Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México se acaba primero el racismo, antes de vaciar los estadios de futbol

Si podemos ayudar a frenar el racismo, levanto la mano: Ludueña
Foto
El auriazul Daniel Ludueña pide no esperar a llegar a un punto extremo en el que ya no pueda haber marcha atrás Foto Jam Media

Será bárbaro si logra detenerse eso en los estadios, señaló el jugador de Pumas

Desde este momento pongo mi queja por el grito contra los porteros, dijo Pikolín Palacios

No está de acuerdo con interrumpir el partido cuando el árbitro reporte ofensas xenofóbicas

Marlene Santos Alejo
Por 10 personas no se tachará a toda la afición de discriminatoria: Chávez

De nada servirá romper récords en Cruz Azul si no logramos el título

No es sano tener asegurado un lugar en el Mundial: Layún

El americanista confía en regresar a las canchas en dos semanas

Las figuras de los juegos perdidos han sido los porteros, dijo Aguilar

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Olympiacos da la sorpresa y vence al Manchester United en la Champions

Borussia gana con autoridad al Zenit y se perfila a cuartos de final

Sólo Rivera irá a Mundial de Polonia

Aunque por ahora 30 competidores dan las marcas requeridas –de una lista de 100–, el titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, espera que por lo menos a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanging 2014 (16-28 de agosto) asista una delegación de 50 o 60 atletas.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Positiva, decisión de la FMF: Conapred
Empatan sin goles Cruz Azul y Altamira

Sin nada en juego, ya que ambos estaban prácticamente eliminados de la Copa Mx, Cruz Azul Hidalgo y Altamira brindaron un pobre espectáculo en el estadio 10 de diciembre, en el que empataron sin goles. Con la igualada, Altamira llegó a cuatro unidades y se mantiene en la cuarta posición del sector, mientras Cruz Azul Hidalgo, que no ha podido ganar en este torneo, posee tres puntos y es último.

De la Redacción
Agencias
Ochoa interesa al Olympique de Marsella

París. El Olympique de Marsella, el equipo más laureado de Francia, está interesado en el portero mexicano Guillermo Ochoa, que termina su contrato en junio próximo con el Ajaccio, informó el semanario France Football. En una columna titulada La Indiscreción, la revista creadora del trofeo Balón de Oro reveló que el equipo de Marsella sigue los pasos de Memo ante la posibilidad de que su actual arquero y capitán Steve Mandanda abandone el club esta temporada.

Delfines y Gallos no liquidan sueldos

Querétaro. La falta de pagos no sólo se presenta en los Gallos Blancos, sino también en las filas de su hermano menor, Delfines de Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, y si bien el técnico del cuadro queretano, Ignacio Ambriz, espera que esta semana estreguen su pago a los jugadores, en el otro equipo no hay ni idea de cuándo se les liquidará el sueldo del mes anterior.

Agencias
Agencias
Enorgullece a Pulido ser llamado al Tri

El delantero Alan Pulido señaló que es motivo de orgullo ser tomado en cuenta por el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, de cara al partido del 5 de marzo contra Nigeria, pese a que su club Tigres no vive un buen momento en el torneo Clausura 2014.

Ramírez Mercado teme ser botado de la Comisión de Boxeo

Lleva 50 años a cargo de los servicios médicos del organismo capitalino

Hasta 2008 enfrentó la primera muerte de un pugilista con Daniel Aguillón

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Estamos convencidos de que el deporte puede cambiar al país: Elías Ayub

Presentan la Vuelta Ciclista México, que se correrá en tres estados

Canelo, seguro de vencer a Angulo

En teleconferencia de prensa, Saúl Álvarez se dijo seguro de vencer a su rival y compatriota Alfredo Angulo, cuando ambos suban ambos al cuadrilátero en peso superwélter, el 8 de marzo en Las Vegas, en combate que si bien no va de por medio ningún título, es la oportunidad del mexicano para tener otro pleito y buscar de nueva cuenta ungirse la corona de las 154 libras. El Canelo se mostró orgulloso de que en la misma velada actuará su hermano Ricardo Álvarez, quien buscará conquistar la corona de los ligeros del Consejo Mundial de Boxeo, ante el texano Omar Figueroa.

