Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quedó shockeado por no ir al Mundial de 1994, a ver si no termina peor ahora que va a Brasil 2014

Altibajos de León y América no preocupan a Miguel Herrera
Foto
El entrenador de la selección mexicana, Miguel Piojo Herrera, ve el Mundial de Brasil 2014 como una revancha del torneo que no pudo disputar como jugador del Tri hace 20 años en Estados Unidos Foto Ap

Normal, recibir críticas en el puesto de seleccionador; sigo siendo el mismo, afirma

LaVolpe, el mejor estratega que he encontrado; dice que Mejía Barón fue desleal con él

Erróneo, comparar a Vela con Messi o Ronaldo

Le inquieta la inactividad de Chicharito

Marlene Santos y Agencias
Apremia Lebrija a que el futbol mexicano sea restructurado

Un tope salarial, descartado; se paga más por debajo del agua

Más allá de los grandes consorcios, debe redituar a los empresarios

A la federación le vale gorro si hay una Comisión del Jugador, critica Chaco

El gremio en este país carece de fuerza, resalta Mariano Pavone

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Xolos, obligado a vencer al Galaxy
Libertadores: Santos recibe al Anzoátegui

Torreón. Santos Laguna quiere dar un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 cuando reciba al necesitado equipo venezolano de Deportivo Anzoátegui, en juego de la fecha cuatro del grupo ocho. Los de casa llevan dos triunfos y un empate, por lo que pueden acercarse a la siguiente etapa, mientras los visitantes no han ganado y de no hacerlo prácticamente se estarían despidiendo.

Notimex
Notimex
Real Madrid recibe al Schalke en Champions

París. Tras golear 6-1 en Alemania, el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 se presenta el martes para el Real Madrid como un trámite, mientras el Chelsea tratará de sellar su pase a cuartos de final ante el Galatasaray, obligado a anotar en Londres, tras el 1-1 de la ida en Turquía.

Monterrey y Pachuca, por el pase en Copa Mx

Con escasas posibilidades de hacer algo importante en el torneo Clausura 2014, Monterrey buscará conquistar la Copa Mx y este martes tratará de dar un paso rumbo al título cuando reciba a Pachuca, en su duelo de cuartos de final. La escuadra regiomontana es penúltima de la clasificación general, con nueve puntos, por lo que sus posibilidades de avanzar a la liguilla son casi nulas y ahora sus baterías están enfocadas en el certamen copero. Este encuentro, de eliminación directa, será en el estadio Tecnológico, a las 20 horas. El otro duelo, a las 22:15 horas, será Dorados-Veracruz.

Agencias
Notimex
Contratan a Salvador Cabañas en Brasil

Paraguay. Salvador Cabañas, quien tiene una bala alojada en la cabeza por el atentado que sufrió hace cuatro años, fue contratado por el modesto Club Deportivo Tanabi, de la cuarta división de Brasil, por tres meses. Irineu Alves, presidente del club, dijo que para nuestra división es un jugador caro, si fuera para un club mediano o grande sería un sueldo ridículo. Reconoció que su principal objetivo es ayudar al jugador, quien será presentado el primero de abril.

Pistorius sabía que sólo podía disparar en defensa propia

Compareció su instructor de tiro

Debía hacerlo si conocía cuál era el objetivo

Agencias
Reuters y Afp
Homenaje para Hausleber, recuperar la supremacía en la marcha: FMAA

En Río se debe llegar al top ten o subir al podio, dijo Alvarado

Nayarit, sede de la tercera regata de vela

Participan unos mil 400 competidores

Jorge Sepúlveda Marín
Javier Santos
Contrato de 10 días más a Gutiérrez en NBA

Brooklyn. El mexicano Jorge Gutiérrez extendió por otros 10 días su contrato con los Nets de Brooklyn de la NBA, confirmó el club. Gutiérrez se unió al equipo el 6 de marzo y ha aparecido en un juego, en el que anotó un tiro libre y le arrebató el balón una vez a sus contrarios en cinco minutos en la cancha. Mi sueño es aportar para un equipo en la NBA. Así que sentarme en la banca es lo último que voy a hacer, subrayó el mexicano.

Checo no tuvo el inicio esperado en Australia

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez aceptó que no tuvo el inicio esperado en la temporada 2014 de Fórmula Uno, luego de situarse en el décimo lugar durante el Gran Premio de Australia. En su cuenta de Twitter escribió: No fue el inicio que esperaba, fue desafortunado el contacto con Esteban en la primera vuelta que ponchó mi llanta, pero al final pudimos recuperar y sumar. El piloto señaló que espera mejorar el 30 de marzo en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del serial este año.

Afp
Agencias
En tiro con arco se amplía la preparación

La inclusión de 10 arqueros al equipo de tiro con arco olímpico no sólo representa una oportunidad de fogueo importante, sino la representatividad de México en el máximo circuito de la especialidad a escala internacional, opinaron los bajacalifornianos Karime Rodríguez y Luis Tapia, quienes a sus 14 y 16 años de edad sumaron los primeros puntos en disputa para pertenecer al equipo tricolor rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Federer regresa a los primeros cinco del orbe

El suizo Roger Federer regresó al top five de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales tras llegar a la final del Masters 1000 de Indian Wells, la cual perdió ante el serbio Novak Djokovic, mientras la rusa Maria Sharapova descendió al séptimo escalón en la lista de las mujeres. Los número uno son el español Rafael Nadal y la estadunidense Serena Williams.

De la Redacción
Notimex
En Belgrado, bronce de la esgrimista Rebolledo

Belgrado. La esgrimista mexicana Melissa Rebolledo consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Belgrado, luego de ocho victorias al hilo frente a sus similares de Eslovaquia, Croacia, Rumania, Italia, Dinamarca y Rusia. La floretista cayó ante la rusa Maria Melnikova.

De la Redacción