Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Trejo primero quería una canción de José Alfredo... Ahora prefiere los corridos

Con gol de Vela, la Real Sociedad vence 3-1 a Racing de Santander

Barcelona goleó de visitante 1-4 a Levante, con triplete de Cristian Tello

En cuartos de final de la Copa del Rey, el delantero mexicano anotó el 3-0 parcial al minuto 61

Lionel Messi jugó su partido 400 con el equipo azulgrana y dio tres pases de anotación

Agencias
Manchester United pierde 1-2 en penales ante Sunderland, en las semifinales de la Copa inglesa

Un gol de último minuto de Chicharito Hernández logró el empate global 3-3

Estaré en Pumas hasta que me corran, dice Mario Trejo

Descarta la contratación de Hugo Sánchez, a quien envió un saludo

No pensamos en nadie más que no sea el actual técnico, dijo el dirigente

Agencias
Carlos Hernández
Cruz Azul está al 80 por ciento, afirma Tena

❘ Falta profundizar en el ataque, admite

Chepo de la Torre se congratula del pase del Tri al Mundial de Brasil 2014

Desea buena suerte a Del Olmo en el Real Oviedo de España

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Desmiente Vergara venta de Chivas
Herrera convoca a Diego Reyes al Tri

El técnico nacional, Miguel Herrera, convocó al defensa Diego Reyes, del Porto de Portugal, para el encuentro del próximo 29 de enero, en San Antonio, Texas, ante Corea del Sur. La dirección general de selecciones nacionales, que encabeza Héctor González Iñárritu, gestionó la convocatoria del ex americanista, en virtud de que tiene escasa actividad con el cuadro luso. Herrera ahora está en espera de la respuesta positiva de la directiva de Porto, ya que el encuentro no está programado en fecha FIFA y, por consiguiente, el equipo portugués no está obligado a ceder al futbolista. Este jueves se conocerá al resto de los convocados.

Notimex
Notimex
FIFA analiza alternativas para otra sede en Brasil

Natal. Debido a retrasos en la construcción del estadio en la ciudad de Curitiba para el Mundial de Brasil 2014, que será sede de España, el presidente del comité organizador local y de la Confederación Brasileña de Futbol, José María Marín, admitió que la FIFA ya estudia alternativas. Luego del ultimátum lanzado por la federación para que la Arena da Baixada sea entregada el 18 de febrero, Marín criticó el retraso. El dirigente brasileño destacó: La situación es difícil. Los responsables por la construcción del estadio tienen que recuperar el tiempo perdido, por primera vez la FIFA ya estudia un plan B.

Respalda Fiscalía a Benzema y Ribéry

París. La Fiscalía de París se pronunció en favor de los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry, en el juicio que se les sigue por pagar servicios sexuales a una menor de edad, antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Benzema (Real Madrid), y Ribéry, (Bayern Munich), han negado saber que la joven tenía menos de 18 años de edad, lo cual es el argumento ante el tribunal para pedir la absolución de los futbolistas.

Notimex
Notimex
Rafael Nadal y Roger Federer, en la semifinal de Australia

El español y el suizo dejaron en el camino a Dimitrov y a Murray

En la otra instancia del torneo de tenis se enfrentarán Berdych y Wawrinka

En los JCC de Veracruz deberán obtenerse al menos 26 preseas: Lozano

Con la preparación que se realiza puede haber sorpresas, señaló

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Estados Unidos, con guardaespaldas a Sochi

Washington. Estados Unidos enviará a Sochi, Rusia, personal de seguridad, incluidos agentes de la FBI, para proteger a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, anunció la Casa Blanca. A pesar de los reportes sobre amenazas de ataques durante el encuentro deportivo, el vocero presidencial Jay Carney dijo que las medidas no son extraordinarias, sino una práctica común frente a este tipo de actos.

Se adelanta Force India y muestra su bólido

Londres. El equipo Force India es el primero de la Fórmula Uno en mostrar su monoplaza para la era de motores Turbo V6, con diseño al que le han agregado el negro como base de sus colores principales, naranja y verde. Será el bólido que la próxima semana probarán en el Circuito de Jerez el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg.

Agencias
Agencias
Tania Elías a Comisión de Atletas en WADA

La ex velerista Tania Elías Calles participará en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, como parte de la Comisión de Atletas de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Tania señaló que formará parte del organismo que promoverá el juego limpio entre los deportistas. En tanto, la dupla mexicana de Pilar y Leonardo Maekawa se ubica en el sitio 12 del Campeonato de los Cuatro Continentes de Patinaje Artístico que se efectúa en la Arena Taipéi, en su ruta hacia Sochi.

Pérez de Lara, veloz en Daytona

Daytona Beach. En las primeras prácticas del Ferrari Challenge North America, el mexicano Ricardo Pérez de Lara marcó el ritmo en el Daytona Internationtal Speedway, donde este fin de semana se corren las legendarias 24 Horas. Cronometró los mejores tiempos en dos de las tres sesiones oficiales de entrenamientos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Durant conduce el triunfo de Oklahoma

San Antonio. Kevin Durant anotó 36 puntos y, aunque Tony Parker combatió con 37 para Spurs, Thunder de Oklahoma sobrevivió a un partido desafiante para vencer 111-105 a San Antonio. Fue la tercera victoria del Thunder en la campaña sobre Spurs, campeones defensores de la Conferencia del Oeste. Reggie Jackson sumó 27 unidades y Serge Ibaka añadió 14 por Oklahoma City (33-10), que ahora ostenta de nuevo la mejor foja del Oeste. Tim Duncan y Boris Diaw anotaron 14 puntos cada uno, Marco Belinelli sumó 13 y el argentino Manu Ginóbili contabilizó 10 por Spurs. En Toronto, DeMar DeRozan anotó 40 puntos y el venezolano Greivis Vásquez colaboró con 17 para que Raptors rompieran una racha de dos derrotas al vencer el miércoles 93-85 a Mavericks de Dallas. Con la mejor producción de DeRozan en su carrera, Toronto remontó una desventaja de 21 puntos en el primer cuarto. En más resultados: Los Ángeles 95-91 Charlotte, Atlanta 112-109 Orlando, Boston 113-111 Washington, Filadelfia 110-106 Nueva York, Milwaukee 104-101 Detroit y Houston 119-98 Sacramento.

Al cierre
Alebrijes repite triunfo sobre Jaguares

Alebrijes de Oaxaca dominó los primeros 45 minutos y cedió un poco la iniciativa a Jaguares de Chiapas en el complemento, pero una sola concreción le valió para repetir el triunfo sobre los felinos, por 1-0, ahora en el estadio Benito Juárez, en duelo de la Copa MX. Mario Salvador Padilla fue el autor del único tanto, al minuto 27, para un global 5-2 que colocó al conjunto de Ricardo Rayas como líder del Grupo Tres del certamen con siete puntos, seis de las dos victorias y uno extra por haber ganado la serie. La escuadra del máximo circuito cargó con su segundo revés y se quedó al fondo del sector sin unidades, en espera de sumar en los cuatro partidos que restan de la ronda de grupos. En tanto, Rayados de Monterrey marcó su segunda victoria, al golear a domicilio a Altamira por 3-1, en juego del grupo Tres, donde cuenta con siete puntos y Estudiantes sigue en ceros. En los partidos que cerraron la segunda jornada, Tigres goleó 6-1 al San Luis, Atlante venció 2-0 a Mérida y Necaxa 1-0 al Atlas.

Agencias
Agencias