Abril del Río
De la Redacción
Espinoza buscará sumar en Holanda

La doble medallista olímpica María Espinoza perfila sus entrenamientos para el Abierto de Holanda (del 15 al de 16 de marzo), luego de conseguir los primeros 20 puntos del año en Las Vegas, justa en la que, a decir de la taekwondoísta le redituó confianza para continuar con el proceso de acumulación de unidades rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Por su parte, el entrenador nacional Rosendo Alonso aseguró que hará modificaciones tácticas y técnicas de forma individual con los seleccionados nacionales, además de evaluar participaciones en República Dominicana, Holanda, Australia y Alemania, como estrategia competitiva para acumulación de puntos para la clasificación olímpica.

Avanza Djokovic en el torneo de Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic, segundo jugador de la ATP, avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai, en la que se enfrentará al español Roberto Bautista, mientras el argentino Juan Martín del Potro abandonó por lesión. Nola no tuvo problemas para derrotar al uzbeko Denis Istomin por doble 6-3. Del Potro, quinto jugador del orbe, se retiró con molestias en la muñeca derecha en el tercer set ante el indio Somdev Devvarman.

De la Redacción
Afp
Gana Cibulkova en Abierto de Acapulco

Acapulco. Sin esforzarse al máximo, la favorita del Abierto Mexicano de Tenis, la eslovaca Dominika Cibulkova, superó en la primera ronda a la polaca Urszula Radwanska por parciales de 6-3 y 6-4. La sembrada número uno del torneo se dedicó a pasar pelotas a su rival, quien fue la que finalmente se complicó sola el juego, que duró 1:19 horas. Cibulkova esperará a su rival, que saldrá del match entre la belga Yanina Wickmayer y la ucraniana Lesia Tsurenko, quien entró al cuadro principal tras el retiro de otra jugadora.

Al cierre
Con gol de Nieto, Pumas rescata empate 1-1 con Atlante en la Copa Mx

En Guadalajara, Atlas vence 3–2 al Querétaro

Notimex
Agencias
Al cierre
El español Ferrer vence 6-2 y 6-3 al kazajo Kukushkin
Foto
El tenista David Ferrer, de España, devuelve la pelota a Mijail Kukushkin, de Kazajstán, durante el partido individual del Abierto Mexicano de Tenis de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ayer en Acapulco, Guerrero. El abierto se realizará en ese puerto del 24 de febrero al 1º de marzo Foto Xinhua
Al cierre
Fallece el jugador de polo Carlos Gracida

Florida. Uno de los mejores jugadores de polo del mundo, el mexicano Carlos Gracida, murió este día en la unidad de cuidados intensivos del Delray Medical Center, debido a un golpe accidental que sufrió cuando disputada una partido de este deporte con el conjunto de Santa Clara, en cotejo de la Liga de 14 goles, en los Everglades de la Florida. Según las versiones narradas, un jugador del equipo contrario golpeó accidentalmente el caballo de Gracida con un mazo de polo. El animal, aturdido, le pegó en la cabeza a su jinete, quien terminó inconsciente, por lo que fue conducido al centro hospitalario.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pacers aplastan a Lakers: 118-98

Indianápolis. Los anfitriones Pacers de Indiana aplastaron este martes en la NBA a Lakers de Los Ángeles con pizarra de 118-98, debido a la buena actuación del astro Paul George, quien se desbordó con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, para comandar la ofensiva de Pacers, líderes de la Conferencia Este. Otros canastero que ayudaron al triunfo de los Pacers fue George Hill, con 14 tantos. También aportó a la victoria el alero Lance Stephenson, que terminó con 13 puntos y nueve tablas, para barrer la serie frente a Lakers por primera vez desde la campaña de 1991-1992. Por Los Ángeles el mejor fue Kent Bazemore, con 23 puntos. El español Pau Gasol también destacó por los angelinos con 13 puntos, 12 de ellos en el primer tiempo. Otros resultados: Bulls 107-103 a Hawks, Trail Blazers 100-95 a Nuggets, Timberwolves 110-101 a Suns y Rockets 129-103, a Kings; Raptors 99-93 a Cavaliers; Wizards, 115-106 a Magic.

Agencias