko (15-13). Hasta el momento la delegación nacional tiene asegurado 26 boletos a la cita china. En tanto, la nayarita Gladis Bueno se convirtió en monarca del Campeonato Panamericano Juvenil de Esgrima, al conquistar las preseas doradas en arranque, envión y total en la división mayor a 75 kilogramos, durante la cuarta jornada de competencias del certamen en en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Arqueros suman dos preseas en Arizona

México se apoderó de dos medallas de bronce en la Copa Arizona de Tiro con Arco que se realizó en la ciudad del mismo nombre, gracias a Alejandra Valencia y Juan René Serrano, en la modalidad recurvo, y Linda Ochoa y Cecilio Quevedo, en compuesto, por equipos mixtos, respectivamente.

De la Redacción
Notimex
Cerero obtiene bronce mundial en Dubai

La mexicana Laura Cerero aportó la primera medalla de bronce a la delegación sobre silla de ruedas que participa en el Campeonato Mundial de Powerlifting IPC Dubai 2014, en la final de la categoría mayor a 45 kilogramos, al impulsar la barrera con 95 kilos. En el Panamericano Juvenil Sub 20 de Levantamiento de Pesas en Reno, Nevada, Gladis Bueno (más de 75) ganó la áurea, Ana Torres (69) y Michell Rentería (75) aportaron bronces.

Japonés Inoue quita título a Hernández

El japonés Naoya Inoue venció por nocaut en el sexto round al mexicano Adrián Confesor Hernández y le arrebató el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Ota City General Gymnasium de Tokio. Desde el inicio de la pelea, el asiático logró controlar a su aguerrido rival con base en sus jabs de la mano izquierda con remate de derechazos, su estrategia era lanzar golpes para abajo sabiendo que el mexiquense sufrió para dar el peso. En otra pelea estelar a 12 rounds, otro campeón mosca del CMB, Akira Yaegashi ganó por KO a los 2.14 minutos del noveno round a su retador mexicano Odilón Olímpico Zaleta.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Yovani Gallardo blanquea 4-0 a Medias Rojas de Boston en GL

Segunda apertura consecutiva sin permitir carrera

Agencias