Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La solución para erradicar la violencia en los estadios no es llenarlos de policías

Reforzarán la seguridad para el clásico América-Guadalajara

Por lo menos 900 elementos municipales participarán en el operativo en el Omnilife

Detienen a tres agresores más; uno se jactaba en las redes sociales de la golpiza que dio a un uniformado, dijo el fiscal Nájera

Aficionados culpan a la policía de los hechos violentos

Mauricio Ferrer y Juan Carlos Partida
Es momento de parar de tajo las agresiones, advierte Luis Fernando Tena

Las leyes deben ser claras y cumplirse, apunta el técnico celeste

Barcelona vence 3-0 al Celta de Vigo pero Valdés se lesiona

El portero azulgrana estará fuera seis meses y se perderá el Mundial

Cae Real Madrid ante Sevilla y Atlético se reafirmó en la cima

Carlos Hernández
Agencias
Ludueña confía en que las normas en el futbol frenen la violencia en estadios

Por fortuna aún estamos lejos de lo que se vive en Sudamérica, dijo

El Tri femenil va por un pase histórico

México y Venezuela buscarán este jueves su pase histórico a las semifinales del Mundial de futbol femenil Sub-17 Costa Rica 2014, cuando enfrenten a Japón y Canadá, de forma respectiva. Tras la eliminación del anfitrión Costa Rica, Colombia y el debutante Paraguay en la justa, mexicanas, venezolanas y canadienses buscarán estar entre los cuatro mejores equipos del torneo. Las pupilas de Leonardo Cuéllar enfrentarán a las niponas a las 17 horas en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Final de la Copa Mx, el 9 de abril en NL
EU anuncia lista para enfrentar a México

El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, convocó a 22 jugadores para el partido de Estados Unidos contra México, que se realizará el 2 de abril en el estadio de la Universidad de Phoenix. No contará con elementos de Europa, pero sí con figuras como Landon Donovan, Clint Dempsey y Michael Bradley. Esta es una gran oportunidad para que nuestros jugadores demuestren cómo van. Esperamos que tengan un desempeño muy fuerte contra un equipo mexicano que está de nuevo en marcha. Ahora es cuando tienen que comprobar que quieren ir a Brasil, dijo el entrenador, quien llamó a 19 elementos de 11 clubes, entre ellos DaMarcus Beasley y Michael Orozco, del Puebla.

Notimex
Agencias
Gana Juventus con doblete de Tévez

Roma. Juventus, con doblete del argentino Carlos Tévez, se impuso 2-1 ante el Parma, sexto clasificado, en la jornada 30 de la Serie A italiana. Los otros resultados de hoy fueron: Atalanta 2 Livorno 0, Cagliari 1 Verona 0, Catania 2 Napoli 4, Chievo 3 Bologna 0, Fiorentina 0 Milán 2, Génova 2 Lazio 0 y Sassuolo 1 Sampdoria 2.

Maradona reclama dirigir a Argentina

Diego Armando Maradona se propuso como técnico de la selección de Argentina para el Mundial de Brasil 2014, al tiempo de señalar que Lionel Messi debería estar jugando en el Bayern Munich. La AFA (Asociación de Futbol Argentino) me hizo una muy mala jugada, yo debería ser técnico también en esta Copa, declaró.

Agencias
Notimex
Prevén hasta dos años de cárcel por violencia en los estadios

Reforman hoy los diputados la Ley de Cultura Física y Deporte

El problema se debe a la falta de controles de los dueños de equipos: PRD

El club Toros Neza espera arrancar en agosto

Pony Ruiz se propone como técnico

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Jorge Sepúlveda Marín
En Codeme proponen vender instalaciones

Agremiados prefieren conservar el gremio

Chivas tiene ventaja sobre América: Herrero

Guadalajara. El presidente de Chivas, Juan Manuel Herrero, aseguró que actualmente el cuadro rojiblanco es superior al América, al que ve disperso y con poca efectividad, por lo que dijo que el clásico favorecerá al conjunto tapatío, en el cual reconoce síntomas de mejoría y un paso cada vez más firme en el torneo. Tenemos orden y somos cada día más ofensivos. Estamos empezando a resolver los problemas que tuvimos en el arranque del torneo a la fecha. agregó.

Abril del Río
Agencias
Vettel y Franklin ganan premios Laureus

Kuala Lumpur. El piloto alemán Sebastian Vettel y la nadadora estadunidense Missy Franklin fueron reconocidos como los mejores deportistas de 2013 en los premios Laureus, que se entregaron en Malasia. El club alemán Bayern Munich recibió el premio al mejor equipo del año pasado por el triplete histórico logrado, al conquistar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa. El tenista Rafael Nadal fue distinguido por el regreso deportivo más espectacular del año.

La pesista Durán va por el oro a Nanjing

La halterista mexicana Ana Lilia Durán, quien pasó a la historia al obtener el título mundial juvenil en Eslovaquia 2012, aseguró que está lista para enfrentar los compromisos de este año, entre ellos los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, en los que buscará la medalla de oro. Por otro lado, la pedalista Brenda Santoyo encabeza el equipo mexicano de ciclismo que participará en el Campeonato Panamericano de este deporte en la modalidad de montaña, que arrancará este fin de semana en Brasil.

Agencias
Notimex
Español Purito gana etapa en Cataluña

La Molina. El ciclista español Joaquim Purito Rodríguez se impuso en la tercera etapa de la 94 edición de la Volta a Cataluña, mientras su compatriota Alberto Contador aseguró que buscará recuperarse para ganar la cuarta etapa de la competencia.

Márquez y Alvarado pelearán en el Fórum

Los Ángeles. El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el estadunidense Mike Alvarado anunciaron su pelea del próximo 17 de mayo, la cual servirá para la reapertura del legendario Fórum de Inglewood, California. El combate entre Márquez (55-7-1, 40 nocauts) y Alvarado (34-2-0, 23 nocauts) está pactado a 12 rounds en peso Welter.

Agencias
Notimex
Al cierre
León pierde en casa ante Bolívar y complica calificar en Libertadores

El equipo mexicano quedó en segundo puesto con siete puntos

Al cierre
Se luce mexicano, pese a derrota de los Nets

Jorge Gutiérrez expulsado por dura falta

Al cierre
Japonés Nishikori sorprende al eliminar a Federer en Miami

Miami. El japonés Kei Nishikori dio el miércoles la sorpresa al vencer por 3-6, 7-5 y 6-4 al suizo Roger Federer y avanzar a semifinales del torneo de tenis de Miami, donde el viernes se enfrentará al serbio Novak Djokovic. Nishikori, quien ya había ganado a Federer uno de los dos duelos previos, remontó en el segundo set y quebró hasta en tres ocasiones al suizo, impecable con su servicio los tres primeros partidos, para llevarse el duelo.

Dpa