Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única posibilidad que tiene el Tri de regresar con la copa es que Peña Nieto les preste la réplica... y a ver si no la pierden

Así como Brasil se coronó aquí, que México gane allá, deseó Peña Nieto
Foto
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró ayer que México tiene una gran confianza en su selección nacional de futbol, ahora más que nunca, cuando en México estamos en un proceso de transformación, de renovar nuestra confianza en nosotros mismos, de creer que somos capaces de estar entre los mejores del mundo, de ser un país con gran potencial, con gran capacidad en el ámbito deportivo y en otros ámbitos Foto Presidencia

Debemos creer que somos capaces de estar entre los mejores del orbe, señaló

Como presidente del país, pudo tomar el trofeo

Destacó el talento y la actitud de Miguel Herrera en el Tri

Hubo caos cuando los invitados intentaron tomarse la foto junto a la copa

José Antonio Román y Marlene Santos Alejo
La selección, en su peor momento: Hugo
Por unanimidad, Mauricio Sulaimán es electo como nuevo presidente del CMB

Estará al frente dos años y luego se convocará a un nuevo proceso electoral

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Pide Jiménez no alarmarse por la falta de anotaciones

Niega que el América carezca de ambición

EU será el mejor de la Concacaf en Brasil

A Penedo le dolió la eliminación de Panamá

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Retiraron respirador artificial a Hausleber

El profesor Jerzy Hausleber pasó una noche menos intranquila, luego de que le retiraron el respirador artificial, informó Gregorio Malagón. El asistente del Padre de la caminata mexicana comentó que el ex preparador sigue librando con gran valentía y fortaleza una de las más grandes batallas de las que ha sido protagonista.

Real Madrid, a la final de la Copa del Rey

Madrid. Dos penales transformados por el portugués Cristiano Ronaldo dieron la victoria 0-2 al Real Madrid ante el Atlético de Madrid este martes en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y certificaron su pase a la final (0-5, global). El club blanco se enfrentará en el partido por el título al vencedor del duelo entre el Barcelona y Real Sociedad, que jugarán el miércoles, con ventaja 2-0 de los azulgranas.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Cae Tri femenil ante Corea del Norte

Yongchuan. La selección mexicana femenil de futbol cayó 2-0 ante su similar de Corea del Norte, en partido que marcó su debut en el Torneo Yongchuan. Las anotaciones fueron de Kim Yunmi, en el minuto 48, y de Ra Usim, en el 53. El jueves el equipo enfrentará al representativo de China.

Moreno desconoce si seguirá en el Español

Barcelona. Aunque tiene contrato con el Español hasta el 30 de junio de 2016, el defensa mexicano Héctor Moreno desconoce si seguirá su carrera con el equipo, en el cual, afirmó, mantendrá la misma entrega. No puedo asegurar nada; veremos qué pasa en el mercado, y viene un Mundial, declaró.

Notimex
Notimex
Finaliza gira del Piojo Herrera por Europa

Porto. El técnico de la selección, Miguel Herrera, concluyó su gira por Europa con el encuentro que sostuvo con Diego Reyes y Héctor Herrera, ambos jugadores del FC Porto, de Portugal. Les presentó los planes de trabajo y ellos mostraron ilusión y compromiso para ser tomados en cuenta en el Tricolor, informó la FMF.

Santos debuta con triunfo en Libertadores

Torreón. Con gol de Oribe Peralta al minuto 19, Santos Laguna derrotó 1-0 al Arsenal de Sarandí argentino, en su reaparición en la Copa Libertadores, en partido del grupo ocho. El encuentro terminó entre golpes luego de un choque entre el portero Oswaldo Sánchez y el jugador Milton Caraglio.

De la Redacción
Agencias
Noruega monopoliza el esquí de fondo en un día accidentado de los JO de Sochi

La sudcoreana Lee Sang Hwa impone récord olímpico en patinaje de velocidad

En el debut de los saltos en esquí femeniles, la alemana Carina Vogt gana la primera de oro

Rusia tiene listas toneladas de nieve para adecuar pistas

El reblandecimiento de la superficie causa molestias a atletas

La programación de las disciplinas seguirá sin cambios, indican

Agencias
Agencias
Esquiadora libanesa levanta revuelo... por aparecer en topples en un video

Su país demandó que se investigue por qué se difundió

Levanta el COI castigo a India

El Comité Olímpico Internacional (COI) eliminó con efecto inmediato la suspensión que impuso hace dos meses a India por incumplimiento de la carta olímpica. India fue reintegrada. Esta decisión significa que sus atletas pueden competir por su comité olímpico nacional, indicó Mark Adams, portavoz del COI. El castigo se debió a injerencias gubernamentales en sus elecciones y problemas de gobernanza con trasfondo de corrupción, pero ayer el organismo se dio por satisfecho tras elecciones celebradas el martes, a las que envió observadores. Tres atletas indios participan en los Juegos de Sochi y desfilaron con la bandera olímpica, como atletas independientes, en la inauguración.

Afp
Afp
Aplican más de mil controles antidopaje

Las autoridades realizaron ya más de mil controles antidopaje en los Juegos de Invierno de Sochi, señaló el COI sin dar detalles de los resultados. En total se llevaron a cabo mil 116 pruebas, 225 desde que el sábado comenzaron las competencias. Los otros 891 se hicieron antes de los Juegos. El COI planea la cifra récord de mil 453 controles hasta el 23 de febrero, cuando finaliza la justa. En las semanas previas, tres biatletas dieron positivo.

Grupo islamista reza por un terremoto en Sochi

Un grupo militante islamista ha llamado a sus seguidores a que recen para que haya un terremoto durante la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi para vengar a musulmanes que han muerto allí combatiendo a los infieles rusos. El llamado fue realizado por una rama local del Emirato del Cáucaso, un grupo que busca el establecimiento de un Estado islámico en el Cáucaso Norte de Rusia. Todos los que puedan leer esta carta pueden suplicar al Altísimo que destruya la tierra en Sochi con un terremoto, decía el llamado subido a Internet el lunes.

Dpa
Agencias
Hohenlohe reafirma su relación con México

Hubertus de Hohenlohe, quien competirá el día 22 en eslalon, en lo que serán sus sextos Juegos Olímpicos de Invierno, asegura sentir el cariño de México, tras el proyecto que inició en los años 80 de competir por el país donde nació. Estoy una o dos veces al año allí. El año pasado me dieron un reconocimiento como el olímpico con más participaciones. Me han tomado cariño y se han dado cuenta de que hubo un gran esfuerzo personal, patrocinándome yo mismo. Afirmó que ve los partidos del Tri y espera que haga un buen papel en el Mundial de Brasil.

Al cierre
Heat de Miami se impone 103-97 a Sun de Phoenix

Memphis derrota en su casa a Washington

Afp
Notimex